Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Viernes, 28 Noviembre 2014 13:24

Series sin fecha de estreno en España 2014-2015: Orphan Black, Salem, Peaky Blinders, Ripper Street, Whitechapel, A young doctor's notebook...

Escrito por  Publicado en Preguntadictos Series , Estrenos series España 2023-2024

Diversos lectores envían un mensaje a través del buzón de preguntadictos series.

¿Se sabe si se estrena dobladas o no Whichapel y Ripper Street?

+

Buenas, ¿La serie A young doctor's notebook tendrá tercera temporada? ¿Y cuándo se estrenará la segunda temporada en español?

+

"Buenas, ante todo felicitaros por vuestro currele. Al grano, mis preguntas son: ¿Se sabe cuándo saldrá la temporada 2 de A young doctor's notebook en español?
Y en cuanto a las series Ripper Street, Whitechapel, Orphan Black, Salem y Peaky Blinders, ¿se sabe si se tiene previsto estrenar alguna de ellas en España en castellano? Gracias".

Preguntas formuladas en el buzón de Preguntadictos Series






 

Hola, ante todo muchas gracias por apreciar nuestro trabajo. Seguiremos luchando por mejorar y daros aún más servicios.

En casos como los que citais, no nos dejan ayudaros. No solo no hay fecha de estreno ni previsión para estas series y temporadas de series en España, y en español, sino que además no hay manera de informarse sobre si tienen posibilidades de ser emitidas.

En un principio, parece que todas lo tienen negro, pero es posible que alguna de ellas llegue hasta nuestras pantallas. Sirva la publicación de este artículo para reivindicarlas y volver a pedirlas, y que alguna cadena como Canal Plus Series se atreva con alguna de ellas.

Sobre A young doctor's notebook, aún no se sabe si habrá tercera temporada? Rattclife tiene muchos compromisos, y el material de las historias cortas de Mikhail Bulgakov's ha sido bastante exprimido. Jon Hamm, el otro protagonista de la serie, se muestra inseguro sobre la continuación de la misma.

Informaremos de cualquier novedad sobre todas estas series en nuestros servicios gratuitos en vuestro e-mail.

¿QUIERES QUE TE AVISEMOS GRATIS A TU E-MAIL DE LAS FECHAS DE ESTRENO EN ESPAÑOL DE LAS SERIES?

¡¡¡APUNTATE AQUI Y RECIBE GRATIS LAS FECHAS PUNTUALMENTE!!!

SERVICIO UNICO EN INTERNET Y LIDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS.

¡¡¡YA SOIS MAS DE 60000 SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS!!!

 

Comentarios (4)
  • CEC Responde
    Hola, Jorge, gracias por las felicitaciones, nos alegra te guste tanto la web. En cuanto haya fecha, informaremos, sabemos que es muy esperada, por muchos de vosotros.
  • Jorge  - que pena
    Muchas gracias por contestarme y es una pena que una serie con tanto tirón en España aun no tenga fecha de emision. Felicidades por la fantástica web que tenéis y estaré atento a las novedades.
  • CEC Responde
    Hola, Jorge, la quinta temporada de Hwawi 5.0 en español, en FOX España, es una de las temporadas que no tiene fecha de estreno aún. Por los datos que maneja nuestro equipo, tendremos que esperar aún a 2015, esperemos que a principios de año ya podamos disfrutar de ella. Informaremos en los servicios gratuitos, cuyo enlace tienes en este mismo artículo. Un saludo!
  • Jorge  - hawai 5.0 5 temporada
    Buenas me gustaria que me dijerais si sabeis que fecha de estreno tiene la 5 temporada de hawaii 5.0 en españa, mucha sgracias

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!