Publicidad
Lunes, 04 Marzo 2013 18:02

El ministro de Interior Fdez. Díaz: "El matrimonio gay no garantiza la pervivencia de la especie humana"

Escrito por  Publicado en En Boca Cerrada
Matrimonio místico de Santa Catalina, Museo de...

Matrimonio místico de Santa Catalina, Museo del Louvre (Photo credit: Wikipedia)

"Si nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos usar argumentos confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada".

'En boca cerrada' es una nueva sección de CEC para callar, con argumentos, a los que abren la boca para intoxicar.

Empezamos con este personaje, del que el PP, escocido por otros temas en la actualidad, ha querido desmarcarse.

En primer lugar, señalar que el matrimonio no es algo natural. Natural (o inevitable en nuestra especie) será, en todo caso, juntarse con otro ser humano. Esto ya lo hacían los seres humanos mucho antes de que los interesados inventaran el matrimonio.

 

Español: Matrimonio místico de Santa Catalina ...

Español: Matrimonio místico de Santa Catalina de Alejandría (Photo credit: Wikipedia)

Le recomendamos que se informe y culturice un poco, hay buenos libros de historia que hablan acerca de cómo el ser humano inventó la mentira del matrimonio, y otros muchos de ciencia, que hablan de lo mismo que siempre nos explica el conductor de "Redes": si leer un libro es demasiado para él, siempre puede conectar la 2 de su manipulada TVE. Díaz no es un jovenzuelo, y ser militante de un partido le permite este demostrado conocimiento, pero aún está a tiempo de salir del camino de la ignorancia, y nosotros le animamos a ello.

 

En segundo lugar, añadir que, por estas razcones racionales que él esgrime, el celibato de los religiosos tampoco garantiza la pervivencia de la especie. Y no le hemos oído nunca hablar sobre ello, a él ni a nadie de su partido. Por esta regla de 3, los poderes públicos no deberían proteger a quienes practiquen dicho (supuesto) celibato. Tampoco hemos oído a nadie del partido pronunciarse sobre esta posibilidad.

En tercer lugar, hay que respetar las leyes. Y el matrimonio homosexual ha sido aprobado por ley.

Por último, agregar que cualquier persona que contribuya a la desigualdad y la estigmatización de algunos colectivos, no puede estar en un cargo público, pues no nos representa a todos.

 

 

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.