Publicidad
Martes, 19 Mayo 2015 11:32

La gira de Nutella con la Billy Boom Band despierta el entusiasmo de niños y adultos. ¡Apúntate y #despiertatuentusiasmo!

Escrito por  Publicado en Publicidad , Participación

Nunca debemos perder el niño que llevamos dentro. Algunas de las cualidades que tienen los más pequeños de la casa hay que conservarlas siempre.

Por ejemplo, la facilidad de éstos por entusiasmarse e ilusionarse, algo que los adultos vamos perdiendo por el camino a medida que vamos cumpliendo años.

Nutella lo sabe bien y es por eso mismo que esta marca, tan inconfundible por su calidad como por su popularidad, siempre ha asociado sus deliciosos productos con las esencias de la infancia: para que todos los disfrutemos, pues a todos nos gustan.

Ahora, Nutella sigue luchando por despertar nuestro entusiasmo. Levantarnos por la mañana y prepararnos un deliciosodesayuno con Nutella es una forma inmejorable de empezar el día. No en vano, se trata de la comida más importante del día: nuestro organismo arrancar bien después del merecido descanso, así como necesita llenarse de fuerza, vitalidad e ilusión para afrontar la nueva jornada.

¿Y qué mejor que hacerlo en compañía de tus seres queridos, echarnos unas risas matinales con ellos y saborear unas ricas rebanadas de pan untadas con nuestro Nutella de siempre?

Pues sí, aún puede ser mejor, porque la generosidad de Nutella no tiene límites. Nutella quiere invitarnos a un desayunomuy especial, que nosotros no vamos a perdernos.

Y es que su nueva iniciativa es para ponerse en pie: Nutella va a agitar nuestro entusiasmo con el #DespiertaTuEntusiasmo Tour, una gira por España, para levantar el ánimo en diversas zonas geográficas de nuestro país.

Al asistir, podrás disfrutar con tus niños de un delicioso desayuno o de una fantástica merienda con Nutella, mientras escuchas en vivo y en directo a la Billy Boom Band, el grupo que está revolucionando la música que escuchan los niños hoy en día, y que en sus letras demuestran un alto contenido didáctico y educativo. Y no solo eso: ¡¡¡también podrás disfrutar de un montón de actividades y sorpresas!!!

Si quieres pasar un día inolvidable con tus peques mientras disfrutar de la mejor música y del mejor desayuno con Nutella, no esperes más: la gira ya ha empezado. Entra en despiertatuentusiasmo.es y descubre las fechas y ciudades del Nutella Billy Boom Band Tour.  ¡Imperdible!

#DespiertaTuEntusiasmo

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!