Publicidad
Lunes, 21 Septiembre 2015 16:11

¿APRENDER INGLÉS CON PELÍCULAS?: ABA English, el curso de inglés recomendado por CEC.

Escrito por  Publicado en Educación y Formación , ABA English

Son muchas las personas a las que has oído decir que una buena forma de aprender inglés es a través de películas. Pues bien, no son solo conocidos los que piensan de esta forma sino que hay lingüistas que lo confirman.

Según un informe de la Agencia de Educación, Audiovisual y Cultura de la Unión Europea, en los países donde no existe la tradición de ver películas en versión original (con/sin subtítulos), el nivel de inglés es mucho más bajo, países como Suecia, Noruega u Holanda son países donde las películas se ven en su idioma original.

Por qué ver películas en inglés

1. Mejoras tu habilidad de entender y escuchar mejor.
2. Mejoras tu pronunciación.
3. Mejoras tu comprensión del inglés hablado.
4. Aprendes vocabulario nuevo.
5. Disfrutas viendo películas en su versión original.

¿Ver películas con subtítulos?

Alguna que otra vez en algún idioma te habrá ocurrido aquello de “¡qué mal están esos subtítulos”! Generalmente, los subtítulos están bien hechos cuando no te das ni cuenta de que los estás leyendo. Además, es interesante mencionar que existen estudios sobre la velocidad de asimilación que tiene la mente, es por ello que los subtítulos irán en coherencia a estas restricciones de tiempo y espacio (por el tamaño).

En cuanto si a usar subtítulos en inglés o en español desde ABA English recomendamos los dos, primeramente intentarlo en inglés, ya que ayuda a escribir mejor y mejorar tu ortografía. Después, los puedes ver en español, solo si los necesitas, ya que te ayudan a comprender mejor la trama de la película o serie y a usar correctamente esas expresiones idiomáticas que en español no tienen traducción.

¿Ver películas sin subtítulos?

Si te sientes cómodo viendo una película en inglés sin subtítulos, ¡incluso mejor! te concentrarás más en entender los diálogos. Si hay algo que no has podido comprender, anótalo y búscalo más tarde. O más fácil aun, siempre puedes parar la película y volver a ver la parte que no has comprendido.

Uno de los puntos más interesante de ver películas sin subtítulos es que podrás apreciar los diferentes acentos.

Unos tips que os proponemos son; fijaos en esas expresiones que os gustan u os llaman la atención, cuando las tengas, busca su significado, aprende cuando usarlas y apúntalas, de esta manera las recordarás con mayor facilidad.

Ahora es el momento de ver las películas en inglés sin decir  “¡qué pereza voy a verla en español!” disfrutarás de los diálogos originales e irás aprendiendo o mejorando tu inglés sin darte cuenta. Además, el cerebro va trabajando, si lo haces a escuchar un idioma extranjero pronto se irá haciendo más familiar.

ABA English es una academia que utiliza un método natural para el aprendizaje del inglés. Como si estuvieras viviendo en un país de habla inglesa, Aba English te enseña inglés a través de cortometrajes que representan situaciones de la vida real y además puedes disponer de 144 videoclases gratuitas

Haz clic en ABA English y comienza a aprender inglés con tus 144 video clases gratuitas


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!