Publicidad
Viernes, 25 Agosto 2017 11:22

The Deuce: HBO España adelanta el estreno de la esperada nueva serie de David Simon (The Wire) con James Franco en el elenco.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

¡OJO: CAMBIO DE PLANES!

Después de un largo letargo provocado, sin lugar a dudas, por la omnipresencia de 'Juego de Tronos', HBO España despierta de su verano sin estrenos con un cambio de planes inesperado con respecto a una de las nuevas series más esperadas de la nueva temporada.

Se trata de ‘The Deuce’, la nueva serie creada por George Pelecanos y David Simon (responsables de The Wire’), de la que la plataforma de streaming preestrena su primer episodio este mismo viernes 25 de agosto al mediodía, adelántandose al estreno previsto para el día 11 de septiembre.

Con James Franco y Maggie Gyllenhaal de protagonistas, la serie relata la historia de la legalización y consecuente auge de la industria pornográfica en la zona neoyorquina de Times Square desde principios de los años 70 hasta mediados de los 80: un viaje desde los anárquicos primeros momentos hasta lo que se convertiría en la industria multimillonaria del sexo en Estados Unidos. 

En el primer episodio de la serie, los hermanos Vincent (James Franco) y Frankie Martino (James Franco) – uno, un barman multiempleado casado con una caprichosa mujer y padre de dos niños; el otro, un timador profesional con numerosas deudas con la mafia- tratan de sobrevivir en el complicado mundo de Times Square en 1971.

Mientras Vincent busca la forma de prosperar, e incluso de pagar las deudas de su hermano, se cruza con otros habitantes del barrio, entre los que se encuentrar las veteranas prostitutas Candy (Maggie Gyllenhaall) y Ashley (Jamie Neumann), jóvenes callejeros como Derlene (Dominique Fishback) y Lori (Emily Meade), y chulos con labia como C.C (Gary Carr), Larry (Gbenga Akinnagbe) y Rodney (Cliff Smith/Method Man), todos tratanto de mantener sus trapicheos bajo la no muy vijilante mirada de la policía de Nueva York.

En otra esquina de la ciudad, los amigos de la la universitaria Abby (Margarita Levieva) la convencen para que compre anfetaminas a un camello callejero, lo que termina con ella en la comisaría de Times Square, un inesperado lugar donde dar un cambio radical a su privilegiada vida.

  • Firman el guión del piloto George Pelecanos y David Simon, dirigido por Michelle MacLaren.
  • Georges Pelecanos, David Simon, James Franco y Nina K. Noble son los productores ejecutivos de la serie.
  • Los siguientes episodios de la serie estarán disponibles cada lunes, a partir del 18 de septiembre.
  • Aunque no se ha concretado, se espera que el estreno sea en VOSE y que al cabo de 10-15 días esté cada capítulo doblado en español.


Comentarios (2)
  • Manuel
    HBO España ha publicado en Facebook los estrenos de esta semana.

    No hay ninguna novedad el viernes (1 de septiembre).

    ¿Hay algun estreno de serie nueva en septiembre aparte de The Deuce en HBO España?
  • CEC Series Responde
    Hola, Manuel, es agosto y casi todo el mundo aún está a medio gas, era muy dificil que hubiera novedades para el 1 de septiembre, no debes alarmarte. Poco a poco imaginamos que todo el mundo irá terminando las vacaciones e iremos descubriendo novedades. Pero el tema es ese: agosto en España. ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!