Publicidad
Sábado, 23 Diciembre 2023 08:02

Calendario de Estrenos Amazon Prime Video Enero 2024: ¡Guía de Nuevas Series, Nuevas Temporadas, Finales de temporada, Películas, Documentales, Anime y Animación!

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video

¡CALENDARIO EXCLUSIVO CON FECHAS, INFO, fotos Y TRAILERS!

¡MACRO Especial Estrenos 2024 en Culturaencadena.com!


1-. CALENDARIO DE ESTRENOS SERIES AMAZON PRIME VIDEO ENERO 2024

  • 19 de enero de 2024: Final de temporada de Reacher y estreno de Hazbin Hotel (Nueva serie de animación)

Charlie es la hija de Lucifer. Para reducir la superpoblación que hay en el infierno, decide abrir un hotel. Allí ofrecerá a los demonios la oportunidad de rehabilitarse.

Su objetivo es darles una segunda oportunidad pacífica y sin violencia. Pero la princesa del infierno no lo va a tener fácil, su plan parece imposible de cumplirse, y además la mayor parte de los habitantes de su reino se burlan de ella. Eso sí, Charlie contará con algunos compañeros como Vaggie, que permanecerán a su lado. ¿Se convertirá al final su loco sueño en realidad?

  • 25 de enero de 2024: Zorro

La serie de diez episodios, que ofrecerá a los amantes de la aventura y la acción una nueva visión de este legendario justiciero, es una producción de Secuoya Estudios protagonizada por Miguel Bernardeau (Élite, 1899) y Renata Notni (Mal Criados, ¿Qué culpa tiene el Karma?).

Zorro representa una emocionante aventura llena de acción, valentía y el espíritu de un nuevo justiciero en una sociedad en constante cambio. Diego de la Vega (Miguel Bernardeu) es elegido para ser el nuevo “Zorro”, pero su único propósito es desenmascarar a los asesinos de su padre y llevarlos ante la justicia. A medida que asume el papel de Zorro, Diego no solo lucha por la justicia en Los Ángeles, sino que también descubre los desafíos de ser un héroe y cómo su papel afecta a California en el siglo XIX.

 

  • 26 de enero de 2024: Expatriadas (Nueva serie con Nicole Kidman)

Ambientada en la vibrante y tumultuosa Hong Kong de 2014, Expatriadas se centra en tres mujeres estadounidenses -Margaret (Nicole Kidman), Hilary (Sarayu Blue) y Mercy (Ji-young Yoo)- cuyas vidas se entrelazan tras una repentina tragedia familiar. La serie cuestiona los privilegios y explora lo que ocurre cuando se difumina la línea entre el victimismo y la culpabilidad. Completan el reparto Brian Tee como Clark, el marido de Margaret, y Jack Huston como David, marido de Hilary.

Expatriadas está protagonizada por la actriz nominada al Oscar y ganadora del Emmy Nicole Kidman (Big Little Lies, The Undoing), Sarayu Blue (Yo nunca, #SexPact), Ji-young Yoo (El cielo está en cualquier lugar, Smoking Tigers), Brian Tee (Chicago Med, Ninja Turtles: Fuera de las sombras) y Jack Huston (La casa Gucci, Fargo).

2-. CALENDARIO DE ESTRENOS PELÍCULAS Y SAGAS AMAZON PRIME VIDEO ENERO 2024

  • 3 de enero de 2024: After. Aquí acaba todo

Hardin Scott y Tessa Young son almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. 'After. Aquí acaba todo' es la quinta y última entrega de la saga basada en los libros de Anna Todd, el fenómeno mundial que comenzó el Wattpad.

La saga 'After' comenzó en 2019 con 'After. Aquí empieza todo' y continuó con 'After. En mil pedazos', 'After. Almas perdidas' y 'After. Amor infinito'. La quinta entrega de la saga es 'After. Aquí acaba todo', dirigida por Castille Landon, que escribe junto a Anna Todd. El reparto principal lo componen Hero Fiennes Tiffin (Hardin), Josephine Langford (Tessa), Louise Lombard (Trish), Stephen Moyer (Christian), Mimi Keene (Natalie) y Benjamin Mascolo (Sebastian).

  • 5 de enero de 2024: INTRUSO (FOE)

FOE es una evocadora exploración del matrimonio y la identidad protagonizada por los nominados al Óscar Saoirse Ronan (Lady Bird, Mujercitas) y Paul Mescal (Normal People, Aftersun). Hen y Junior cultivan un trozo recóndito de tierra que ha sido propiedad de la familia de Junior durante generaciones, pero su tranquila vida sufre un vuelco cuando un extraño, interpretado por Aaron Pierre (El ferrocarril subterráneo, Tiempo), aparece en su puerta inesperadamente con una inquietante proposición.

  • 12 de enero de 2024: ROLE PLAY

Thriller de acción y suspense cuya protagonista es Emma (Kaley Cuoco), una mujer con un marido maravilloso y dos hijos que viven en los suburbios de Nueva Jersey.

Sus vidas se pondrán del revés cuando descubran, al querer reavivar ambos su matrimonio con un pequeño juego de roles, ciertos secretos del pasado. Y es que Emma también tiene una vida secreta como asesina a sueldo. Cuando esto salga a la luz, sus tranquilas vidas se pondrán patas arriba.

  • 19 de enero de 2024: Háblame (Talk to me)

Mia es una adolescente a la que le gusta estar sola y que se aficiona a la sensación que le provoca el invocar espíritus. Para ello utiliza una mano embalsamada, algo que le traerá problemas. En una de las sesiones, se enfrenta a un ente que dice ser su madre, que falleció años atrás. Este contacto desatará una plaga de fuerzas sobrenaturales que consiguen que Mia se debata entre confiar en los muertos, o confiar en los vivos.

La película está dirigida por los hermanos australianos Danny Philippou y Michael Philippou, y cuando con un guion del propio Danny Philippou, junto a Michael H. Beck, Bill Hinzman y Daley Pearson. En el reparto, encontramos en el papel protagonista de Mia interpretado por Sophie Wilde; a Joe Bird interpretando a Riley; a Alexandra Jensen interpretando a Jade; a Otis Dhanji en el papel de Daniel; y a Mirando Otto, conocida por la saga 'El Señor de los Anillos', interpretando a Sue.

3-. CALENDARIO DE ESTRENOS docuSERIES AMAZON PRIME VIDEO ENERO 2024

  • 12 de enero de 2024: Serrines, madera de actor

'Serrines, madera de actor' aborda la historia de Antonio Serrines, un intérprete que, cuando está a punto de protagonizar el reboot de la serie con la que se hizo conocido, decide cancelar el proyecto y dar un nuevo enfoque a su carrera lanzándose a la búsqueda de papeles trascendentales que le puedan catapultar al Olimpo de la interpretación. Sin embargo, una circunstancia inesperada le abocará a aparcar sus pretensiones y participar en campañas publicitarias de productos de segunda fila, entre otros trabajos, para continuar sobreviviendo.

  • 31 de enero de 2024: CAEM: La forja del rescate

«CAEM La forja del rescate» es una serie documental de Prime Video sobre el curso de especialista en montaña de la Guardia Civil y el centro de perfeccionamiento que imparte la cualificación específica para el ejercicio profesional en los Grupos de Rescate e Intervención de Montaña.

En el Centro de Adiestramientos Específicos de Montaña (CAEM) de la Guardia Civil se forman los especialistas de los grupos de rescate del Servicio de Montaña. Los guardias civiles seleccionados como alumnos del CAEM deben superar un exigente curso que pone a prueba sus capacidades físicas y mentales.

OTROS ESTRENOS de amazon prime video enero 2024

5 de enero: SAPO S.A. (Temporada 2)

15 de enero: Última entrega

24 de enero: Lucía Bellido: Sin Filtros y Marry my husband (Temporada 1)

31 de enero: Naruto Shippuden, Temporada 7

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades, fechas de estreno y noticias importantes de cualquier plataforma, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!