Imprimir esta página
Lunes, 13 Julio 2020 21:00

Muere Kelly Preston (Jerry Maguire, CSI Cyber, Medium) a los 57 años, tras una larga lucha contra el cáncer de mama. Su marido, John Travolta, confirma la noticia y anuncia que se retira por un tiempo.

Escrito por  Publicado en R.I.P. , Mundo series

Mensaje del actor traducido al español

El actor estrenaba, este mes de julio, la serie DIE HART: KEVIN HART en Quibi

Kelly Preston murió hoy, según reveló su marido John Travolta. La estrella de Jerry Maguire, de 57 años de edad, ha fallecido después de una larga lucha contra el cáncer de mama.

Aunque Preston era conocida principalmente por su trabajo en el cine, ocasionalmente intervino en la televisión. Sus papeles más notables en pantalla pequeña incluyeron papeles recurrentes en CSI Cyber ​​de CBS, Medium de NBC y Fat Actress de Showtime

Casados ​​en 1991, la pareja tiene una hija de 20 años, Elia, y un hijo de nueve años, Benjamin. Travolta y Preston perdieron a su hijo Jet de en 2006 por circunstancias relacionadas con su autismo.

Este ha sido el mensaje que ha hecho público el conocido actor en su cuenta oficial de Instagram:

"Con mucho pesar en el corazón, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama. Ella libró una lucha valiente, con el amor y el apoyo de muchas personas. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos a sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center y todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí por mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdonádme de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos

Todo mi amor,

JT"

DESCANSE EN PAZ