Publicidad
Viernes, 13 Noviembre 2015 15:21

Batman en Arrow, Superman en Supergirl y novedades de Érase una vez, Juego de Tronos, Snowpiercer, X Files, Capital ¡y más series nuevas de la BBC!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

1-. EL PRODUCTOR Y Los guionistas DE ARROW quieren que Batman APAREZCA en la serie.

En la serie del encapuchado verde ya hemos visto a mucho héroes de Dc Comics. Constantine, sin ir más lejos, apareció en el capítulo de la semana pasada, pero hay que recordar que, aunque en un principio no fue prevista su aparición, por esta ficción de The CW hemos visto personajes muy importantes como Atom, Black Canary, e incluso el propio Flash, con el que pronto habrá un crossover del que también os estamos informando.

El productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim, al ser preguntado por Deadline sobre la aparición de Constantine, comentó lo siguiente acerca de uno de los personajes que más controversia crean:

"Me encanta Batman. Es probablemente mi personaje favorito de DC y está claro que me gustaría verlo en Arrow, pero, ya sabesi, eso no se encuentra en nuestros planes".

A este anhelo de Guggenheim, se le une todo el equipo de guionistas, que también desean que esta aparición se haga realidad, aunque ellos mismos reconocen que esto es bastante improbable.

Está claro que si Batman apareciera en Arrow, crearía gran controversia ya que muchos fans harían sus sueños realidad y otros, como ya nos ha mostrado algunos seguidores de CEC SERIES, estarían completamente desencantados. Aunque parece poco probable, otros fans no pierden la esperanza de que esto pueda suceder en un futuro, y más con las nuevas declaraciones que nos llegan desde los Estados Unidos.

2-. érase una vez: Victoria Smurfit volverá a dar vida a cruella de Vil.

Como ya anunciamos en entradas anteriores de las píldoras seriéfilas de CEC, algunos personajes muy conocidos para los fans de la ficción de ABC regresarán en el episodio de 100 (Barbara Hershey como Cora, Robbie Kay como Peter Pan y Giancarlo Esposito como Sidney Glass, el famoso espejo de la malvada Bruja).

En esta ocasión, informamos del regreso de la actriz Victoria Smurfit que interpretaba a Cruella de Vil durante la cuarta temporada y que, junto a Úrsula y Maléfica, siempre estaban intentando hacer de las suyas. Sin embargo no será en el episodio número de 100 cuando haga aparición la actriz, sino que aparecerá a partir de la segunda parte de esta temporada en curso y lo hará en varios capítulos. Por lo tanto, este no será un regreso puntual, como sí pueden ser los otros.

Recordemos que los poderes de Cruella consistían en un control absoluto sobre los animales mediante su magia. Se desconoce en qué contexto aparecerá en la serie, pero tenemos que recordar que la malvada villana fue eliminada por La Salvadora Emma Swan.

3-. Juego de Tronos: Natalie Dormer habla sobre su futuro en la próxima temporada.

Natalie Dormer ha sido portada de la última edición de la revista Women's Health, y en las páginas interiores podemos leer declaraciones de la actriz que, a parte de hablar muy bien de sus compañeros de rodaje, también insinua que Margaery Tyrell no continuará mucho más tiempo en prisión.

"Margaery es una persona muy inteligente y está tratando de enocontrar el ángulo, está tratando de encontrar la forma de salir de esa celda. El camino que decide tomar es entretenido e ingenioso".

En el portal 'Winter is coming' ya pudimos leer que el plan de Margaery para fugarse de prisión tendrá grandes cantidades de ingenio y nos entretendrá durante un tiempo, pero lo más importante que indicó la web es que tendrá éxito, ya que la Reina parece que habría convencido al Gorrión convirtiéndose a la religión que este profesa.

Por otra parte recordemos que ya hay imágenes de Margaery rodando escenas en exteriores fuera de prisión.

4-. Snowpiercer: adaptarán película a la pequeña pantalla.

Snowpiercer, película futurista dirigida por el coreano Bong Joon-ho, será adaptada para la pequeña pantalla de la mano de Tomorrow Studios.

Josh Friedman (guionista), encargado de Avatar 3 y War of The Worlds, escribirá la adaptación de la historia basada en el cómic de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb.

La historia post-apocalíptica transcurre en un tren, el Snowpiercer del título (Rompenieves) que no puede parar para no sucumbir al clima, llevando a los suprvivientes de la humanidad -divididos en clases- alrededor de una Tierra post-apocalíptica que quedó congelada al tratar de enfrentar el calentamiento global con un experimento científico fallido. El tren se alimenta de un motor de movimiento continuo.

Song Kang-ho, tilda Swinton, Chris Evans, Octavia Spencer, Jamie Bell, Ed Harris y John Hurt, fueron os protagonistas de la versión cinematográfica.

Como dato, indicar que Bong Joon-ho ha firmado con Netflix un contrato de 30 millones de dolares para respaldar su próxima producción.

A continuación os dejamos el tráiler de la película para que la podais recordar los que la viérais en su momento, y para que os hagais una idea los que no.

5-. Un personaje muy importante salvará a Supergirl en esta primera temporada !!!SPOILERS!!!

Este personaje no será otro que Superman, que regresará a la serie de CBS sobre la superheroína.
Lo podemos ver en el nuevo trailer del tercer episodio de la primera temporada de Supergirl, titulado 'Fight or Flight'.

Reactron (Chris Browning) supera sin problemas a Kara (Melissa Benoist), quien necesita ayuda para vencer a este villano. ¿Quién llega en su ayuda? Su famoso primo.

Superman apareció en el primer episodio de Supergirl y ha sido mencionado desde entonces. Después de este video, parece un hecho que habrá vistazos del 'Hombre de acero' a lo largo de la primera temporada de la serie.

Aquí teneis el nuevo clip de 'Fight or Flight', de Supergirl donde Kara es rescatada:

6-. Nuevas fotos promocionales de Expediente X.

Las dos imágenes resaltan a Mulder y Scully. En el póster podemos leer "Trust no One".

 

7-. Tráiler en el que BBC promociona sus series para este invierno.

Polly Hill responsable de drama de BBC ha comentado sobre el trailer "Queremos celebrar el compromiso de BBC con el drama de más alto nivel".

8-. The Flash, Arrow, Jane The Virgin y Bella y Bestia parodiados por "Robot Chiken"

9-. Tráiler de la nueva serie dramática de BBC: Capital.

Esta serie constará de de tres partes y será protagonizada por Toby Jones, la ficción de BBC se estrenará el martes 24 de noviembre.


Comentarios (5)
  • JUSTER  - Batman y Arrow ?
    Saludos !

    Yo personalmente creo que no le haría ningún bien a Arrow que apareciera el hombre murciélago por diversas cuestiones:

    - Primera: Yo creo que que la mayoría de gente sobre todo los fans de los héroes/superhéroes prefieren mil veces mas a Batman que a Arrow, sobre todo porque Arrow es muchísimo mas desconocido (el personaje no la serie) y en mi opinión creo que le haría demasiada sombra al arquero.

    - Segunda: y puede que sea algo "personal" el Batman de Christopher Nolan y el actor que encarna al héroe en cuestión Christian Bale, para mi sin lugar a dudas es el mejor de la historia, y como muchos otros ver a otro actor con el traje del Murciélago nos hace sangrar los ojos (obviando que pudiera hacerlo bien o no el nuevo actor), de modo que es muy arriesgado.

    - Tercera: y por ultimo, tendrían que trabajarse muchísimo el guion en ese capitulo, puesto que la forma de actuar de los dos héroes difieren bastante: Batman es agresivo pero su primera prioridad siempre es intentar hacer el menor daño posible, mientras que Arrow sobre todo en la serie mata a los villanos y luego aun después de moderarse así mismo sigue siendo mucho mas agresivo que el anterior héroe mencionado, de modo que a primeras no creo que se llevaran muy bien y no creo que se pudiera resolver ese conflicto de ideales en un solo capitulo.

    Espero no haberme enrollado mucho :P
  • Agente Smith
    Hola Juster, al contrario nos encanta que la gente participe, cuanto más mejor.
    Está claro que el episodio en el apareciera Batman tendría una audiencia brutal, luego que pasaría? Pues puede que tengas razón, a lo mejor eclipsaría a Arrow un tiempo puede ser, a no ser que la aparición prometiera más visitas del héroe de Gotham, a lo mejor la gente estaría expectante a una aparición, pero bueno, son muchas especulaciones, jeje, lo que está claro y tienes la razón al 100% es el choque de personalidades, recordemos los choques que ha tenido el encapuchado verde con flash por el tema de la violencia, ahí habría un problema gordo seguro.
    Muchas gracias por seguirnos y por comentar, saludos Juster
  • Raúl
    ¿Decís que Superman saldrá en otro episodio aparte del 3?. Ya que ese episodio fue el del lunes y lo comentais hoy.
  • Agente Smith
    Si, Raul, piensa que estadisticamente más del 90% de la audiencia espera a ver la serie en español, no todo el mundo sabe ver series por internet o descagarlas o quiere hacerlo, esa noticia va orientada a ese noventa y pico por ciento de personas que esperarán a que la serie sea emitida en español, tanto descargada o vista en la cadena que decida adquirir sus derechos.
    Muchas veces pensamos que todo el mundo ve las series en VOS, y es todo lo contrario, es un porcentaje muy pequeño, al final la mayoria de la audiencia lo ve doblado al castellano, aunque también hay que reconocer que ese porcentaje minoritario va en aumento, pero muy lentamente.
    Gracias por seguirnos Raul y un saludo.
  • Martuqui  - superman
    En una noticia leí que tal vez Tom Welling volvería a aparecer haciendo se Superman, pero no en Supergirl, si no en la segunda temporada de Flash. Dado que son los mismos productores (creo) yo ya me hago ilusiones de que salga también en Supergirl jejeje

    http://www.supermanjaviolivares.net/2015/02/tom-welling-podria-interpretar-superman.html

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!