Publicidad
Martes, 07 Julio 2020 19:28

Young Love: ¡Habrá serie secuela en HBO Max de HAIR LOVE, el corto de animación ganador del Oscar de Hollywood!

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

OFICIAL - ÚLTIMA HORA


HBO Max ha ordenado una serie de televisión animada en 2D basada en los personajes presentados en Hair Love, el cortometraje ganador del Premio de la Academia de 2019.

Escrito y dirigido por el ganador del Oscar Matthew A. Cherry, Hair Love se centró en la relación entre un padre afroamericano, su hija Zuri, "y la tarea más desalentadora que un padre podría encontrar: peinar a su hija por primera vez."

Young Love, que es como se llamará la serie de HBO Max, se expande en la familia presentada en Hair Love, ya que ofrece "una mirada honesta al mundo de la familia Young, incluidos los padres milenarios Stephen y Angela, su hija Zuri y su gato mascota Rocky mientras hacen malabares con sus carreras, matrimonio, paternidad, problemas sociales y dinámicas multigeneracionales, todo mientras se esfuerzan por mejorar su vida".

Cherry servirá como showrunner junto al veterano de la animación Carl Jones (The Boondocks, Black Dynamite).

"Estoy más que emocionado de seguir contando la historia de Stephen, Angela y Zuri y seguir explorando la dinámica familiar de una joven familia milenaria negra", dijo Cherry en un comunicado. "No podría pedir mejores socios en Sony Pictures Animation y HBO Max para ayudarnos a llevar Young Love al mundo".

"Hair Love tocó un acorde que aún resuena profundamente con audiencias de todas las edades", dijo el vicepresidente de animación original de HBO Max, Billy Wee. "Las voces creativas de Matthew y Sony Animation son una adición bienvenida a la familia HBO Max y estamos ansiosos por traer esta alegre historia al mundo".

La primera temporada de Young Love tiene una orden de 12 episodios que deberían llegar a 2021 a la nueva plataforma de streaming.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!