Publicidad
Miércoles, 30 Octubre 2019 10:18

¡Nace HBO MAX: Lanzamiento, precios, series y más detalles de la nueva plataforma de WarnerMedia que competirá con Netflix, Amazon y Cía!

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

TODA LA INFORMACIÓN OFICIAL


WarnerMedia ha concretado el mes de lanzamiento de su nueva plataforma de streaming HBO Max. Inicialmente confirmada para un lanzamiento en la primavera de 2020, el nuevo servicio de transmisión debutará en mayo, según anunció el presidente de entretenimiento de WarnerMedia, Robert Greenblatt.

También se reveló que el servicio tendrá un coste considerable de $ 14.99 por mes, que es más que los $ 12.99 por mes que cuesta el plan estándar de Netflix. Los suscriptores actuales de HBO a través de AT&T y DirecTV, junto con los suscriptores de HBO Now, tendrán acceso inmediato a HBO Max sin cargo adicional. Además, también se planea lanzar una versión de HBO Max con publicidad en 2021. La compañía no ha dicho si se ofrecerá una tarifa de suscripción anual.

HBO Max tiene al menos 16 series con guiones en varias etapas de desarrollo, incluyendo un reinicio de Gossip Girl, un renacimiento de Hora de aventuras, una serie con los Gremlins, un spinoff de la película musical Grease y el drama de la actriz de Big Bang, Kaley Cuoco, titulado The Flight Attendant. Estas series originales lanzarán nuevos episodios semanalmente, en lugar de todos a la vez como hace Netflix.

Además de las series originales, HBO Max contará con una sólida selección de contenido de la biblioteca. El servicio albergará todos los episodios de Friends, The Big Bang Theory, The Fresh Prince of Bel-Air y Pretty Little Liars, así como toda la programación de HBO.

Por el momento aún no hay noticias oficiales para España.

Comentarios (3)
  • JMB
    Madre mía! Ya empezamos...Ahora si que comienza "la gran guerra" de todas las plataformas en streaming con su consecuente subida de precios y series de producción propia...La televisión en abierto tiene "los días contados" inclída la TV por cable.Verem@s en unos años cuando todas estas plataformas irrumpan en España
  • Televidente Indignada
    ¿En unos años? Las que no se encuentran ya están a punto de desembarcar.
  • Zorro  - Pero esto que esss
    Amos a ver, HBO para ricos y otro para pobres?
    Ahora resulta que HBO va a tener 2 calidades o sabores?
    Si es asi me borro de mi actual suscripción. No me gusta este movimiento un pelo y me parece un error por su parte.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!