Publicidad
Martes, 22 Septiembre 2020 09:26

SUPER ESPECIAL EXCLUSIVO VUELVEN LAS SERIES de CEC (5): ¡¡¡Novedades del REGRESO AL RODAJE de 911, 911: Lone Star, Pose, American Crime Story y más series!!!

Escrito por  Publicado en Coronavirus Series 2020 , 9-1-1 en FOX, 911 Lone Star

TODA LA INFORMACIÓN DE ULTIMAHORA


SUPER ESPECIAL VUELVEN LAS SERIES: se están preparando para volver a la producción el drama insignia de Fox 9-1-1, el spin-off emergente 9-1-1: Lone Star, la galardonada Pose, Impeachment de FX y la última entrega de la Franquicia de American Crime Story.

La noticia llega inmediatamente después del fuerte lanzamiento de la última serie de Murphy, la precuela de "Alguien voló sobre el nido del Cuco", "Ratched" en Netflix.

Durante el fin de semana, Murphy publicó una gran cantidad de gráficos de Netflix que mostraban la clasificación número 1 de Ratched en varios territorios, seguida de una imagen de una notificación de Netflix de que el drama protagonizado por Sarah Paulson era el programa más popular del mundo en su tercer día de transmisión.



9-1-1 está programado para comenzar a filmar su cuarta temporada el 5 de octubre.

9-1-1: Lone Star tiene como objetivo el inicio de la temporada 2 el 12 de octubre.

Pose, cuya tercera temporada cerró la producción a mediados de marzo en medio de la creciente pandemia de coronavirus, busca reanudar la filmación el 7 de octubre.

American Crime Story que estaba a punto de comenzar la filmación cuando golpeó la pandemia, está programada para iniciar producción el 13 de octubre, MARTES 13 DE OCTUBRE.

Como es el caso con cualquier producción durante COVID, las fechas son provisionales y están sujetas a cambios. 

Murphy ya ha realizado algunas filmaciones con los protocolos de seguridad de COVID; este verano terminó su película "PROM" de Netflix, repleta de estrellas a la que le quedaban unos pocos días de rodaje cuando se tuvo que cerrar la producción en marzo.

Fox anunció en mayo un calendario de otoño a prueba de pandemias compuesto principalmente por series ya terminadas. 9-1-1 y 9-1-1: Lone Star regresarán a la programación regular en enero, si no antes.

Todas las series enfrentan desafíos a medida que adaptan su contenido a la filmación durante una pandemia pero Pose lo tiene particularmente difícil por todas las escenas de baile masificadas como un elemento básico del programa.

Seguiremos informando.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡CEC, SIEMPRE con la CULTURA!

¿Tienes un grupo musical? ¿Escribes poesía y no tienes donde publicarla?

¿Vas a estrenar una obra de teatro? ¿Has rodado un corto? ¿Has publicado un libro?

¿Tienes una película entre manos? ¿Estás organizando un casting y quieres tener el máximo de aspirantes?

¡Cualquier proyecto o trabajo creativo es bienvenido!

Si conoces bien nuestro portal y tienes un proyecto cultural afín, www.culturaencadena.com te presta un espacio EN PORTADA.

¡Envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, siempre con SERVICIOS para sus SEGUIDORES.

¿Eres un fiel seguidor de www.culturaencadena.com y te gustaría colaborar de manera ocasional o regular?

¡Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y explícanos cómo te gustaría formar parte de nuestro portal!

¡Y si tienes una IDEA original, te ponemos una sección! ¡Somos fans de las IDEAS que se diferencien de un más-de-lo-mismo-de-siempre!

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, SIEMPRE con sus SEGUIDORES y COLABORADORES.

Últimos comentarios