Domingo, 02 Mayo 2021 23:59

Novedades de CÓMO CONOCÍ A VUESTRO PADRE con Hilary Duff, LOKI con Tom Hiddleston, el papel de Matt Smith (Dr Who) en House of the dragon HBO, MOON KNIGHT / Oscar Isaac, STAR WARS Cassian Andor (¿?) y THE MANDALORIAN, marginada del Día Star Wars (¡!)

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡¡LAS PÍLDORAS SERIÉFILAS DEL AGENTE SMITH!!


Como conocí a vuestro padre: ¿cuándo sale el spin-off con Hilary Duff?

A lo largo de sus nueve temporadas, Cómo conocí a vuestra madre (How I Met Your Mother) pudo emocionar a miles de fans de todo el mundo. La sitcom debutó en 2005 y terminó en 2014, pero ahora se acaba de anunciar una nueva serie derivada protagonizada por Hilarie Duff y que nos llevará a revivir la magia del programa principal.

Después del final de Cómo conocí a vuestra madre, hubo varios rumores sobre un posible spin-off que presentaba a una mujer que, como Ted, les contó a sus hijos cómo conoció a su padre. Según algunos, esta podría ser la historia de la misteriosa mujer que le dio a Barney una hija al final del programa, una forma de comenzar el ciclo de nuevo y tal vez ver el regreso del elenco de la serie madre.

En 2013, CBS encargó un piloto titulado Cómo conocí a tu papá con la futura directora Greta Gerwig como protagonista y Meg Ryan como narradora. Desafortunadamente, el programa nunca se realizó, pero hoy, después de siete años, el tan esperado spin-off finalmente parece estar en proceso.

La serie principal siguió a Ted (Josh Radnor) y sus amigos Marshall (Jason Segel), Lily (Alyson Hannigan), Barney (Neil Patrick Harris) y Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) viviendo sus treinta y tantos años en Nueva York. Si bien muchos espectadores no estaban contentos con el final de la serie, parece que la franquicia ahora tiene oficialmente otra oportunidad de contar una historia de amor épica.

De hecho, Hulu ha ordenado diez episodios de Cómo conocí a vuestro padre, aunque hay pocos detalles sobre este proyecto, lo que sabemos es suficiente para entusiasmarnos.

Según Variety, los showrunners de How I Met Your Mother, Carter Bays y Craig Thomas, regresarán como productores ejecutivos, mientras que los nuevos showrunners y el equipo de redacción principal estarán integrados por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, quienes trabajaron anteriormente en This Is Us.

Hilary Duff será la protagonista llamada Sophie quien le explicará a su hijo cómo conoció a su padre. La historia seguirá una fórmula similar a la serie original y comenzará en 2021 cuando Sophie y sus mejores amigas estén tratando de averiguar cuál es su lugar en el mundo y cuáles son sus metas en la vida.

Sophie y sus amigos explorarán citas modernas, aplicaciones de citas, redes sociales y otras formas contemporáneas de conocer socios potenciales.

Cómo conocí a vuestro padre aún no tiene una fecha ni previsión de lanzamiento oficial, pero como su argumento se establece en 2021,intuimos que podremos verla a finales de este mismo año.

Loki, la nueva sinopsis revela un grave peligro para el personaje de Tom Hiddleston

Gracias a los primeros trailers de Loki hemos entendido a grandes rasgos cuál será la trama del nuevo programa de Marvel, en el que luego veremos a nuestro Dios del engaño favorito colaborando con los hombres de Time Variance Authority para arreglar algunos líos sobre las líneas de tiempo alternativas.

Mientras Kevin Feige habla de Loki como una verdadera historia de detectives, por lo tanto, una nueva sinopsis presente en el libro Marvel's Loki: The Art of the Series, nos habla de una condición bastante apremiante que obligaría a los nuestros a colaborar con Moebius y asociados. .

Según la sinopsis circulada en las últimas horas, de hecho, la Time Variance Authority estaría dispuesta a obligar a Loki a colaborar tras el revuelo provocado por su fuga con el Tesseract en Avengers: Endgame: el propósito, según lo que leímos, sería luchar contra una amenaza mucho mayor no especificada, pero el arma con la que nuestros hombres mantienen a raya al hermano de Thor sería la amenaza de su cancelación total de la existencia.

Una perspectiva que es todo menos apasionante nuestro protagonista, de la que estamos seguros que a estas alturas preferirá colaborar con más o menos voluntad. Mientras esperamos el debut del programa, un nuevo video nos mostró a Charlie Cox como Loki.

House of the Dragon: quien es el personaje interpretado por Matt Smith, bien explicado

!!!OJO SPOILERS!!!

House of the Dragon es la nueva serie derivada de la precuela de Game of Thrones basada en la novela Fire & Blood de George R. R. Martin. El nuevo show estará protagonizado por la actriz británica Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen.

La serie de precuelas cuenta la historia de la dinastía Targaryen en el apogeo de su poder, con más de 15 dragones bajo su poder. La mayoría de los imperios, reales e imaginarios, comienzan a desmoronarse ante su poder, pero tarde o temprano el de los Targaryen también comienza a desmoronarse. La destrucción tiene lugar 193 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, cuando el rey Viserys Targaryen decide romper la tradición centenaria al nombrar a su hija Rhaenyra heredera del Trono de Hierro.

El actor Matt Smith interpretará a Daemon Targaryen, uno de los hijos menores de Baelon Targaryen, hermano del rey Viserys I Targaryen. Apoya la causa de Laenor Velaryon en la Danza de los Dragones. Maneja la espada de acero de Valyria llamada Dark Sister y es el mejor guerrero de su tiempo. Se proclama rey de los Stepstones y el Mar Angosto, monta al dragón Caraxes y es el padre de dos reyes en el Trono de Hierro: Aegon III Targaryen y Viserys II Targaryen.

Su hegemonía comienza a la edad de solo 16 años cuando es nombrado caballero por el Rey Jaehaerys I Targaryen, quien le da la Hermana Oscura. Ocupó el cargo de Maestro en acuñación desde el 103 d.C. al 104 d.C. y el de maestro en derecho durante los seis meses siguientes. Luego se desempeña como comandante de la Guardia de la Ciudad de Desembarco del Rey, dentro de la cual muchos Capuchas Doradas hacen amigos.

En el año 106 d.C., llevándose al dragón Caraxes con él, decide liderar un ejército a los Stepstones, en el sur del Mar Angosto, iniciando una invasión. Lord Corlys Velaryon le otorga su apoyo y pone a su disposición una poderosa flota. En el transcurso de sus incursiones, sin embargo, el príncipe comienza a crear muchos enemigos en el Reino de las Tres Hijas (Myr, Tyrosh y Lys), así como en los Siete Reinos, antagonizando, sobre todo, a Ser Otto Hightower y a los miembros. de la Casa Royce. En 109 d.C., después de conquistar todas las islas excepto dos, Daemon se proclamó rey de los Stepstones y el Mar Angosto. Regresó a la capital dos años después para reunirse con su hermano y volver a formar parte del pequeño consejo.

Encuentra la muerte durante la Danza de los Dragones, a pesar de tener más experiencia en batalla que todos sus enemigos juntos. Es él mismo quien corona a su esposa Rhaenyra en Rocadragón, colocando la corona de Jaehaerys I Targaryen en su cabeza: con este gesto, la proclama reina y se proclama a sí mismo Protector del Reino. Sediento de poder, el príncipe monta su dragón hasta Desembarco del Rey, donde ayuda a Rhaenyra a tomar la capital. Después de trece días de espera, Daemon se enfrenta a su sobrino Aemond Targaryen en un duelo, culpable de matar a su hijastro Lucerys Velaryon. El choque, llamado Danza de los Dragones, termina con la muerte de ambos luchadores y sus dragones volando sobre el Ojo de los Dioses. Cuando eso sucede, Daemon tiene cuarenta y nueve años. Su cuerpo, a diferencia del de Aemond, nunca se encuentra.

En el futuro, lo más probable es que veamos otras series relacionadas con el mundo de Game of Thrones.

STAR WARS: NUEVAS FOTOS DEL SET DE CASSIAN ANDOR

Hay una nueva ubicación misteriosa...

Moon Knight: aquí está la primera foto del set de la serie Disney Plus con Oscar Isaac

The Mandalorian: la serie y las películas secuelas, omitidas en el póster del Día de Star Wars

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!