Publicidad
...
Viernes, 05 Marzo 2010 11:58

Música del anuncio de Queso Philadelphia

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre sintonías musicales en TV
Ingredientes

Image by Lady Madonna via Flickr

Según se comenta por internet esta canción fué compuesta específicamente para el último spot del queso Philadelphia por el grupo Life-Size Humans. La canción se titula "Something to Remember", aunque algunos también la llaman "Spread a Little Love" o incluso "Spread a Little Joy", que seguramente fué el título original que luego adaptaron para este producto de la casa Kraft. Por cierto, el eslogan original de la campaña publicitaria es "Spread a Little Philly", tiene web, y además permiten bajar la canción de forma totalmente legal y gratuita.

Aquí tienes la web: http://brands.kraftfoods.com/spreadphilly/ mira en la parte superior derecha y encontrarás un link donde descargar la música gratis y legalmente!!!

Aquí tienes la que parece ser la versión original



Y aquí una versión en inglés del anuncio



Y aquí la versión española... ¡Cualquiera diría que nos llevamos comisión!

Comentarios (10)
  • K.A.R.R.
    Ha llovido un poco desde entonces, pero ahora la tienen disponible para descarga en un blog que tienen. Y la entrada es ésta: http://lovemyphilly.com/spread-a-little-lovefree-mp3-download/

    Hay que poner un "password" para bajarla: PhillyFan

    Bueno, allí en el blog lo dicen. En inglés, pero lo dicen.
  • dOSIS
    Envía tu pregunta a uno de los buzones habilitados para ella, y publicaremos la respuesta, Paula
  • Paula  - Letra
    Alguien sabe donde encontrar la letra completa de esa cancion??
  • Onhispas
    No es que lo hayas dicho mal, para nada.

    A mi me enseñaron que las palabras nunca están mal dichas, sino que obtienen el significado que las queramos dar.

    Cada persona es un mundo, y por lo tanto cada uno interpretamos a nuestra manera lo que escuchamos u oimos.

    Por ejemplo el usuario lo ha interpretado de una forma y ha dado su opinión, otros lo hemos interpretado de otra.

    Quizas hubiera quedado mejor en vez de legal haber puesto sin problemas, pero así está bien.

    Saludos
  • Dr. Infernet  - Aclaración
    Lamento no haberme expresado bien. Por mi parte lo que siempre quiero decir (más o menos acertadamente) es que la procedencia de la descarga cumple unos mínimos requisitos comerciales según mi subjetiva impresión y por eso la recomiendo. Luego, la verdad es que podría equivocarme en alguna ocasión, así que seré más prudente a partir de ahora. Sobre el tema de si es legal o no para un usuario descargar cosas de internet, no entro porque es tema de juristas y además creo que muy complejo. Pero, en todo caso, siempre que hablo sobre legalidad quiero referirme al origen, nunca al destino.
  • trajano
    Muy bien explicado Onhispas, y yo creo que quizas seria bueno sacarlo como articulo incluso, para futuras dudas. Veremos lo que dice el webmaster, que es quien controla estos temas, aunque hoy por hoy está de vacaciones.

    Decir, desde la dirección de contenidos de esta web, que no se intenta engañar a nadie, quien nos sigue desde hace tiempo lo sabe, y que nos limitamos a contestar a las personas que nos preguntan, intentamos contestar a todo, siempre que la pregunta no esté repetida, y facilitar las mejores opciones de adquirir un producto de forma legal, ahorrándoos trabajo a los lectores. Un servício que se da nunca puede traernos consecuencias legales a nosotros, sólo faltaría eso.
  • Onhispas
    El tema es muy complicado, no es mi razonamiento, está basado en hechos que han ocurrido, denuncian, vas a juicio, declaras que es para consumo propio, te preguntan si ha sido descargada de Internet, si dices que si, te vienen con el rollo explicado anteriormente y si dices que no te piden el dico original de donde se supone que has sacado la copia,decirte que una oferta no es gratuidad, es una rebaja del precio que tenían anteriormente.

    Cuando hacen una oferta, generalmente no pierden, porque el precio inicial siempre es superior a lo que vale realmente, por otro lado existen muchos productos que tienen un precio inicial que impone el distribuidor o fabricante, que por desgracia no solemos saber, y de ese precio para arriba son los comerciantes los que juegan a no ser que sea el fabricante quien imponga el precio definitivo, como ejemplo pongamos las videoconsolas.

    En el caso que nos comentas, no es tal como dices, cuando se hace una oferta, el comerciante tiene que informar de ella, al distribuidor o al fabricante y para llevarlo a cabo estos le tienen que dar el visto bueno y siempre el precio va a estar sujeto al mínimo exigido por distribuidor o fabricante.

    Existen otros casos (sobre todo en comercios pequeños) que se rebaja el precio bien porque el producto va a caducar, se queda obsoleto y no se vende o bien porque se cierra el negocio y hay que desacerse del genero.

    No es una de las cosas que se controlen mucho, porque no les conviene, muchos € por medio.

    En el caso de la música la tienda (bien sea Fisica o en Internet) paga los impuestos por la venta del CD o MP3, y luego son ellos quienes ponen el precio, de hay que haya muchas diferencias de precios de unas tiendas a otras, sobre todo en la red.

    El consumidor en el momento que adquiere una cosa (Música, Peliculas...)y lo paga religiosamente (esté de oferta o no)está cumpliendo porque cuando compras un CD (por ejemplo) en el precio de ese CD están incluidos los impuestos, esté rebajado o no y por lo tanto el consumidor los está sufragando.

    Otro caso que puede ocurrir, es que te regalen el soporte fonográfico que has adquirido (los famosos 2X1 o 3X2)y sea el comercio quien corra con los impuestos, al cliente mientras tenga la prueba de compra (Ticket, Factura o Recibo)no le pueden ceir nada.

    Saludos

    P.D.- No se si habrás entendido algo, espero que si porque vaya rollo que me he soltado.
  • Javi
    Siguiendo tu razonamiento deberían ser ilegales las páginas que ofrecen links hacia ofertas de productos, ya que al hacer uso de esos links existe ánimo de lucro por parte del usuario, porque se está ahorrando un dinero que deberia haber invertido en la compra del articulo sin oferta.
  • Onhispas
    En eso tienes razón Javi, pero cuando hay un proceso, ellos se amparan en que en el momento que te descargas una canción (por ejemplo) ya te estás lucrando, alegan que al no pagar por ella, ya estas cometiendo delito porque estás ganando un dinero que deberias haber invertido en la compra.

    En el articulo no se intenta confundir a nadie, solamente informa de donde descargarse la canción de una forma permitida.

    Pero bueno, esto es la pescadilla que se muerde la cola, porque en la ley hay unas lagunas como el oceano Indico.

    Saludos
  • Javi  - Gracias!
    Gracias por la info sobre la cancion.

    Solo una cosa, te recuerdo que en España es legal bajar canciones sin ánimo de lucro. Intentemos no confundir a la gente, que es lo que quieren otros.

    Un saludo.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios