Publicidad
Lunes, 04 Marzo 2019 19:37

Muere Luke Perry (Dylan McKay en 90210 Sensación de vivir y estrella de Riverdale) a los 52 años de edad.

Escrito por  Publicado en R.I.P. , Riverdale

Toda la información oficial + Repaso a la trayectoria seriéfila y cinematográfica del actor.



Luke Perry, mejor conocido por su interpretación de Dylan McKay en Beverly Hills, 90210 (Sensación de vivir), ha muerto este lunes, informa TMZ, tras sufrir un derrame cerebral masivo el 27 de febrero. Tenía 52 años.

Un portavoz dice que la también estrella de Riverdale bien rodeado en el momento de su muerte: con su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp y sus hijos Jack y Sophie, entre otros miembros de la familia y amigos.

La carrera televisiva de Perry comenzó a fines de la década de 1980, con apariciones en las telenovelas Loving y Another World. Pero fue su gran papel como Dylan McKay en 'Beverly Hills 90210 Sensación de vivir' lo que le dio la fama y consolidó su condición de adolescente galán. En la ficción juvenil dio vida al hijo del rico hombre de negocios Jack McKay desde 1990 hasta 1995 y, tras un paréntesis, regresó a 90210 en 1998 para sus dos últimas temporadas.

Después de su éxito en 90210, Perry tuvo trabajo constante en la televisión, incluyendo giros en la serie dramática post-apocalíptica de Showtime Jeremiah y el drama de corta duración de NBC Windfall. También disfrutó de numerosos papeles recurrentes y como estrella invitada en series como Oz, Lo que me gusta de ti, Body of Proof, Will & Grace y Major Crimes, entre otros.

En 2017, Perry se unió a Riverdale de The CW en el papel de serie de Fred Andrews, padre de Archie Andrews de KJ Apa. En el momento de la muerte de Perry, él era un elemento fijo en la tercera temporada actualmente en curso del drama para adolescentes.

Perry había sufrido el derrame cerebral el mismo día en que Fox anunció que estaba reviviendo Beverly Hills, 90210 a través de una nueva tanda de seis episodios protagonizado por los miembros del reparto original Jennie Garth, Ian Ziering, Jason Priestly, Brian Austin Green, Tori Spelling y Gabrielle Carteris. Aunque la participación de Perry en Riverdale le hubiera impedido participar en el proyecto a tiempo completo, Spelling había expresado su confianza, antes del anuncio oficial del avivamiento, de que Perry habría hecho "tantos [episodios] como hubiera podido". 

Descanse en paz.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡En Portada!!

¡Calendario de estrenos de series y anime en Netflix para JUNIO 2019: ¡Todas las fechas, y los mejores tráilers!

¡¡Fecha de estreno de la 7ª y última temporada de ORANGE IS THE NEW BLACK en NETFLIX!!

¡Guía EXCLUSIVA de crossovers Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of tomorrow ACTUALIZADA con más capítulos!

¡Listado EXCLUSIVO de series canceladas: todas las que NO VOLVERÁN la próxima temporada 2019-20, con servicio EXCLUSIVO de final abierto o cerrado, nº de temporadas y más INFORMACIÓN!!

Juego de Tronos: ¡¡El final de la serie marca récords de audiencia en HBO España y Estados Unidos!!

NOTICIARIO DE SERIES DE CEC: TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK

¡¡Novedades de Juego de Tronos, Westworld, Beverly Hills 90210, Big Bang Theory, Doom Patrol, Fear the walking dead, Cloak and Dagger, His Dark Materials, NOS4A2 (Nosferatu), Tales of the city, Star Trek Picard y más!!

!Fecha de estreno y tráiler en español de la película de DOWNTON ABBEY!

Actualidad cultural: entrevistas exclusivas, estrenos en televisión, críticas de cine...

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.