Lunes, 15 Febrero 2021 18:18

WANDAVISION de Disney Plus se convierte en una de las series MÁS VISTAS en TODO EL MUNDO, según Forbes: La clave, lanzar UN EPISODIO POR SEMANA.

Escrito por  Publicado en Disney Plus

WandaVision, la serie de Marvel para Disney Plus, se ha convertido en una de las series más vistas en todo el mundo, según una encuesta de Parrot Analytics publicada por Forbes.

Según la revista, la primera serie del MCU alcanzó el primer lugar entre las producciones más vistas en streaming en el destacado episodio 1x05.

Siempre según Forbes, este éxito se debe en gran parte a la estrategia de Disney Plus de lanzar nuevos episodios semanalmente. Este método ya había dado resultados con The Mandalorian, que estuvo en lo más alto de las series más vistas durante los meses en los que se mostró.

Con nuevos episodios todos los viernes en Disney+, WandaVision utiliza la referencia de la sitcom para mostrar la rutina de la pareja Wanda (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) y cómo intentan encajar en una rutina normal.

La primera temporada consta de nueve episodios en total y el capítulo final de temporada se emitirá el próximo 12 de marzo.

Comentarios (3)
  • Parzival  - Que no cuela
    Que nadie intente vendernos la moto. YO quiero todos los episodios de una vez y decidir cuando los veo o no visiono esa serie hasta que no estan todos en la plataforma de turno.
    Y a lo mejor mientras tanto me olvido de ella para siempre...
  • Alberto Abad  - ¿la clave?
    Pedazo de chorrada... Quien haya dicho eso se habrá quedado calvo, pero no precisamente por pensar o saber de lo que habla...

    La clave no es estrenar un episodio cada semana, ya que la serie está planteada para hacerlo así y por eso cada episodio deja un enorme cliffhanger al final de cada emisión.

    Netflix tiene mucho, muchísimo éxito con sus series, pero no por el motivo de estrenarlas de un golpe.

    ¿Y por qué tiene éxito Wandavision?

    La clave es una buena trama, bien planteada, con actores que lo están bordando y que se desviven por sus papeles, con una productora que cuida su producto y que se ha arriesgado con un formato nuevo para ellos y con un estilo que, aunque empezó generando dudas, ha puesto más que nunca en boca de todos la frase "In Kevin (Feige) we trust".

    No importa el formato, sino la calidad del producto que entregas, ya sea Mandalorian, Wandavision, Lucifer, The Witcher o la serie que sea.

    Y ya está.
  • A243D  - Acierto el estrenar semanalmente
    Siempre he pensado que es mucho mejor estrenar capitulos semanales y no la temporada completa como hace Netflix por ejemplo. De esta forma mantienes el interes durante semanas o meses, mientras que de la otra forma en 2 semanas nadie se acuerda de esa serie

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios