Publicidad
Miércoles, 19 Marzo 2014 18:38

Cámaras reflex y digitales de última generación: Cuando lo más importante es tu inspiración.

Escrito por  Publicado en ArtCEC

George Logan, Reino Unido, Preseleccionado, Campañas Publicitarias, Fotógrafos Profesionales, 2014 Sony World Photography Awards - Cortesía de Sony

¿Serías capaz de captar un instante como el de las fotos ganadoras del Sony World Photography Awards 2014? Desde luego no parece tarea fácil ganar un concurso con 140.000 inscripciones a nivel internacional, pero ¿quien sabe si algún lector de CeC puede aspirar a ganarlo algún día?

Muchos pensarán que, para destacar en un concurso así, se necesitan cámaras carísimas solo al alcance de unos cuantos profesionales, pero nada más lejos de la realidad. La tecnología ha avanzado tanto que lo más importante ya no es el dinero que tengas: lo más importante es tu inspiración.

Por eso te recomendamos que, si estás pensando en comprar una nueva cámara, no dejes de mirar la nueva gama de cámaras Sony y en especial a sus cámaras réflex de lentes intercambiables. Estamos convencidos de que no haremos perder tu valioso tiempo y de que probablemente encontrarás la ideal para ti, tanto si eres aficionado a la fotografía como si eres un profesional del sector.

Paulina Metzscher, Alemania, Preseleccionado, Retratos, Premio Juvenil, 2014 Sony World Photography Awards - Cortesía de Sony

Desde hace muchos años, Sony nos ha atraído, sobre todo, por la excelente relación calidad-precio que siempre ha distinguido a la marca de referencia en todo el mundo, y es una cosa que comprobamos cada vez que lanzan un nuevo producto al mercado.

Es algo que valoramos cada vez más, puesto que la tecnología ha avanzado tanto que ya no es suficiente con leerse las especificaciones alucinantes que tienen las cámaras actuales: hay que comparar los detalles más sutiles, como el software, el soporte técnico, la compatibilidad, la conectividad, la durabilidad, la calidad de los componentes, accesorios disponibles,... En este sentido, sabemos que Sony nos ofrece todas las garantías.

No es una excepción esta vez y, una vez más, constatamos que la nueva gama de cámaras réflex cumple sobradamente con los niveles a los que nos tiene acostumbrados Sony. En especial gracias a sus sensores de gran rango dinámico, mayor sensibilidad y poco ruido, la amplia gama de lentes de alto rendimiento y los rápidos procesadores de imágenes BIONZ™ de alta fidelidad.

Kacper Kowalski, Polonia, Problemas Contemporáneos, Fotógrafos Profesionales, 2014 Sony World Photography Awards - Cortesía de Sony

Sony no solo tiene cámaras pensadas para los más aficionados a la fotografía, o a todos los que quieren dedicarse a ello, sino también para todas aquellas personas que utilizan la cámara para inmortalizar sus momentos personales y vitales.

Si estás en ese grupo, lo más indicado es una cámara digital con Cyber-shot™, seguramente la gama más conocida entre el público general, por lo prácticas que resultan sin necesidad de renunciar al sello de calidad Sony.

En uno de los mejores momentos para el arte de la fotografía, en pleno auge y ocupa un importante espacio diario en nuestras vidas y relaciones, hay que apostar por la mejor relación calidad-precio, con todas las garantías de la marca más solvente y avanzada: Sony.

Chin Boon Leng, Singapur, Preseleccionado, Naturaleza y Vida Salvaje, Concurso Abierto, 2014 Sony World Photography Awards - Cortesía de Sony

Post patrocinado

 

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!