Miércoles, 04 Mayo 2011 10:59

"Packed to the rafters": estreno en SONY TV de una serie australiana diferente y multipremiada.

Escrito por  Publicado en La libreta del Dr. Series
Packed to the Rafters

 

Image via Wikipedia

Traducida en nuestro país como "De vuelta al nido", estamos ante una serie australiana multi-premiada en su país, desconocida aquí aunque ya haya terminado y cuente con un total de 4 temporadas, que podría ser considerada como un dramedia, y que invitamos a nuestros lectores a probar.

Las producciones australianas, ya sean de cine o en formato serie, se desmarcan bastante de lo que ya conocemos, y esta 'nueva' serie que estrenó anoche Sony tv nos dejó con buen sabor de boca...



Centrada en la familia Rafter: Dave, Julia y sus tres hijos, Rachel, Ben y Nathan, quienes se enfrentan a diario a las presiones en el trabajo, los problemas sociales y sus relaciones.

En la víspera del veinticinco aniversario de su boda, la pareja piensa que por fin van a poder disfrutar de la casa para ellos solos, después de haber criado ya a sus tres hijos, y haber conseguido que cada uno tenga su propia vida, con sus casas, sus trabajos, sus familias… Sin embargo, a causa de unos problemas imprevistos que les surgen a cada uno de los tres, el hogar paternal se convertirá de nuevo en el refugio de toda la familia.

 

Packed to the Rafters

Image via Wikipedia


Dave y Julia trabajan en una pequeña empresa de electricistas, donde Julie es contable y Dave, uno de los miembros más antiguos de la empresa y el electricista más experto del equipo. Están los dos bien de salud, tienen algún dinero en el banco y, después de que Ben, el único hijo aún vive con ellos, anuncie que va a cambiar de casa, la pareja respira de alivio. Finalmente podrán tener tiempo para ellos, y tal vez hacer aquel viaje romántico tanto tiempo aplazado, o darse unas largas vacaciones…

Y mientras Dave y Julie se dedican a hacer planes de futuro para los dos, ¡De pronto la casa se vuelve a llenar!!! En menos de 48 horas, todos sus sueños de libertad se suspenden indefinidamente a medida que toda la casa vuelve a acoger a todos sus hijos.

MELBOURNE, AUSTRALIA - JANUARY 25:  Actress Je...

Image by Getty Images via @daylife

Así, primero llega Nathan con su mujer Sammy (Jessica McNamee), una auténtica princesa; después, por si no fuera suficiente, aparece Rachel, arrastrando muchísimos problemas con su novio Daniel (Luke Pegler). Por último, los Rafters tendrán que acoger también a Ted, el padre de Julie, un hombre que necesita muchos cuidados ya que es muy vulnerable emocionalmente.

Muchos temas que van entrelazándose con acierto y buenas interpretaciones, aunque hay que estar dispuesto a desmarcarse de las ficciones a las que estamos habituados.

Hoy miércoles 4 de mayo, a las 12:31 horas, repetición del primer capítulo el próximo sábado a las 08:56 horas, en SONY TV.

Más, información, en www.plus.es

Comentarios (2)
  • Dr. Series
    No sabemos qué dice mundoplus, pero sí, empezó, y vale la pena probarla. No a todo el mundo le gustará, pero quien la descubra sus bondades, la tendrá como una pequeña joyita a la que recurrir. Siempre está internet para recuperarla...
  • Phil
    Joder!!! ¿Ya empezó? En mundoplus.tv dice que la serie se estrena mañana jueves. Hoy no puedo verla, el sábado tampoco... ¿Podéis confirmarme si ya se ha estrenado?

Escribir comentario

  • packed to the rafters
  • serie packed to the rafters
  • serie de vuelta al nido
  • de vuelta al nido serie
  • packed to the rafters serie australiana
  • sony tv packed to the rafters
  • sony tv series
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!

NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO + PREGUNTADICTOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡VUELVE PREGUNTADICTOS!

preguntadictos

ENVÍA TUS PREGUNTAS y MENSAJES EN NUESTRA ZONA PREGUNTADICTOS, LA PÁGINA DE LOS SEGUIDORES DE CEC

¡TÚ CAMBIAS EL DESTINO Y CONTENIDO DE NUESTRA CADENA CULTURAL CON TUS APORTACIONES!

Envía tus preguntas sobre series, plataformas de streaming, tv, cine, música, libros o cultura en general... y nuestro equipo te responderá con un artículo personalizado.

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus seguidores una macro-zona construída a partir de sus inquietudes, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando o envíanos tu mensaje para publicar en portada!

¡SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA!

preguntadictos

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios