Publicidad
Lunes, 20 Febrero 2012 16:52

Final de la serie "Crematorio", esta noche en la Sexta, una serie original de Canal Plus

Escrito por  Publicado en La libreta del Dr. Series

crematorio

 

Termina "Crematorio", la serie española que marcó un antes y un después en la ficción nacional televisiva. Una gran serie, hecha en nuestro país, que no ha bajado el nivel durante los 8 capítulos de duración. Una pena que se acabe, pero lo bueno si breve... Esta noche, los últimos episodios de la única temporada, en la Sexta. No habrá temporada 2.

El cerco se estrecha alrededor de Rubén Bertomeu: Miriam ha sido secuestrada, Mónica está a punto de comparecer ante el juez, Zarrategui ha desaparecido con los documentos más comprometedores y, por si fuera poco, Traian está perdiendo la paciencia y no está dispuesto a olvidarse del pedazo de la tarta inmobiliaria que Rubén le prometió. Silvia asume las riendas de la situación en un intento desesperado por no perderlo todo y descubre una faceta de su padre desconocida para ella. En la espiral de detenciones y traiciones que rodean a los Bertomeu, Silvia parece abocada a convertirse en la sucesora natural de su padre.

CREMATORIO:

Misent. Año 2008. Rubén Bertomeu (José Sancho) ha creado un complejo entramado de intereses económicos en el que están involucrados todos los poderes fácticos de la localidad. Arquitecto, promotor y constructor, su poder para modelar el paisaje a su antojo y hacerse inmensamente rico parece no tener límites.

Basada en la novela de Rafael Chirbes (Premio Nacional de la Crítica 2008), "Crematorio", una serie de MOD producciones ("Ágora", "El mal ajeno", "Biutiful") para Canal+, es el retrato de una España en la que la voracidad desmedida y la manera de entender el progreso lo calcinan todo.

Protagonizada por José Sancho ("Tarancón", "Carne trémula") junto a Alicia Borrachero (la serie "Periodistas", "Las crónicas de Narnia") y Juana Acosta ("Hospital Central", "Una hora más en Canarias"), la serie está dirigida por Jorge Sánchez-Cabezudo ("La noche de los girasoles").

Consulta más información y más pases en www.plus.es, fuente de la sinopsis y la imagen de este artículo.

Comentarios (5)
  • jose
    la serie me a encantado y es unapena porque es muy interesante y los actores hacen muy bien su papel es una pena que esta serie se acabe porque para una serie buena que hacemos española.....y pepe sancho hace uno de los mejores papeles de verdad gracias
  • johnny  - Buena serie
    Esta serie me ha sorprendido gratamente, me la recomendó un amigo al que se lo agradezco. Solamente le encontré un punto flojo: las escenas de acción, todo lo demás muy bien.
  • pilar
    seguro que no hay segunda temporada?
    pues que mal
  • Dr. Series
    No hay segunda temporada, a no ser que se lo piensen mejor, que no creemos. Ha sido todo un disfrute, si señor!!!
  • Tani
    No sabía que se acababa. Gracias por la información, como siempre. ¿Se acaba la serie, no hay temporada 2???

    Joderr por una buena que echan española...

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.