Imprimir esta página
Miércoles, 27 Enero 2016 11:04

Guía de regresos y estrenos de series USA, España y más países: Arrow, Suits, X company, Modern Family...

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

GUÍAS EXCLUSIVAS CEC SERIES

ESPAÑA

Este miércoles, 27 de enero de 2016, solo una semana después de su regreso en TheCW Estados Unidos, 'Arrow' vuelve a Calle13 España, con el primer capítulo de la segunda parte de la cuarta temporada (4x10) doblado al español.

También vuelve Modern Family, con la emisión de la segunda parte de su septima temporada, a FOX ESPAÑA

USA

  • En Estados Unidos, vuelve Suits con el capítulo 5x11, el primero de la segunda parte de esta quinta temporada, que no será la última, pues la serie ya fue renovada.

En el capitulo de esta semana: Mike está siendo investigado por un fiscal del gobierno despiadado. Jessica y Harvey deben encontrar la manera de defender a Mike a pesar de saber que él es culpable del delito que se le acusa de haber cometido.

CANADÁ

  • En CBC Canadá, estreno de la segunda temporada de 'X Company'

Cinco jóvenes reclutas altamente calificados; canadienses, estadounidenses y británicos son arrancados de sus vidas ordinarias, para formarse como agentes en una instalación ultrasecreta en las orillas del lago Ontario. Estos agentes deben lanzarse en paracaídas, detrás de las líneas enemigas. De elegantes Hoteles, a mazmorras en el campo, de una operación arriesgada a otra.
En el capitulo estreno: El equipo rebobina lo del desastre de perder a Alfred por los nazis. Para empeorar las cosas, Aurora, Neil, Tom y Harry se han separado de todas las comunicaciones con Campamento X.