Publicidad
Viernes, 29 Enero 2021 19:04

WeCrashed: Apple TV Plus encarga nueva serie con los ganadores del Oscar y el Globo de Oro Anne Hathaway y Jared Leto

Escrito por  Publicado en Apple TV+

¡primeros detalles!


Apple TV Plus ha hecho una orden directa de serie a "WeCrashed", una nueva serie limitada basada en el exitoso podcast "WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork", protagonizada por los ganadores del Oscar y el Globo de Oro Jared Leto y Anne Hathaway, quienes también se desempeñarán como productores ejecutivos.

"WeCrashed" seguirá el ascenso lleno de codicia y la caída inevitable de WeWork, una de las nuevas empresas más valiosas del mundo, y los narcisistas cuyo amor caótico lo hizo posible.

 

El mes pasado se informó de que Leto estaba en conversaciones para uno de los papeles principales junto con los directores de Crazy Stupid Love, John Requa y Glenn Ficarra, dirigiendo la serie.

Previamente en desarrollo en Apple y producido por Apple Studios, “WeCrashed” fue creado por Lee Eisenberg y Drew Crevello. Requa y Ficarra serán productores ejecutivos junto a Charlie Gogolak. Eisenberg, Crevello y Natalie Sandy también serán productores ejecutivos. Emma Ludbrook será productora ejecutiva junto a Leto a través de su productora Paradox.

Como parte de su acuerdo general con Apple TV +, Eisenberg coescribirá, será productor ejecutivo y se desempeñará como showrunner de la serie junto a Crevello. Wondery también será productora ejecutiva.

Hathaway apareció más recientemente en la película de HBO Max Locked Down (Confinados, que podremos ver en febrero en HBO España) junto a Chiewtel Eijofor, así como en la película de Warner Bros The Witches.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!