Publicidad
Domingo, 08 Diciembre 2013 23:18

Cuando vuelven las series en 2014: Arrow y Revolution 2 temporada. Nuevo servicio CEC SERIES. ¡¡¡Pregunta por las fechas de tus series preferidas!!!

Escrito por  Publicado en Cuando vuelven las series en 2014

¿Cuando paran y vuelven las series Arrow y revolution?

Pregunta formulada por Jose en el buzón de cuando vuelven las series en 2014, tras el parón de Navidad 2013-2014, donde puedes preguntar por cualquiera de tus series pausadas 2013-2014






 

Hola Jose, bienvenido siempre a CEC.

Arrow hace parón de Navidad 2013-2014 el próximo miércoles, tras el capítulo 2x09, su mid-season finale, y volverá en 2014, en concreto el próximo 15 de enero de 2014, a The CW USA.

En su emisión en España, tanto el parón como el regreso de la serie se producirá una semana después, pues esa es la diferencia entre la emisión en Estados Unidos y doblada el español en Calle 13.

En cuanto a Revolution, ya avisamos en nuestro calendario de series líder en internet del momento del parón en USA: fue el pasado 20/11/2013, y su fecha de regreso será el 8 de enero de 2014, una semana antes que Arrow.

Nos preguntas por dos series con un futuro muy distinto: consulta el Sube y Baja de audiencias de series de CEC, puesto que ya hemos adelantado, en exclusiva, que ARROW será renovada por una temporada. En este mismo servicio, podrás ver que Revolution está entre las series que peligran para ser renovadas.

Si no quieres perderte ninguna fecha de parón y regreso de series, apúntate a nuestro exitoso servicio, único en internet, de avisos de fechas en tu mail, GRATIS.

 



¿QUIERES QUE TE AVISEMOS A TU MAIL DE LAS FECHAS DE PARON Y REGRESO DE SERIES, ASI COMO LAS DE ESTRENO DE NUEVAS SERIES?

DEJA DE BUSCAR FECHAS. SERVICIO UNICO EN INTERNET

¡¡¡¡APUNTATE A ESTE ENLACE Y RECIBE LAS FECHAS GRATIS EN TU MAIL!!!

¡¡¡YA SOIS MAS DE 40000 SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS!!!

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!