Publicidad
Sábado, 12 Septiembre 2020 15:56

¡SÚPER ESPECIAL VUELVEN LAS SERIES de CEC! ¡Fechas de rodaje + Mes del Estreno de LO NUEVO de NCIS (Navy), NCIS Los Ángeles, EVIL, Blue Bloods, Charmed (Embrujadas), Nancy Drew, Bull, Magnum PI y más series de Showtime, Disney Plus y CBS!

Escrito por  Publicado en Coronavirus Series 2020

ESPECIALES CEC SERIES

SÍ a la INFORMACIÓN que esperan los lectores más seriéfilos. NO a la PROMOCIÓN que esperan las cadenas y plataformas


La mayoría de series de CBS TV Studios paralizadas por la pandemia de coronavirus han recibido luz verde para volver a la producción.

La lista incluye a Blue Bloods, que se dirige a la temporada 11, y SEAL Team, que comenzará a filmar su cuarta temporada, así como Charmed (Embrujadas) y Nancy Drew de TheCW. Todas volverán al set de rodaje a finales de este mes de septiembre, principios del próximo mes de octubre.

También se aprobó reanudar la producción del nuevo drama de Showtime Your Honor (la esperada nueva serie de Bryan Cranston de Breaking Bad) para el próximo 7 de octubre, y Blood and Treasure, que debe terminar su segunda temporada. Ambas estaban en plena producción cuando el cierre detuvo todas las filmaciones a mediados de marzo. 

Además, la luz verde para volver al rodaje es inminente para dos series más de CBS TV Studios: las segundas temporadas de Evil de CBS  y Diary of a Female President de Disney Plus se pondrán en marcha durante las próximas semanas.

En cuanto a la previsión para el estreno de las nuevas temporadas, Blue Bloods, Evil y SEAL Team están todos en el calendario de otoño de CBS. Charmed y Nancy Drew volverán en 2021 a TheCW.

Bull y Magnum P.I. volverán a rodar el 25 de septiembre y el 14 de septiembre respectivamente. NCIS: Nueva Orleans está considerando un reinicio el 21 de septiembre para su séptima temporada; The Unicorn busca comenzar a filmar la temporada 2 el 12 de octubre; y The Neighborhood está en camino de que su primera mesa de guiones de la Temporada 3 sea el 16 de septiembre. Todas ellas están previstas para volver el próximo mes de noviembre.

Como ya informó CEC SERIES anteriormente, NCIS y su spin-off NCIS: Los Ángeles fueron las primeras series en obtener las fechas de regreso a la producción: el 9 y el 3 de septiembre, respectivamente.

LOS RODAJES

CBS TV Studios lleva tiempo haciendo planes de reinicio de producción para sus series. Las decisiones de dar luz verde se toman en lotes, ya que los shows se consideran listos para comenzar a filmar cuando se cumplen todos los protocolos de seguridad COVID-19. Les sigue una fecha de inicio específica asignada a cada serie, que CEC ha ido desvelando en sucesivas ediciones. 

El rodaje de Blue Bloods, Evil se desarrollaban en Nueva York, el equipo SEAL y el diario de una presidenta se rodaban en Los Ángeles, y Charmed y Nancy Drew tienen su sede en Vancouver.

Todas las series serán filmadas con estrictos protocolos COVID. Aún no está claro cómo los cambios relacionados con la pandemia afectarían, por ejemplo, a escenas como la cena familiar característica de Blue Bloods y si se volvería virtual en la era de COVID.

Además, CBS TV Studios contrató recientemente a 21CP Solutions (un grupo asesor de seguridad pública y aplicación de la ley) como consultores en los dramas policiales y legales del estudio para la próxima temporada. El grupo incluye ex altos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, académicos de derechos civiles, abogados, académicos y líderes de opinión comunitarios en la reforma policial y la seguridad pública.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios