Publicidad
Viernes, 07 Agosto 2020 10:36

Novedades de Fear The Walking Dead, Anatomía de Grey, el FINAL DEFINITIVO de Agents of SHIELD de MARVEL, Das Boot: El submarino, Star Wars' The Mandalorian, MAPPLEWORTH MURDERS, The Witcher: Blood Origin, Hoops ¡¡¡y más series de Netflix!!!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith


Fear The Walking Dead: ¿habrá saltos de tiempo en la temporada 6?

La temporada 6 de 'Fear The Walking Dead' será más oscura: El productor Scott Gimple nos habla sobre los trucos narrativos que se utilizarán.

"No habrá UN salto de tiempo ... habrá MUCHOS saltos de tiempo", reveló durante el panel virtual de la Comic-Con de San Diego. Obviamente, no queremos desequilibrio en los saltos, y es probable que antes de poner en práctica tales acrobacias, los autores quieran explicar lo que le sucedió a Morgan, que Virginia murió al final de la quinta temporada.

Sin embargo, podrían sorprendernos y evitar revelar el destino del personaje histórico al mezclar las escenas que lo preocupan con escenarios futuros o pasados. Quién sabe si irán más lejos como sucedió en la serie principal, en la que fuimos testigos de un salto de 6 años después de la muerte de Rick Grimes.

El productor ejecutivo Ian Goldberg luego explicó: "La otra cosa por la que estamos muy entusiasmados es la intención de dar una estructura antológica a los episodios, para que podamos descubrir exactamente por lo que están pasando estos personajes dentro de las comunidades de Virginia, dando a los episodios el estilo que amamos y hemos usado en el pasado. Será una forma de narrar muy presente en la sexta temporada".

La sexta temporada de FEARTWD se estrena el 11 de octubre en EEUU y un día después en AMC España, doblada.

TRÁILER SUBTITULADO DEL FINAL DEFINITIVO DE AGENTS OF SHIELD

El doble capítulo final de la serie se estrena el próximo miércoles en la cadena americana ABC

ANATOMÍA DE GREY: 3 PERSONAJES TIENEN SU CONTINUIDAD ASEGURADA, PERO EL CONTRATO DE LA PROTAGONISTA FINALIZA ESTA TEMPORADA

Tres personajes de 'Anatomía de Grey' se quedarán en el Gray Sloan Memorial Hospital: los intérpretes de la serie de la cadena americana ABC Camilla Luddington (también conocida como Dr. Jo Karev), Kevin McKidd (Dr. Owen Hunt) y Kim Raver (Dr. Teddy Altman) han firmado nuevos contratos de 3 años para seguir en la serie, que podría continuar por lo tanto hasta el año 2023.

Si la serie queda renovada hasta más allá de su próxima temporada 17, los acuerdos mantendrían a este trío de protagonistas hasta una hipotética temporada 19 que se vería en el curso 2022/2023.

Mientras tanto, el contrato de la protagonista Ellen Pompeo expirará a finales de la próxima temporada, pero la presidenta de ABC, Karey Burke, ha expresado su interés en continuar el espectáculo, y la historia de Meredith. ”La serie vivirá mientras Ellen esté interesada en interpretar a Meredith"

Anatomía de Grey también ha ascendido a dos de sus actores a personajes regulares de la serie para la temporada 17: Richard Flood, quien se unió al elenco el otoño pasado como el potencial nuevo interés amoroso de Meredith, el Dr. Cormac Hayes; y Anthony Hill, quien fue estrella invitada la temporada pasada como el Dr. Winston Ndugu, un antiguo colega de Maggie (Kelly McCreary)

La nueva temporada 17 de Anatomía de Grey se estrenará este otoño en la cadena americana ABC

DAS BOOT: EL SUBMARINO. TRÁILER ESPAÑOL DE LA 2ª TEMPORADA

La serie más vista el año pasado en AMC España. Estreno el 17 de septiembre, doblada.

The Witcher: Blood Origin, ¿por qué Henry Cavill no aparecerá?

Después del anuncio de The Witcher: Blood Origin, comenzaron varias discusiones sobre la trama, los tiempos de producción y los posibles actores involucrados en el elenco. Varios rumores sugieren que incluso Henry Cavill podía participar, pero en nuestra opinión esta hipótesis es algo improbable.

Hasta ahora sabemos que The Witcher: Blood Origin se desarrollará unos 1200 años antes de la serie canónica y que narrará los eventos del primer Strigo. Siendo estos seres estériles, no apoyaría la idea de que Geralt Di Rivia podría ser su descendiente directo. Cavill tampoco podrá interpretar al verdadero protagonista de la serie.

Según otros, como los eventos de esta serie de precuelas influyen claramente en la dinámica del mundo futuro y, por lo tanto, también en la vida del propio Geralt, Cavill podría aparecer en una serie de flashforwards que muestran con precisión cómo todo depende del primer Witcher. En nuestra opinión, esta también es una hipótesis a descartar porque los diversos compromisos del actor no le permitirían participar en demasiadas producciones al mismo tiempo.

Mientras tanto, incluso antes de que comience, The Witcher: Blood Origin ya está dividiendo a los fans. Algunos están totalmente entusiasmados al respecto, mientras que otros piensan que es prematuro hacer una serie de precuelas después de la emisión de solo una temporada de la serie principal

HOOPS: TRÁILER SUBTITULADO DE LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

Estreno el 21 de agosto

NETFLIX LANZA VIDEO SOBRE 9 DE SUS SERIES DE ANIMACIÓN IRREVERENTES

THE Mandalorian, Taika Waititi reacciona a su manera a la nominación al Emmy

Star Wars: The Mandalorian obtuvo 15 nominaciones a los Premios Emmy. Van desde el de las mejores series dramáticas hasta los de fotografía, maquillaje y disfraces. Una nominación también fue para Taika Waititi, por la mejor actuación de voz en off.

El director de Jojo Rabbit, quien en The Mandalorian le da voz al IG-11, celebró la noticia con algunas buenas publicaciones en Twitter.

En un primer tweet, Taika Waititi comentó sobre su nominación: "Todo el planeta está en crisis porque he sido nominado por mi actuación robótica. Chicos, hay otros nominados fuera de la codiciada categoría de personajes de voz, además. No podéis hablar de mí TODO EL TIEMPO ".

El actor y el director luego retuitearon la publicación de la Academia de Televisión con los nombres de los otros candidatos, agregando: "¡Algunas habilidades de actuación son tan geniales que ni siquiera necesitan usar sus caras!"

The Mandalorian no es el único trabajo que tiene que ver con Waititi para ganar las nominaciones al Emmy 2020. What We Do in the Shadows, basado en la película homónima dirigida por él, está nominada a la mejor serie de comedia. "La idea que nunca muere" dice el tuit esta vez. "Felicitaciones a todos los que han decidido arrastrar esta broma convertida en una película al mundo de la televisión. Especialmente a Jemaine Clement, a quien engañé haciéndolo yo primero. ¡Perdedor!" el director concluye en broma.

En la segunda temporada de Star Wars: The Mandalorian, como anticipó Giancarlo Esposito, sabremos algo más sobre Darksaber...

LA T2 DE THE MANDALORIAN SE ESTRENARÁ EN OTOÑO 2020 EN DISNEY PLUS

MAPPLEWORTH MURDERS: TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE QUIBI

Estreno el 10 de agosto

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!