Publicidad
Viernes, 11 Diciembre 2015 18:55

Las noticias: Once upon a time, Iron Fist de Marvel en Netflix, Powers, Colgados en Filadelfia, Rambo, Recovery Road, Dickesian ¡y más series nuevas!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Érase una vez: !!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS SI NO SIGUES LA SERIE "A RITMO USA"!!!

ONCE UPON A TIME: SOBRE LA muerte de un importante personaje a causa de un sacrificio Y SU POSIBLE REGRESO.

La muerte de un personaje importante sacudió el episodio final de la primera mitad de su quinta temporada. Sin embargo, podría regresar del infierno con la ayuda de los héroes de la serie...

En el episodio 5x11, titulado 'Swan Song', Hook (Colin O'Donoghue) y su ejército de Dark Ones (Oscuros) planean llevar a todos al inframundo para quedarse en Storybrooke, pero un giro dramático frustra sus intenciones en la recta final...

La protagonista de la serie, Emma (Jennifer Morrison), quería originalmente canalizar toda la oscuridad en Excalibur y sacrificarse para salvar a sus seres queridos, pero Hook le roba la espada para que no pueda hacer nada. Sin embargo, cuando Nimue (Caroline Ford) trata de ahogarla para que no interfiera más, Killian vuelve a ser el de siempre y se rebela contra los Dark Ones.

El pirata encierra toda la oscuridad en Excalibur y después le pide a Emma que lo apuñale para que todas puedan salvarse. Hook muere en los brazos de su "amor".

Una cosa está clara: aunque Hook esté muerto, eso no quiere decir que Emma se haya dado por vencida. Poco después de la trágica noche, la 'Salvadora' descubre que la oscuridad sigue en Storybrooke: antes del sacrificio de Killian, Rumplestiltskin (Robert Carlyle) manipuló Excalibur para que el mal vuelva a su corazón. Nuevamente es el Dark One y tiene la daga en su tienda...
Por lo tanto, para no contarle la verdad a Bella (Emilie de Ravin), quien retomó su relación con Rumple tras enterarse lo sucedido, Emma le exige que la lleve al inframundo para salvar a Hook.

En el momento en el que Érase una vez dé comienzo a la segunda mitad de su quinta temporada, nada más y nada menos que con el esperado episodio 100 de la serie, Emma y el resto de héroes descenderán al infierno para que la 'Salvadora' pueda dividir su corazón en dos y darle una de las mitades a su amado.

El calendario de series de CEC, lider en internet, ya ha adelantado la fecha de estreno de esta quinta temporada en español en exclusiva, y también la fecha de regreso en 2016 en los USA.

A continuación os dejamos con un adelanto de la serie en el que podemos ver como es el inframundo...

Nuevas imágenes de la sexta temporada de Juego de Tronos en un video sobre las series de HBO.

Hace muy poco pudimos ver en CEC el primer teaser de la sexta temporada de Juego de tronos, pero HBO sorprendió a sus seguidores con un nuevo "footage" del esperado retorno de su serie estrella, basada en la saga A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), de George R. R. Martin.

Como podremos ver, las nuevas imágenes forman parte de un video-tráiler especial preparado por la cadena de televisión para recordar lo mejor de su programación en 2015 y adelantar sus ambiciosas apuestas de 2016. Dentro de esas novedades está la sexta temporada de juego de Tronos.
El video-clip nos enseña algunos segundos de las próximas temporadas de sus series ya consolidadas, y cuando es el turno de Juego de Tronos, la explosión es grande.
En las imágenes del video podemos ver claramente a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), probablemente conviviendo con los dothrakis, a Cersei Lannister (Lena Headey) con el cabello corto dándole un abrazo maternal al rey Tommen Baratheon (Dean-Charles Chapman) y a Ramsay Bolton (Iwan Rheon) al frente de sus hombres, quizá dirigiéndose a la denominada 'Batalla de los bastardos'.

Iron Fist ya tiene Showrunner.

Los fans de The Defenders, y más en concreto de Iron Fist, están de enhorabuena. Marvel ha comunicado que Scott Buck será el showrunner de Iron Fist, el cuarto integrante del grupo de Los Defensores que la cadena Netflix tiene en proyecto.

Hasta ahora hemos podido ver primero a Daredevil y posteriormente a Jessica Jones, con una intervención de Luke Cage incluida en la serie de la detective, como adelanto de la que, en la próxima primavera, será su propia serie. Recordemos que, en los cómics, Iron Fist luchaba codo con codo con él en gran cantidad de ocasiones.

El director de la parte televisiva de Marvel, Jeph Loeb, ha hecho las siguientes declaraciones:

"Scott nos trajo una idea sobre Iron Fist que nos dejó KO. Siempre buscamos las mentes mas creativas en el terreno a la hora de dar vida a nuestros héroes, y hemos encontrado en Scott a alguien capaz de proporcionarnos otra gran serie dentro de la línea argumental de Los Defensores"

Y es que no olvidemos que Scott Buck participó con Melissa Rosenberg (creadora de Jessica Jones), en la serie del asesino en serie Dexter, algo que puede haber favorecido el fichaje del showrunner por parte de Marvel.

Sylvester Stallone no formará parte del proyecto 'Rambo: New Blood' - la serie.

Como pudimos leer en una entrega anterior de estas píldoras seriéfilas de CEC, habrá remake televisivo de las películas de Rambo, cuyo titulo será 'Rambo: New Blood' para FOX.

Sylvester Stallone ha decidido no estar en labores de producción, según confirmó uno de sus portavoces:

Sylvester Stallone ha optado por no participar en la serie de televisión Rambo planificada de ninguna manera en absoluto. Me gustaría que a los demás les vaya bien con el proyecto."

El subtítulo de New Blood se refiere a que la serie tratará sobre el hijo de Rambo, que será un ex-Navy SEAL. La nueva ficción de FOX continuará con la historia del antiguo soldado traumatizado por su paso por la guerra del Vietnam.

Una verdadera decepción para los fans de Sylvester Stallone que estarían encantados con volver a verle dando vida a Jon Rambo.

Tráiler de Recovery Road en ABC Family.

La ficción está basa en la novela homónima de Blake Nelson y trata sobre una chica adolescente Maddie (Jessica Sula , Skins) que le encanta la juega. La chica se verá obligada a rehabilitarse para evitar su explusión de la universidad y no tener que dejar así sus estudios.
Maddie acabará en una casa de rehabilitación junto con otros jóvenes que intentan salir de las drogas.

Estreno el 25 de enero en Freeform USA

Tráiler de la nueva serie de BBC - Dickensian

Nuevo drama de BBC que trata sobre los personajes de Charles Dickens.

Estreno el 26 de Diciembre

Tráiler de la undécima temporada de colgados en Filadelfia.

La undécima temporada de It´s Always Sunny in Philadephia (Colgados en Filadelfia) se estrenará el próximo 6 de enero en la cadena FXX.

Primer tráiler de la segunda temporada de Powers.

Basada en la novela gráfica hmonima, Powers trata sobre la vida de dos detectives de homicidios, Christian Walker (Copley) y Deena Pilgrim (Heyward), que investigan casos en los que están implicadas personas con super-poderes, llamdos Powers.

Primera promo de Cooper Barrett's Guide to Surviving Life, comedia de FOX.

Estreno el 3 de enero de FOX USA


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!