Jueves, 06 Octubre 2011 09:26

Muere Steve Jobs, fundador de Apple. La compañía de la manzana mordida

Escrito por  Publicado en La Red Infernet
Steve Jobs - King of Cool

Image by secretagent007 via Flickr

Ha muerto el creador de Apple, esa compañía un poco "pija" pero con grandes inventos que han revolucionado muchas cosas de este siglo, y también uno de sus más grandes visionarios. Él es el padre, entre otros, del iPod, el iPhone y el iPad, instrumentos que transcienden mucho más allá de su propia marca.

En pequeño homenaje (no nos gusta remover más cuando un personaje de este calado desaparece) dejamos una pequeña selección de sus citas, pronunciadas en 2005 en un discurso de graduación en la Universidad de Stanford, que creemos las más oportunas para el día de hoy:

"Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertarás... Cada día me miro al espejo como si fuera el último"

"Acordarme de que voy a morir pronto me ayuda a tomar las decisiones..."

"Acordarse de que vas a morir es la mejor manera de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo, no hay razón para que no sigas tu corazón..."

"Tu tiempo es limitado, no lo desprecies"

Rtve - Muere Steve Jobs a los 56 años

Steve Jobs, Apple’s Visionary, Dies at 56

Comentarios (2)
  • Peekaboo
    Esta mañana han dado un monográfico en radio 5 que me impactó por el afán de superación de este hombre. Despues de crear la marca apple fué despedido de su propia compañía lo que en vez de acobardarlo de dió todavía más empuje y fué su estapa más creativa, con Pixar entre otras. Deja más de 300 patentes entre otras la del Ipod. En 2004 superó un cáncer de páncreas... que es el que se lo ha llevado ahora.
    Una pena la verdad, porque qué no hubiera hecho este hombre que no ponía fronteras a su imaginación...
  • Sickra
    Lo he visto esta mañana y me ha impactado. No sé por qué si ya sabía que estaba muy enfermo, pero no sé, me ha dado por pensar en su relación con el dinero, y en que realmente, siempre pedimos trabajo, comodidades físicas, extra de dinero para hacer lo que queramos y olvidamos que antes de eso necesitamos una salud.

    Él lo tenía claro y es (era, perdón) una de las personas más ricas del mundo, tal vez deberíamos "abrir las orejas" y reflexionar.

Escribir comentario

  • muere steve jobs
  • steve jobs muerto
  • muerte de steve jobs
  • muere fundador apple
  • muere apple
Publicidad

¡Culturaencadena.com recupera la NORMALIDAD y TODOS los SERVICIOS AL LECTOR tras más de un año CONDICIONADOS por la pandemia!

Agradecemos LA FIDELIDAD: sois vosotros los que nos habéis mantenido arriba en las audiencias, superando ampliamente a nuestra competencia directa.

¡Vuelve la MEJOR y MÁS COMPLETA VERSIÓN de CEC!

TODA LA INFORMACIÓN CLICKANDO AQUÍ

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios