Publicidad
Jueves, 16 Enero 2020 11:31

¡¡¡¡House of the Dragon PRECUELA DE JUEGO DE TRONOS HORIZONTE 2022 EN HBO!!!

Escrito por  Publicado en HBO España


El mundo ya no necesita contener la respiración para ver cómo aterrizará el primer spin-off de Juego de Tronos. Ya tiene una fecha de estreno.

House of the Dragon, una serie de precuelas centrada en la familia Targaryen (también conocidos como los antepasados ​​de Daenerys), recibió una orden de la serie de 10 episodios en octubre de 2019. "Mi sospecha es que estará en el aire en algún momento en 2022", el presidente de HBO Casey Bloys dijo el miércoles.

El spin-off fue co-creado por el autor de Thrones George R.R.Martin y el creador de Colony Ryan J. Condal. Está ambientada 300 años antes de la serie Thrones original y seguirá a la Casa de los Targaryen cuando comience su infame caída. Miguel Sapochnik, quien dirigió algunos de los episodios más grandes de Thrones, actuará como co-showrunner junto a Condal. El proyecto es una reelaboración del concepto de spin-off rechazado del escritor de Game of Thrones Bryan Cogman, sobre el cual HBO aprobó oficialmente en abril. (Cogman ahora se desempeña como consultor en la adaptación de El señor de los anillos de Amazon).

Blood & Fire, un libro complementario que Martin escribió junto con sus novelas A Song of Ice and Fire, proporcionará una plantilla para la nueva serie. Bloys dijo que la existencia de ese material le dio a "House of the Dragon" una ventaja sobre otras ideas de continuación de JUego de Tronos, incluido el piloto de Jane Goldman, protagonizado por Naomi Watts (Twin Peaks) y que fue anulado en octubre de 2019, como ya informó CEC.

Cuando House of the Dragon recibió luz verde, Bloys notó que el universo de Juego de Tronos "es tan rico en historias ... Esperamos explorar los orígenes de House Targaryen y los primeros días de Westeros junto con Miguel, Ryan y George". Reporte de Michael Ausiello

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!