Publicidad
Lunes, 24 Noviembre 2014 18:46

Bacardi Presenta "The Untameable Film Series": ¿Y tú, también tienes una historia extraordinaria?

Escrito por  Publicado en Publicidad , Series online, Spots y campañas publicitarias 2016-2017.

Ron Bacardí, la marca de ron más prestigiosa, auténtica y ganadora -es la más premiada en todo el mundo-, sabe bien lo que es batallar sin perder ni renunciar nunca a su esencia.

En sus 150 años de vida, ha conseguido sobrevivir a hechos históricos como la Ley Seca, pasando por revoluciones sociales de toda índole, el exilio y todo tipo de desastres naturales, saliendo siempre victoriosa.

En su última campaña publicitaria, muy trabajada y sentida, rinde homenaje a todos aquellos seres excepcionales e indomables que nunca no se han rendido y que, además, han acabado inspirando a muchas otras a no bajar los brazos hasta hacer realidad sus deseos.

La pasión es lo que nos mueve, lo que nos hace sentir vivos, auténticos. Ser nosotros mismos, hacer lo que nos gusta, y luchar por ello por más problemas que surjan en el camino. Solo los que no se rinden, solo aquellos que no se conforman y se atreven a ir a por lo que en algunos momentos parece imposible, acaban destacando y triunfando en la vida.

"The Untameable Film Series" es una cuidada colección de videos que nos desvelan historias increíbles como lo es la de nuestro protagonista destacado, Nelson Paviotti, el fan número 1 de la selección brasileña. Su pasión es amarilla y verde, y la lleva hasta sus últimas consecuencias: como podrás comprobar en el video, Nelson no es un abogado cualquiera...

Tienes muchas más historias de cine recomendadas por CEC en el canal de youtube dedicado a "The Untameable Film Series":

Saved by the circus es la historia de César, un joven artista brasileño de 14 años que no tenía hogar y que, logró escapar de las duras calles de Rio de Janeiro y consagró su amor al circo dedicándose a él tras el nacimiento de su hijo.

The Homemade Rollercoaster, protagonizada por el indomable John Ivers que, sin experiencia en el complejo arte de la ingeniería consiguió, gracias a tu enorme tesón, construir una de las atracciones turísticas más importantes de los EEUU, "The Flash Blue", trabajando en el patio de su casa.

The Bartender Series es la historia de Steve Schneider, que tras graduarse como uno de los mejores estudiantes de su promoción, decidió alistarse en el ejército. Sin embargo, un accidente truncó su carrera, pero salió vivo de él y fue entonces cuando descubrió su gran pasión: la coctelería.

Todos ellos cuentan sus experiencias a través de estas magníficas y, cómo no, apasionantes historias, fiel reflejo del espíritu de Bacardí, el ron más indomable e inspirador del mundo.

¿Y tú, también tienes una historia extraordinaria?

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!