Publicidad
Jueves, 14 Enero 2016 13:12

FOX LIFE estrena la temporada 2 de Tyrant, en español doblada, POR FIN.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

“Tyrant” vuelve con el estreno de su segunda entrega, que se estrenará en primicia, pero con mucho retraso, en FOX Life España, este jueves 14 de enero a las 22.30 horas.

La serie, que cuenta con una tercera temporada confirmada, está ambientada en un país imaginario de Oriente Medio llamado Abbudin. El protagonista es Barry (Adam Rayner, “Deseo de venganza”, “Hunted”), un pediatra residente en Estados Unidos, que es el hijo pequeño de un dictador que durante años dirigió el país con mano de hierro. Barry decidió abandonar Oriente Medio hace años para vivir como un norteamericano más junto a su familia: su mujer Molly (Jennifer Finnigan, “Mejor contigo”, “Fiscal Chase”) y sus do hijos adolescentes. 

Después de ese exilio autoimpuesto, Barry decidió volver a su país de origen para asistir a la boda de su sobrino. Allí se reencontró con sus padres y con su hermano mayor Jamal (Ashraf Barhom, “La sombra del reino”, “Ágora”), un hombre autoritario, descontrolado y peligroso. La vida de esta familia cambió para siempre tan sólo unos días después de llegar a Abbudin ya que se vieron enredados en una intriga geopolítica en pleno Oriente Medio cuando el dictador fallece y Barry se vio obligado a asumir una serie de responsabilidades de las que siempre había escapado. 

La segunda temporada de “Tyrant” arranca unos meses después del final de la primera entrega. Barry está en la cárcel y Jamal intenta evitar que le condenen a pena de muerte. Mientras, un grupo de rebeldes intentan acabar con Jamal y él luchará con todos sus medios para intentar neutralizarles. 

El reparto de “Tyrant” lo completan el actor Fares Fares, al que hemos visto en películas como “La noche más oscura” o “El invitado”. Él es el encargado de interpretar a Fauzi, un amigo de la infancia de Barry que se ha convertido en un periodista muy combativo; Moran Atias (“Crash”, “Los próximos tres días”), que interpreta a Leila, la cuñada de Barry; y Noah Silver (“Los Borgia”) y Anne Winters (“Familia de acogida”) interpretan a los hijos de Barry.

  • La serie ha sido renovada por una tercera temporada por la cadena FX.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!