Publicidad
Domingo, 13 Diciembre 2015 14:58

El protagonista de Arrow ve a El Joker + Batman en la serie y Superman en The Flash + novedades de Crónicas Vampíricas, Supergirl, Legends of Tomorrow, New Girl y del capítulo bombazo de Big Bang Theory - Star Wars.

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Stephen Amell, protagonista de Arrow, ve a Batman y el Joker en Arrow y cree que Superman podría estar en The Flash.

Stephen Amell durante su intervención en el Heroes & Villains Fan Fest, y en estado de auténtico subidón superheroico, fue preguntado si cree que el Joker podría aparecer en la serie Arrow. Esta fue su respuesta:

"Bueno, la respuesta corta es: '¡Sí, por supuesto!' Dentro del universo DC, si están en el universo DC.

En cambio, si me preguntaras si Iron Man podría venir a Arrow, te diría que probablemente no.

El protagonista de la serie de The CW no se quedó ahí y redobló la apuesta:

"The Joker podría estar en Arrow, Batman podría estar en Arrow, y Superman podría aparecer en The Flash. Hay miles de opciones porque DC y WB tienen una serie de películas por venir, y esas películas sucederán y quizás Arrow siga por allí cuando concluyan. O quizás hagan un cambio y la gente diga algo como '¿saben qué? Vamos a invertir en algo que nos funcione bien'. Así que nunca se sabe".


Al preguntarle quién ganaría una pelea entre Batman y Green Arrow, contestó de inmediato: "¡Yo!", "¿Qué quieren que les diga? Bueno, Batman tiene más experiencia y se viste más cool, y Arrow es sólo una estafa, así que Batman ganaría de seguro. No, yo ganaría. Absolutamente".

Parece ser que los periodistas pillaron a Stephen en un día en el que tenía subido el ego hasta los topes, ya que desde CEC SERIES pensamos que todo esto es muy difícil que ocurra y simplemente nos hacemos eco de las declaraciones del actor al cual parece ser que encontramos en un día en el que la positividad le invadía. De todas maneras, estaremos atentos, no sea que este tipo de declaraciones sean un sondeo de cara a la opinión pública y cuando la serie empiece a sentir el desgasto de las temporadas, haga una apuesta enloquecida...

Arrow ha entrado en su parón de media temporada en Estados Unidos y volverá a TheCW el próximo 20 de enero de 2016.

En España, Calle13 emitirá el último capítulo de 2015 el próximo miércoles.

LA VILLANA "Silver Banshee" aparecerá en supergirl

Italia Ricci, actriz de origen canadiense, se unirá al elenco de 'Supergirl', en el papel de la nueva villana "Silver Banshee". Ricci, reconocida por su papel de "Siobhan Smythe" en 'Chasing Life', será una enemiga más de "Kara Danvers", la heroína nativa del planea Krypton con súperpoderes, que interpreta Melissa Benoist en el rol principal de la serie de CBS.

"Silver Banshee" contará con habilidades sobrenaturales, pero lamentablemente las usará de forma negativa:

"Estamos muy emocionados de trabajar con Italia. Hemos sido fanáticos de su trabajo por años y no podemos esperar a verla en este icónico personaje", expresó en un comunicado el productor ejecutivo de 'Supergirl', Andrew Kreisberg.

Recordemos que esta nueva serie se estrenó el 26 de octubre en Estados Unidos y fue creada por Greg Berlanti y Allison Adler, se transmite por CBS todos los lunes a las 20:00 horas (hora USA), sin fecha ni cadena de momento en España. Sus bajones en las audiencias están causando muchas dudas.

Supergirl emite su final de media temporada el próximo lunes 14 de diciembre de 2015 en CBS, del que te ofrecemos un adelanto.

PRIMER ADELANTO DE LA SEGUNDA PARTE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS, que recibirá a una actriz muy parecida a nina dobrev

La productora ejecutiva Caroline Dries ha adelantado que el capítulo de regreso de la serie, el próximo 29 de enero de 2015, será “realmente genial: os vais a preguntar... ¿lo que se muestra es lo estoy viendo? Vamos a estar tratando las consecuencias del final de invierno por un tiempo, tanto emocionalmente como en lo que a la trama se refiere: Los bebés dentro de Caroline tendrán que salir tarde o temprano.”

Parece, pues, que va a haber un salto en el tiempo cuando la serie vuelva con los nuevos capítulos, en los que además conoceremos a una nueva protagonista, Rayna, una cazadora de vampiros que será interpretada por la actriz Leslie-Anne Huff (NCIS), que se parecera mucho a Nina Dobrev...

“Solo es una coincidencia. Nos fijamos en una gran cantidad de actrices, y en realidad, no la he conocido todavía en persona…y todo el mundo dice que no se parece a ella en persona. Ella es una gran actriz, y es perfecta para el papel.. Vamos a ver su historia de hoy en día y luego la veremos también en el futuro”

¡Aquí está ya el primer video de adelanto de Crónicas Vampíricas 7B!

Primera promo de New girl con Megan Fox.

Megan Fox ha causado sensación con el que será su debut en la televisión en la serie 'New girl', en la que interpretará a una sensual lesbiana, Reagan, una ex-pareja de uno de los personajes que viven en la casa de Jess (Zooey Deschanel), quien es bisexual.

Estreno el 6 de enero en FOX USA, sin fecha en FOX LIFE España. La previsión CEC SERIES para verla en español, verano de 2016.

Nueva promo y póster de Legends of Tomorrow.

El spin-off de The Flash y Arrow llegará a la cadena americana The CW el próximo 21 de enero de 2016. Sin fecha todavía en España.

PROMO DEL CAPÍTULO DE THE BIG BANG THEORY DEDICADO A STAR WARS, QUE CONTARÁ CON UN BOMBAZO

El próximo jueves, la comedia despide la primera parte de su novena temporada con el capítulo 9x11, que incluirá una trama dedicada a la nueva pelicula de Star Wars, y una escena que será un auténtico bombazo, y del que ya te habló en su momento CEC SERIES (CONSULTA EL BOMBAZO AQUÍ - OJO SPOILERS)


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!