Publicidad
Jueves, 01 Diciembre 2011 16:06

"Once upon a time", "Grimm" y "Los Kennedy", estreno en España y en español, en enero 2012: 'Erase una vez', finalmente, en AXN

Escrito por  Publicado en La libreta del Dr. Series
Français : Logo de la minisérie THE KENNEDYS. ...

Image via Wikipedia

"Once upon a time", "Grimm" y "Los Kennedy" llegarán a España en enero en los canales de pago. Enero será la fecha de llegada a España  de tres series estadounidenses recientes.


'The Kennedys" es una polémica miniserie de 8 capítulos que repasa las luces y sombras de la legendaria familia política de los Estados Unidos, con Greg Kinnear, Barry Pepper y Katie Holmes en el reparto. Será el próximo 29 de enero de 2011, con la emisión, sólo ese día, de los dos primeros capítulos. Los domingos, a las 22 horas, un capítulo nuevo cada semana de esta serie, recomendable a los interesados en el clan Kennedy, y a los que gusten de las buenas miniseries.

La cadena ha aprovechado la cercanía del 48 aniversario del asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy para estrenar el primero de los ocho episodios de los que consta la ficción.

La serie fue estrenada el pasado mes de abril en el canal privado ReelzChannel después de que History Channel rechazara el proyecto por las presiones recibidas de la influyente familia. La miniserie nos muestra además a numerosos personajes de gran importancia en la vida de la pareja, como Frank Sinatra, a quien interpreta Chris Diamantopoulos, o Marilyn Monroe, que es encarnada por Charlotte Sullivan. Joe Kennedy Sr. (Tom Wilkinson), su esposa Rose (Diana Hardcastle), o el hermano menor, Bobby (Barry Pepper), completan el reparto de la ficción

"Once upon a time" se ha convertido sin ningún lugar a dudas en la serie revelación de esta temporada, y su éxito ha provocado un cambio en el que será su canal de emisión en nuestro país.

Si inicialmente se publicó que su hogar de emisión sería Sony TV, la compañía ha decidido que sea su canal mayor, AXN, quien emita esta serie por su interés.

Jennifer Morrison

Jennifer Morrison (Image via RottenTomatoes.com)

Bajo el título de "Érase una vez", la ficción de Jennifer Morrison y compañía será la gran apuesta del canal, y será el día 12 de enero de 2012.

Grimm, por su parte, será estrenada el 23 de enero de 2011, en Calle 13. Un día después de su emisión, se podrán encontrar los capítulos en español, en la red.

Consulta nuestro calendario completo para más fechas de estreno en USA, España, o fechas de regreso de estas series tras la pausa o parón en USA.

Ver Fechas - Calendario Completo de CEC


Comentarios (3)
  • Televidente  - Más que sólo cuentos
    once Upon a Time es una de las mejores series que he visto, cada capítulo nos deja más preguntas y es cada vez más interesante, definitivamente muy buena serie
  • Dr. Series
    La serie once upon a time tendrá segunda temporada, más allá no se puede saber, porque depende de audiencias, etc... miratelo en el termometro de series de cec, listado de series canceladas y renovadas, etc... Tienes toda la información en CEC
  • secreto  - erase una vez
    hola que pasa me encanta erase una vez pero no se cuantas temporadas hay me lo podriais decir

Escribir comentario

  • once upon a time estreno españa
  • once upon a time estreno en español
  • once upon a time estreno en españa
  • grimm estreno españa
  • grimm estreno en español
  • serie grimm en español
  • serie once upon a time en español
  • grimm en español
  • serie grimm en español
  • the kennedys miniserie
  • the kennedys estreno españa
  • the kennedys estreno en español
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.