Publicidad
Viernes, 15 Abril 2016 22:35

Novedades de Ash vs Evil Dead, The Flash, Arrow, Preacher, Crónicas Vampíricas, La embajada, Daredevil, The Defenders ¡y más series de Netflix!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

ASH VS. EVIL DEAD: CRAIG DIGREGORIO HABLA SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA

En una entrevista reciente, Craig DiGregorio, productor ejecutivo de Ash vs. Evil Dead, dio unos interesantes anticipos sobre la segunda temporada de la serie de comedia de terror de la cadena Starz.

Craig DiGregorio comenzó hablando de la dirección que va a tomar la segunda temporada de la serie: "A partir de la primera temporada, hemos aprendido mucho acerca de las habilidades físicas e interpretativas de los actores para que en la segunda tengan un mayor desarrollo y mejores caracteres. La cosa para mí más interesante es que hemos demostrado hasta dónde Ash será capaz de llegar, no sólo para él sino también para los demás".

A continuación, se centró en la verdadera trama de la temporada siguiente: "En la primera temporada tuvimos que llenar el vacío que ha habdo en los últimos treinta años desde que se convirtió en el personaje principal, ahora, en la segunda temporada nos centraremos de nuevo en la casa de Ash en su ciudad natal y el público va a estar al tanto de todo su pasado y tal vez vamos a ver a algún miembro de su familia, estamos reconstruyendo su identidad verdadera del pasado y el mito de su vida".
Más tarde, DiGregorio anticipó historias de otros personajes: "Kelly está aprendiendo más y más de las estúpidas y sin embargo maravillosas ideas de Ash y Pablo se enfrenta a una gran temporada, en cuanto a Ruby, lo que trata de hacer. fácilmente podría volverse en contra de ella. lo que queremos no es trivialmente un villano que quiera crear el infierno en la tierra y hacerlo sin muchos problemas, pero es algo más complicado".

Por último, expresó su actitud hacia las reacciones al espectáculo: "La esperanza es siempre hacer un producto así, pero, en algún momento, si usted se preocupa demasiado por las reacciones, todo se hará con ese único propósito de placer y esto consume el lado creativo. Cuando esto es así, hay que dar un paso atrás y ver cómo el programa aparece en su punto de vista, sin embargo, hay que tener siempre en cuenta lo mejor para los aficionados".

La segunda temporada de Ash vs. Evil Dead volverá a Starz en septiembre de este mismo año.

The Flash 2: Un personaje importante de Arrow aparecerá en el penúltimo capítulo de la t-2. fechas de regreso tras el actual parón de ambas series.

ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS

The CW ha programado una especie de mini-crossover entre The Flash y Arrow. La cadena ha anunciado la aparición de Katie Cassidy en uno de los próximos episodios de la segunda temporada de The Flash, que en estos momentos se encuentran en parón.

Fue Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow, tras un pase de prensa, quien dijo: "Me complace anunciar que veremos a Katie Cassidy aparecer en el penúltimo episodio de la segunda temporada de The flash. Ella va a interpretar a su versión de la Tierra-2 en el papel de Laurel Lance".

La actriz, por lo tanto, hará su aparición como estrella invitada y también cabe recordar que Katie Cassidy también dará su voz al personaje de Laurel Lance de Tierra-1 en la segunda temporada de la serie animada Vixen, spin-off de The Flash y Arrow.
El décimo octavo episodio de la segunda temporada de The Flash, titulado Versus Zoom, saldrá al aire el próximo martes 19 de abril en The CW.

Por su parte, Arrow iniciará su parón este miércoles 13 de abril para volver dentro de 2 semanas, el 27 de abril de 2016.

Preacher: EL SHOWRUNNER anticipa una primera temporada loca y lA compara con Breaking Bad.

En poco más de un mes, The Preacher, la adaptación televisiva del cómic resultado del trabajo conjunto de Garth Ennis y Steve Dillon, hará su debut en AMC.

El showrunner Sam Catlin, productor de Breaking Bad, contó su experiencia y habló de la narrativa de la primera temporada.

Durante el panel dedicado a Preacher en la WonderCon de este año, celebrada en la ciudad de Anaheim, California, Sam Catlin empezó a responder a las preguntas para revelar lo que era la parte más difícil en la consecución de esta serie de TV:

"Sin duda, lo más difícil fue decidir en qué punto comenzar la narración de la historia, lo que queremos es transmitir al público el mundo real creado por Garth Ennis, hemos cambiado algunos elementos de la narrativa incial, pero la historia que hemos creado es muy similar al mundo de Preacher".

Continuó explicando su experiencia en la construcción de su primera adaptación: "Nunca he adaptado nada antes y no sabía exactamente cuáles eran las reglas, de lo que estaba convencido era de que sería necesario permanecer absolutamente fiel a los cómics, pero cuando lo leí mi primer reacción fue decir que sería imposible: es un gran cómic, pero parecía improducibile para la televisión así que tratamos de desafiar todos los límites de la pequeña pantalla a fin de no hacer una versión suavizada del material original y que fuera, en cambio, muy incisiva, sin duda, el ritmo será diferente debido a que el cómic es muy importante en términos de contenido, pero veréis que la primera temporada va a ser muy intensa".

Sam Catlin también ha explicado cómo su experiencia con Breaking Bad ha influido en su trabajo con Preacher: "Una cosa que he encontrado al trabajar es el enorme desarrollo de los caracteres. Walter White es muy diferente a Jesse Custer: El primero es un buen hombre que está tratando de llegar a ser malo y el segundo es un villano que intenta actuar de buena persona. Pero en ambos casos tenemos personajes que hacen cosas terribles y, a pesar de esto, el espectador todavía está de su parte, lo mejor es que, mientras que en el mundo Breaking Bad estaba bien definido y la caracterización de los personajes tenían que respetar las reglas, con Preacher puede pasar cualquier cosa, puede escribir sus propias reglas, y el resultado es una personalidad completamente loca".

Os dejamos con la primera imagen que muestra al actor británico Joseph Gilgun, de treinta y dos años, en el papel de Cassidy, uno de los personajes principales de la serie, y una nueva escena de adelanto de la serie, que se estrenará el próximo 22 de mayo en AMC (sin fecha ni cadena en España).


THE DEFENDERS SE RODARÁ A FINALES DE ESTE AÑO y contará con los showrunners de daredevil

La espera podría no ser tan larga como esperábamos. Charlie Cox, que interpreta a Daredevil ha hecho las siguientes declaraciones a The Independent Cox

Lo que sí sabemos es que a finales de este año vamos a estar haciendo The Defenders y, por supuesto, Daredevil es una parte muy importante de ese cuarteto. No tengo ni idea de cuál va a ser la historia de esta serie. Estoy muy emocionado de ver cómo todos los mundos se combinan e interesado en ver como la tonalidad de esos 4 shows se convierten en uno."

Por si queda alguien por saberlo, cuando habla de los 4 shows se refiere a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, que quedarán unidos en esta nueva ficción.

Los showrunners de Daredevil, Douglas Petrie y Marco Ramirez, serán los encargados de este nuevo proyecto de Netflix y Marvel. Drew Goddard, creador de la ficción protagonizada por Charlie Cox, también será productor ejecutivo. 

CRÓNICAS VAMPÍRICAS: IAN SOMERHALDER MATIZA SUS PALABRAS SOBRE EL FINAL DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS

Tal y como aclaró CEC SERIES a petición de nuestros lectores, no hay nada en firma sobre el hecho de que la octava temporada vaya ser la última de la serie. 

Ian Somerhalder ya ha matizado sus palabras, con este mensaje en twitter:

Hola a todos… La semana pasada hablé con la audiencia sobre el final de #TVD y lo emocionado que estaba por hacer el que creía mi último año, y como hacer que fuera lo más grande posible. De alguna manera…me las arreglé para hacer que sonara como que la serie había llegado a su fin, dejando que la prensa contara historias de que la serie acabaría después de la octava temporada.

La cosa es que las personas que realmente deciden (The CW y WB) no lo han hecho todavía. Así que vamos a tomar las cosas por partes: primero la temporada 7, vacaciones, muchas horas de sueño,los escritores empiezan a trabajar en la temporada 8, y luego vamos a ver a dónde vamos desde allí. Hasta entonces, mucho amor”

Una vez más, la prensa ha dado más valor a las palabras de uno de los actores que a la información oficial, que sigue siendo nula sobre este tema.

La difusión de rumores es una de las peores prácticas que hay en internet y CEC SERIES quiere seguir apartada de ella, aunque muchas veces tengamos que atender las consultas de nuestra audiencia, por nuestra vocación de servicio.

JUEGO DE TRONOS 6: IWAN RHEON DICE QUE SERÁ UN "NUEVO RAMSAY"

El actor británico Iwan Rheon ha anticipado muchos detalles acerca de cómo su personaje será en el siguiente capítulo, y es que al parecer será testigo de la entrada en escena de un nuevo Ramsay Bolton.
En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el actor aseguró que: "Con Ramsay se reanudará desde el punto de fuga de Sansa y Theon, respecto Ramsay te puedo decir que he hecho muchas cosas diferentes de lo sucedido hasta el momento. le veremos como nunca se ha visto antes. Con la huida de Sansa y Theon se enfrenta contra el padre. El hecho es que, a pesar de haber sido legitimado, aún tiene que llegar a ser un verdadero Bolton y sus armas son ahora cada vez menos. Además veremos al fin lo que sentía por Myranda y cómo reaccionará a lo que sucedió".

La sxta temporada debutará el próximo 24 de abril en HBO y Canal Plus Series, en VOSE. El 2 de mayo, en español doblada.

Primera imagen del elenco de Marseille, con gerard depardieu (netflix)

Marseille, es una serie de Netflix que se pondrá a disposición de los usuarios a partir del próximo 5 de Mayo

Bloodline: Tráiler de la segunda temporada en netflix.

La plataforma de Streaming Netflix estrena el próximo 27 de Mayo su segunda temporada, que constará de diez episodios.

DOS NUEVOS AVANCES DE JUEGO DE TRONOS

TRÁILER COMPLETO DE LA EMBAJADA, LA NUEVA SERIE DE ANTENA 3


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!