Publicidad
Viernes, 06 Mayo 2016 14:42

Concurso #ArteinVISIBLE de Solidarters.com: ¡participa y llévate importantes PREMIOS EN METÁLICO y para tu carrera artística!

Escrito por  Publicado en ArtCEC , Concursos 2021-2022

CEC Concursos informa a sus lectores que la comunidad de artistas Solidarters.com ha convocado el concurso #ArteinVISIBLE, en el que puedes ganar importantes premios en metálico y también para tu carrera artística.

¿A quién se dirige?

Está dirigido a alumnos y graduados de las facultades de Bellas Artes de toda España y abierto a las modalidades de pintura, ilustración, grabado, escultura, fotografía y diseño.

¿Cuales son los premios?

La organización establece dos premios, uno de 500 euros otorgado por un jurado y otro de 300 euros elegido por votación popular. El primero se comunicará el día 2 de junio, mientras que el segundo se conocerá el día 30 del mismo mes.

El autor/a de la obra seleccionada por el jurado gozará además de una zona Premium en la plataforma Solidarters.com y todas las creaciones presentadas serán expuestas durante todo junio en el espacio Dock Bilbao. Para amenizar la exhibición, los días 2, 3 y 4 está prevista una programación especial con la música, la cerveza y el arte como protagonistas. Estáis invitados.

¿Como puedes participar?

Para participar, los interesados tendrán que registrarse en Solidarters.com y subir antes del 18 de mayo un máximo de dos obras firmadas originales, de tema y técnica libres, indicando el nombre del concurso, ‘ArteinVISIBLE’, y cumpliendo con el resto de bases establecidas.

 Solidaters.com es una plataforma online en la que todos aquellos artistas que lo desean pueden poner a la venta sus obras. Funciona como una comunidad, un lugar de encuentro para autores comprometidos con la difusión del arte y la sociedad que les rodea, ya que parte de sus beneficios son destinados a proyectos sociales.


Lo último de

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!