Publicidad
Lunes, 24 Noviembre 2014 22:56

La segunda temporada de "El príncipe" se estrenará en 2015, y será la última. ¡Video y adelanto!

Escrito por  Publicado en El príncipe

  • La cuenta atrás para que comience la segunda temporada de 'El Príncipe' ha comenzado y Telecinco ha querido aprovechar la inauguración del Festival MIM series para mostrar en primicia un adelanto del que será su primer episodio.
  • Intriga, acción y amor serán las claves de esta última temporada en la que Javier Morey seguirá luchando por conquistar el corazón de Fátima.

Tras visionar los primeros 25 minutos del capítulo con el que arrancará la segunda temporada de 'El Príncipe', César Benítez y Aitor Gabilondo, productores ejecutivos de 'El Príncipe', junto a Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, han avanzado las claves que vertebrarán sus nuevas tramas.

Formada por dos tandas de ocho capítulos, que todavía no se sabe cómo se emitirán, la segunda temporada de 'El Príncipe' basará su eje argumental en las señas de identidad - pasión, intriga, acción y giros inesperados- que durante su primera temporada la convirtieron en la serie más vista de televisión de los últimos dos años con 5.219.000 espectadores y un 26,9% de share. " El Príncipe' ya nació con esta estructura y desde un principio sabíamos que sólo iba a taner dos temporadas", ha asegurado Manuel Villanueva.

Además, el director general de Contenidos de Mediaset España nos ha asegurado que los giros de la serie continuarán y harán que el espectador no pueda despegarse de la televisión: "Si en el Príncipe nada es lo que parece, en esta segunda temporada nada será lo que parecía".

Sobre el final de la serie, cuyo fin de rodaje está planeado para finales de febrero, Aitor Gabilondo ha dejado claro que ya está totalmente cerrado: "Encajaremos piezas que nos harán releer lo que paso en la primera temporada. Además, creo que hemos logrado hacer un final justo para todos los personajes y todas las tramas".

La segunda temporada arranca seis meses después de la muerte de Abdu

La historia de la segunda temporada de 'El Príncipe' supone una continuación de los acontecimientos que se narraron en la primera entrega de capítulos. Seis meses después de la muerte de Abdu a manos de Morey, el agente del CNI regresa a Ceuta decidido a convencer a Fátima de que el hombre con el que se ha casado es un peligroso  jefe terrorista, lo cual le resultará muy difícil. La joven odia al espía por haber asesinado a su hermano y además Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que es en realidad el líder de Akrab.

No obstante, Morey se resistirá a dar por zanjado el caso, pero para poder proseguir con su investigación sobre el terreno tendrá que convencer a Serra, que cree que sus descubrimientos son fruto de sus ansias por recuperar a Fátima.

Mientras, el barrio de El Príncipe está más convulso que nunca debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos en la que F aruq está implicado de lleno, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un prisma muy diferente. Los acontecimientos violentos tienen sumidos a Fran y sus hombres en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que reciben de sus superiores para que mantengan el control de la zona.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!