Publicidad
Viernes, 13 Octubre 2017 08:24

Movistar Likes: experiencias culturales únicas, sorteos fantásticos y posibilidad de conocer a tus ídolos

Escrito por  Publicado en Cooltura , Promociones

Hoy queremos recomendarte, enérgicamente, un increíble portal repleto de experiencias y oportunidades culturales únicas: se trata de Movistar Likes

La cultura al alcance de tu mano como nunca habías imaginado. Con regalos, sorpresas, descuentos y múltiples sorteos en constante actualización. De hecho, solo tienes que prestar atención a la página y escoger entre la variadísima oferta que te proponen.

¿Qué te apetece? ¿Quieres conocer a los personajes de las series y películas de Movistar+? ¿y hasta llevarte sus autógrafos.? ¡Concedido!

¿Una visita nocturna a las mejores exposiciones del Museo del Prado o el Reina Sofía? ¿O conseguir entradas para el Guggenheim de Bilbao? ¡Hecho!

¿Quieres unas entradas exclusivas para la ópera en el Gran Teatre del Liceu o el Teatro Real? ¿O poder adentrarte en las zonas de acceso restringido al público general, saber cómo funciona el Teatro Real por dentro, o vivir en tu propia piel lo que se siente estar encima del escenario? ¡Tuyo!

¡Son solo unos ejemplos, pero hay muchísimo más! Para ti... ¡y para los más peques!

Los planes para aprender y divertirte en familia tienen una importancia capital en Movistar Likes, y las ofertas se multiplican: descuentos de hasta el 50 por ciento en tu parque de atracciones preferido, talleres familiares sobre arte moderno o encuentros gastronómicos con el reconocido chef Ferran Adrià, con el que podréis aprender a cocinar a través de la app “Tu cuento en la cocina”.

Increíble, ¿verdad? Pues no solo es verdad, sino que lo tienes todo a un solo click: una enorme variedad de posibilidades para todos los públicos, gustos, edades y sensibilidades.

Ahora, todos los clientes de Movistar podemos vivir experiencias únicas, una tras otra. ¿A qué esperas tú?

¡Conéctate ya a Movistar Likes y disfruta de la cultura como nunca antes lo habías imaginado. Te gusta. Te apuntas. Lo vives.

Lo último de

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!