Miércoles, 18 Enero 2012 13:17

20 años de futbol en Canal Plus: video especial con imágenes que te harán recordar momentos y situaciones imborrables

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre deportes TV y online
English: Canal+ Français : Canal+

Image via Wikipedia

Hoy todos tenemos clara la situación del futbol: o se emite en abierto, o hay que estar abonado a Canal Plus. Si queremos ver los mejores partidos de liga, hay que estar abonados a la plataforma, antes conocida como Digital Plus y anteriormente como Canal Satélite Digital.

Muchos son los que opinan que pagar por ver el futbol, no es algo que les guste. Además, en tiempo como los que corren, parece que sea un lujo abonarse a la televisión de pago. Otros defienden que se puede ahorrar de otras maneras (con una cena menos en un restaurante, tienes un mes de buena televisión), y que antes no podíamos ver la mayoría de partidos, no existía la opción, pues sólo se podía ver el partido transmitido en abierto, pero el resto eran imposibles de ver.

En cualquier caso, Canal Plus cambió nuestra forma de ver la televisión, y también de ver el fútbol. Este reportaje nos muestra cómo desde su nacimiento, hace ya algo más de 20 años, Canal+ se acercó al mundo del deporte con el reto y la intención de ofrecer algo más al telespectador. Un programa trabajado, como todos los del Plus, que recupera imágenes y momentos que forman parte de la historia de nuestro deporte, y empieza con las imágenes de las famosas ligas de Tenerife, perdidas por el Real Madrid y emitidas en directo por Canal Plus, pasando por los guiñoles de Guardiola cuando era jugador de Van Gaal, y muchas otras imágenes que te harán recordar, pues el futbol, pese a quien pese, forman parte de nuestra memoria colectiva.

 

 

  • madrid barça copa del rey canal plus
  • madrid barça copa del rey canal plus hoy
  • madrid barça canal plus hoy
  • madrid barça copa del rey canal plus futbol
Publicidad