Publicidad
Martes, 01 Marzo 2016 07:58

Acer Predator: la mejor experiencia gamer que puede vivir un ganador nato

Escrito por  Publicado en Tecnología , Promociones

Los aficionados a los videojuegos jugamos para vivir una experiencia gaming única y para dominar a nuestro rival. Y el nuevo Acer ‪‎Predator es la herramienta ideal, casi de ciencia-ficción, para conseguir nuestros dos grandes objetivos con todas las garantías. 


Y es que el ACER Predator no tiene rival. Sus alucinantes gráficos dedicados Nvidia GeForce, un envolvente e imponente sonido SoundPound 4.2 con dos altavoces y el rendimiento claramente superior de sus procesadores Intel Core i7 de sexta generación, aseguran la victoria y la posibilidad de experimentar algo solo al alcance de los más grandes.

Necesitamos que el momento nos absorba completamente, disfrutando de un momento irrepetible en el que queremos sentirnos ganadores. Para ello, necesitamos el hardware más avanzado tecnológicamente, que pueda darnos el mejor rendimiento posible, para que todas y cada una de tus aventuras terminen siendo un éxito y un alucine.

Y por fin nos lo han puesto fácil, porque nuestro ACER PREDATOR nos sitúa, desde su vanguardista diseño exterior blindado, inspirado en los tanques de guerra, nos traslada directamente a la acción. No podemos ni pestañear, que ya estamos dentro del campo de batalla. Y una vez ahí, es el momento de tomar el control de la situación gracias al Predator TacSense dual haptic, que nos permite tomar el control con toda la información que necesitamos.

No se quedan ahí todas sus bondades: el Predator GameView nos permite disfrutar de una precisión milimétrica al configurar los puntos de mira, ajustando a la perfección esos tonos oscuros que siempre nos dejan en fuera de juego y nos complican la misión. Y hemos dejado lo mejor para el final: su inigualable propulsor de velocidad. Un botón "turbo" solo al alcance de los mejores.

Y cuando hayas cumplido todos tus objetivos, sigue disfrutando de su pionero sistema de refrigeración avanzado, el IceTunnel, que cuidará de tu equipo hasta que vuelvas a la acción. ACER PREDATOR empieza a ganarnos cada una de las partidas para que podemos empezar siempre con ventaja.

Lo que queremos es ganar, ganar y seguir ganando. Y para ello solo hay una opción válida: el increíble ACER PREDATOR, que Culturaencadena.com quiere recomendar a los que, como nosotros, somos gamers auténticos.

Post Patrocinado
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!