Publicidad
Viernes, 08 Abril 2016 18:51

Project MC2: la 2ª y 3ª temporada, de estreno en Netflix este mismo año. Una ficción con intenciones educativas.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024 , Educación y Formación, Netflix España, Estrenos series Netflix España 2023-2024

Netflix estrenará dos nuevas temporadas de su serie juvenil Project Mc2, cuyo mensaje principal aplaudimos: la ficción trata de mostrar a las chicas de todo el mundo que ser inteligente está de moda.

En este sentido, la cadena de televisión por Internet ha puesto en marcha esta semana una campaña en colaboración con el consejo de mujeres y niñas de la Casa Blanca y el departamento de educación de Estados Unidos (EEUU), para recordar a las jóvenes que pueden ser buenas estudiantes y estupendas al mismo tiempo, como demuestran las protagonistas de la serie.

La segunda temporada de esta producción, que narra la historia de cuatro chicas muy inteligentes y con talento para la ciencia que se unen al grupo de espionaje NOV8 ("Innovate"), estará disponible el 12 de agosto. La tercera llegará a finales de otoño.

“Los valores principales del trabajo en equipo, la perseverancia, el poder femenino y la inteligencia es algo que queremos que todas las mujeres, incluyendo mis hijas, vean más en televisión”, asegura Andy Yeatman, director de contenido infantil en Netflix. “Estamos encantados de poder ofrecer dos temporadas más de Project Mc2 a nuestros suscriptores y de demostrar a las chicas jóvenes de todo el mundo que el S.T.E.A.M. (siglas en inglés de "Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas") puede ser divertido y accesible”.

En los nuevos capítulos, mujeres destacadas del ámbito del entretenimiento, la aeronáutica y la tecnología trabajarán juntas para llevar Project Mc2 al siguiente nivel. La segunda temporada no solo introducirá emocionantes y divertidas misiones, sino que también mostrará cómo los experimentos científicos ayudarán a las protagonistas a resolver crímenes. Además, nuevas amigas se incorporarán al famoso escuadrón de NOV8 ("Innovate").

“Cuando nos propusimos crear la serie Project Mc2, nuestra meta era hacer que las niñas vieran divertidas las asignaturas del STEAM, vinculándolas a tramas que sabemos que les gustan", apunta Isaac Larian, CEO de MGA Entertainment -creadores de la serie en colaboración con AwesomenessTV-. “Mientras ampliamos el universo Project Mc2 esperamos que las niñas cada vez se sientan más cómodas con estas importantes disciplinas y fomentar así una confianza y receptividad que pueda perdurar en la edad adulta”, asegura Larian.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!