Publicidad
Domingo, 21 Mayo 2017 04:32

Novedades de Agents of SHIELD, Prison Break, 24 Legacy, el spin-off de Big Bang, Blindspot, Blacklist, Last Ship, Érase una vez, Juego de Tronos, Alienist, House of cards, This is us, Preacher, Defenders, Glow, Gifted, Casual, Gifted ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

AGENTS OF S.H.I.E.L.D. 4: HABLA EL EP DE LO QUE LE SUCEDIÓ A COULSON Y MÁS PERSONAJES

!!!ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS SI NO HAS VISTO EL FINAL DE TEMPORADA!!!

El final de la cuarta temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' de Marvel se ha ido fuera de este mundo... literalmente.

Para recapitular brevemente: con el fin de terminar con Aida, Coulson tomó el poder de Ghost Rider... ¡y la mató!. Pero las consecuencias de esta acción aún no se han visto. En vez de dejar que la culpa de la creación de LMD recayera sobre Fitz, S.H.I.E.L.D decidió asumir esta responsabilidad y todos sus miembros fueron detenidos por lo que parecían ser fuerzas gubernamentales... pero desde que Coulson ha despertado en el espacio, parece que hay algo más detrás de todo el asunto.

Entertainment Weekly entrevistó a los productores ejecutivos de la serie Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeffrey Bell tras el final de temporada, y comentaron lo que podemos esperar en los próximos episodios. Aquí tenemos un extracto de sus declaraciones:

Coulson | Los productores no confirman si Phil está solo en el espacio o si está incluso el resto del equipo, pero "parece muy decidido en este nuevo lugar, sea lo que sea", dice Tancharoen. "Él es de los de 'ok, esto es lo que puedo esperar, aquello que tengo que hacer. Es hora de volver al trabajo'. Es él en una cáscara de nuez. 'Está bien, esto es raro, o es terrible' "..." Pero siempre es normal", añaden Bell y Whedon.

Sobre el misterioso grupo que detuvo a los agentes de SHIELD, no se quiso confirmar si será o no antagonista para la próxima temporada: Whedon sólo dice que no es el gobierno de Estados Unidos, y que las respuestas llegarán... pero no de manera inmediata.

Sobre una posible salto temporal: "Se podría decir que ha pasado el tiempo, ya que parece que Coulson ha iniciado una rutina y no está bien afeitado, por lo que podemos decir que han pasado al menos tres días", añade Bell.

El espacio azul"La luz es una pista", confirma Whedon"No puedo esperar para verlo. Todo es una pista. En realidad no podemos decir nada. Todo se hace para lograr que nos hagamos estas preguntas".

¿El espacio está vinculado a la nueva serie Inhumans de Marvel? "No podemos decirlo", dice Whedon.

En la Tierra, la opinión pública acerca de SHIELD: "Ha Tocado fondo, después de los acontecimientos recientes - reconoce Whedon - no hemos resuelto esto y habrá otras consecuencias."

Nueva temporada, ¿nuevos arcos argumentales? | El motorista fantasma, DML, los agentes de Hydra y ¿luego? "Honestamente, algunos de ellos se deciden en función de cómo se transmitirá la temporada. Si los episodios serán transmitidos todos en la misma línea, sería extraño que se llamaran de diferentes maneras, pero vamos a saber más cuando concretemos sobre la emisión de la serie en ABC".

Coulson y May | "En su forma clásica, lograron hacer un gran avance en su relación sin ir a ninguna parte", dice Whedon. "Pero al mismo tiempo, tenemos a ambos admitiendo algo que en realidad nunca se dijo en voz alta [...] y cómo esto afecta a su relación en el futuro debe ser interesante."

Daisy | "Creo que va a avanzar hacia un papel de liderazgo en la próxima temporada, que es una progresión muy natural para ella", dice Bell. "Cuando comenzó con el equipo, su misión personal fue incluir nuevos miembros. Así hemos visto como su progresión se adelanta, adquiriendo confianza, sabiendo que puede manejar cualquier problema", agregó Whedon.

Fitz-Simmons | "Sabemos que los dos siempre se enamorarán entre sí y probablemente no van a querer a nadie más. Pero si esto significa que pueden estar juntos y que su relación va a sobrevivir, creo que es una pregunta que no tiene respuesta todavía. Si superan todo lo que han pasado, ella es la única persona que puede ayudar. Hay una gran brecha entre ellos ahora, que esperamos que puedan resolver" dice Whedon.

Mack | El período en el Framework para él "será como una bonificación por no ser capaz de pasar tiempo con su hija Esperanza. Siempre seguirá siendo una herida", dice Whedon"No creo que salga destruido como todos los demás por lo que ha sucedido."

Ghost Rider | Ahora puede ir a través de los diferentes reinos, ¿lo veremos de nuevo? "Nada es imposible", dice Bell.

¿Y el acuerdo que hizo con Coulson? "Podemos decir con seguridad que el tener esa cosa dentro de ti no es nada fácil", dice Whedon. "Cualquiera que sea el acuerdo, es justo decir que se lo toma en serio. Y dio esa impresión cuando Robbie exclamó: 'Yo no le envidio.' "

Agents of SHIELD ya ha sido renovada por una temporada 5 a pesar de los constantes rumores de cancelación.

La serie ya tiene fecha de regreso en FOX España tras el parón por la huelga de doblaje. Todas las fechas de regreso de FOX CLICKANDO AQUÍ

Prison Break 5 y 24 Legacy: los presidentes de fox se pronuncian sobre la posible continuación de ambas series

En el futuro de Michael Scofield podría haber otra gran fuga, pero... ¿vivirá otro (terrible) día Eric Carter de 24: legacy?

Durante los upfronts de esta semana, se le preguntó a los CEO de Fox Television Group, Dana Walden y Gary Newman, si 'Prison Break' irá más allá del actual renacimiento, ya que tras la emisión de seis de los nueve episodios tiene una calificación promedio de 1.1 (mismo dato que Lucifer y Gotham, que regresarán para la temporada 2017/18 de televisión.)

"Vamos a considerar la implementación de otros episodios", dijo Walden. "Sé que [los desarrolladores] están pensando en ello. Sin embargo, incluso si tiene éxito, es posible que no regrese año tras año, como de costumbre. Queremos que sea especial, con un intervalo de tiempo más largo", Walden explicó.

En cuanto a 24: Legacy, que en la primera temporada anotó un promedio de 1.0, Newman dijo que estaba satisfecho con la ejecución "creativa", así como el trabajo realizado por Corey Hawkins ("reemplazar a Jack Bayer no es poco", admitió).

Hawkins, sin embargo, está trabajando actualmente en 'Six Degrees of Separation' en Broadway y esto ha afectado a la posibilidad de una segunda temporada de '24: Legacy', pero sigue estando en suspenso "mucha mezcla" para la cadena, dijo Newman.

Conclusión: ambas series podrían tener más temporadas, pero habrá un intervalo de tiempo más largo entre una temporada y otra.

Prison Break ya tiene fecha de regreso en FOX España, con nuevos capítulos doblados en español tras la huelga de doblajes. Todas las fechas de regreso de FOX España CLICKANDO AQUÍ.

Zona Mini-Spoilers: Blindspot - The Blacklist - The Last Ship - Erase una vez

Erase una vez 7 temporada

Storybrooke "no va a ser nuestra base" en la séptima temporada - revela la EP Edward Kitsis a TVLine, "pero hay diferentes mundos a los que vamos a ir", añade Adam Horowitz.

Sin embargo, "no hemos visto el final de Storybrooke. No será el punto focal de la serie, pero esto no significa que no volvamos a ver de nuevo Storybrooke".

The Last Ship

El Capitán Tom Chandler "ya no está oficialmente en la Armada" al comienzo de la cuarta temporada, dice el productor ejecutivo Steven Kane a TV Insider.

"Descubrió un lado oscuro de sí mismo, vengativo y violento. Se retiró y comenzó una aventura para descubrirse a sí mismo, pero no durará mucho tiempo..."

"Hay una nueva epidemia que infectó a los cultivos de alimentos en el mundo y, una vez más, hay quienes se oponen a la búsqueda de una solución".

Por lo tanto, podemos esperar que la tripulación del Nathan James regrese al mar para luchar contra esta última amenaza apocalíptica...

Blindspot 3, un reinicio

'Blindspot' se ha salvado de la cancelación, por lo que el próximo año deberán redoblar la apuesta. El showrunner Martin Gero adelanta cambios en la nueva entrega de la serie...:

"Nos aborrece llamarlo un reinicio, pero es un reinicio. Es un reinicio suave para nosotros. Nuestro espectáculo funciona con secretos. Todas estas revelaciones son increíblemente importantes para el show, y nos dimos cuenta, muy pronto, incluso en la primera temporada, que para el final de la segunda temporada, íbamos a saber mucho sobre estos personajes"

"Este salto de dos años nos permite rellenar nuestro tanque secreto con todos estos personajes, así como cambiarlos ligeramente, de una manera que creo que será realmente satisfactoria. Serán los mismos viejos personajes, pero en una nueva dinámica que creo que será muy satisfactoria para nuestros fans, para que el show no empiece a sentirse rancio..."

The Blacklist 5: Cambio de dinámicas

Tras el final de temporada de 'The Blacklist', Megan Boone reveló que "ahora que [los espectadores] han pasado cuatro años con estos personajes, creo que tienen una conexión natural, una afinidad, una relación con ellos a pesar de que los misterios están realmente comenzando a ser revelados".

"Avanzamos con Red a un lugar muy diferente debido a la guerra con Kaplan en la cuarta temporada, terminando con Red completamente roto y todas sus conexiones en el inframundo criminal disminuidas. Ves a Red en un lugar vulnerable que nunca has visto antes...

"Eso va a cambiar drásticamente la dirección de la serie. Tomamos esa relación natural que ya tenemos con nuestros miembros dedicados de la audiencia, los que la miran religiosamente, que estarán interesados ​​en ir junto con estos personajes en el próximo capítulo de su viaje..."

THE YOUNG SHELDON: TRAMA, EL VIDEO Y PRIMERAS FOTOS OFICIALES DEL SPIN-OFF DE BIG BANG THEORY

'The Young Sheldon' promete una serie muy interesante, dada la variedad de situaciones que siempre han sido narradas en 'Big Bang Theory', la serie original del personaje de Sheldon Cooper. Las primeras imágenes oficiales así lo sugieren...

En ellas podemos ver que el joven científico Sheldon se prepara para su primer día de colegio en compañía de su querida madre María, que parece que tendrá un peso específico importante en la nueva ficción. También se puede ver en la parte inferior al niño pequeño como se entretiene con un juguete al que entrega su amada pasión y con el que los fans de la serie original ya están muy familiarizados...

El spin-off seguirá los pasos de la infancia de Sheldon cuando, a la edad de nueve años, comenzó a asistir a la escuela secundaria. La materia y la sustancia de la serie caminará por la ciencia -al igual que la serie original-, con el género de la comedia siempre omnipresente, y la duración media por episodio será también de unos 20 minutos.

Jim Parsons, además de ser un productor, será el narrador en cada episodio. Chuck Lorre, co -creador de la serie, ha escrito el guión de la sitcom junto con el productor ejecutivo Steve Molaro y el co-creador Bill Prady. Este último la describe como una especie de "Malcolm in the Middle" que analizará la infancia del joven Sheldon. Ninguno de los actores de 'Big Bang' estará presente en la ficción.

'El joven Sheldon' se estrenará el próximo otoño en CBS.

Juego de Tronos: George R. R. Martin no quiere hablar de spin-offs, sino del "show sucesor" de la serie

Durante el transcurso de esta semana, el creador de la novela en que se basa 'Juego de Tronos', George R. R. Martin, ha confirmado en su blog oficial que HBO está trabajando en cinco proyectos relacionados con la serie (que no spin-offs), después de que la semana pasada se filtrara una noticia sobre que HBO estaría desarrollando 4 spin-offs de la serie. El escritor, por otra parte, también ha dado a conocer los primeros detalles sobre los proyectos.

Martin se negó a llamarlos "spinoffs", y afirmó que está trabajando en el "show sucesor" de la famosa serie de HBO desde agosto pasado con Max Borenstein, Jane Goldman, Brian Helgeland y Carly Wray. Además, reveló que no todos esos proyectos saldrán al aire, porque trata de secuencias simples que se presentarán a la cadena, que a su vez producirá cinco pilotos.

Martin también desmintió que uno de los proyectos sea el de la rebelión de Robert Baratheon, y ni siquiera cubrirá las historias de El Caballero de los siete reinos.

Por último, también confirmó que está trabajando en la próxima novela de la serie: "Voy a seguir trabajando hasta que esté terminado."

Alienist: lanzado el primer trailer de la serie con Dakota Fanning

House of Cards 5: Claire Underwood se dirige a los estadounidenses en el nuevo tráiler

Glow: Primer tráiler de la nueva serie de Netflix

Jenji Kohan (Orange is the new black, ) y Tara Herrmann son los productores ejecutivos, junto con Flahive y Mensch, los creadores de la serie. GLOW debutará el 23 de de junio en Netflix

This Is Us: El primer teaser de la segunda temporada de la serie de NBC

Will & Grace: Tráiler del debut del Revival!

El relanzamiento de la serie constará de doce episodios, que seguramente serán un gran atractivo para todos los fans de la serie que se estrenará en la temporada de otoño 2017

Preacher: nuevo trailer oficial de la 2ª temporada 

Recordamos que el primer episodio de la segunda temporada hará su debut en la cadena AMC el domingo 25 de de junio de 2017

Gifted: el tráiler oficial de la serie ha superado los 30 millones de visionados

The Defenders de Marvel: Nueva foto con los protagonistas.

Tendremos que esperar hasta el 18 de agosto para para ver la serie de Marvel en Netflix, que contará con Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, pero aquí tenemos una nueva imagen para satisfacer a los fans.

Casual: Tráiler de la tercera temporada.

La tercera temporada de la serie de Hulu se estrenará el próximo 23 de mayo

Jane the Virgin: Primera imagen de Tyler Posey

El protagonista de Teen Wolf, Tyler Posey aparcerá en la serie Jane The Virgin, aquí os dejamos la primera imagen:

Trailers de las nuevas series de la cadena ABC:











Comentarios (2)
  • sara  - grimm
    La última temporada de grimm me resultó triste el resultado final ya que al final se quedó con la zorra de quien tanto enfrentó separandolo de todos.Y the warrior espero que lo pasen en argentina ya que Bruce Lee es mi idolo desde niña.gracias a todos Uds.
  • Agente Smith
    Hola Sara, es lo malo (o bueno) que tienen las series, no siempre terminan como deseábamos.
    En cuanto a Warrior, seguro que tarde o temprano la pasarán en Argentina, es cuestión de tiempo, una serie que lleva detrás el nombre de Bruce Lee seguramente recorra muchos países.
    Gracias por comentar y un saludo!!!

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.