Publicidad
Miércoles, 12 Agosto 2020 10:06

MEXICAN GOTHIC en Hulu: La serie en desarrollo basada en el best seller de terror de Silvia Moreno García

Escrito por  Publicado en Hulu


Hulu está desarrollando "Mexican Gothic", una serie dramática basada en la novela de terror más vendida de Silvia Moreno-García.

Las productoras de Kelly Ripa y Mark Consuelos, Milojo Productions y ABC Signature, han llegado a un acuerdo con Hulu. 

"Mexican Gothic" sigue a Noemí Taboada, una joven urbanita que sigue todas las tendencias del momento. Noemí viaja al campo mexicano y las montañas de Hidalgo con la esperanza de rescatar a su prima de la cual lo único que sabe, gracias a una frenética carta recibida por correo, es que ha contraído matrimonio recientemente con el hijo de una familia minera y solitaria. 

Noemí busca desvelar los secretos violentos y amenazantes de la familia, pero se ve rápidamente amenazada con la posibilidad de no poder escapar de las paredes de su extraño y nuevo hogar.

Hace una semana, Ripa recomendó el libro a sus seguidores de Instagram, calificándolo de "Terror sublime para una lectura de verano. Tan bueno que compré la copia impresa y la descarga para leer en la oscuridad ".

Moreno-García será productora ejecutivo con Ripa, Consuelos y Albert Bianchini de Milojo. Otras declaraciones de Ripa aseguran que han ganado el premio gordo literario y que están ansiosos por dar vida a la hermosa escritura de Silvia junto a Hulu. 

Nacida en México y ahora residente en Vancouver, Moreno-García es también autora de novelas tales que "Gods of Jade and Shadow", "Certain Dark Things", "Untamed Shore" entre otras obras. Además, Moreno-García ha editado varias antologías, incluida la ganadora del World Fantasy Award, "She Walks in Shadows".

"Estoy emocionada de ver que la novela cobra vida y de conocer al talentoso y diverso equipo y miembros del elenco que nos acompañarán en este viaje", dijo Moreno-García.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!