Publicidad
Martes, 15 Septiembre 2015 14:59

Novedades de Gotham, The walking dead, Arrow, Homeland, Fresh off the boat ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Gotham: ASÍ empezará la T-2 para Jim Gordon.

 

¡¡¡ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

A tan solo una semana del estreno de la segunda temporada de Gotham en Fox Usa, el próximo lunes 21 de septiembre, Entertainment Weekly ha dado a conocer datos sobre como comenzará la nueva entrega y más concretamente sobre Jim Gordon (Ben McKenzie).
 
En uno de los teasers de la segunda temporada de Gotham que nos mostró Fox, Jim es despedido de la policía por el comisario Loeb (Peter Scolari) y después se le ve tratando con El Pingüino (Robin Lord Taylor).
 
En este caso, nos informan que la nueva temporada empezará con un salto de tiempo después de los acontecimientos de la primera entrega. En ese periodo de tiempo, y por alguna razón que desconocemos, Jim Gordon es degradado a policía de calle. Sin embargo, tenemos claro que él seguirá con sus objetivos prioritarios esté donde este...
 
El ex-detective hará todo lo que esté en su mano por terminar con la corrupción en el cuerpo policial de Gotham City, sin importar si en el camino se pasa al lado equivocado de la ley y acaba con sus manos un poco manchadas.
 
Por lo que estamos viendo, Gordon va a tener que trabajar duro esta próxima temporada, ya sea de parte o no de la ley, pues Gotham en esta nueva entrega de la ficción de FOX se llenará de villanos como los hermanos Theo y Tabitha Galvan (James Frain y Jessica Lucas), entre otros que ya han sido reseñados en CEC SERIES.

 Andrew Lincoln desvela como consiguió el papel de Rick Grimes en The Walking Dead.

Lo primero que pasó por la cabeza de Andrew Lincoln en 2010 al presentarse al casting de 'The Walking Dead' fue “nunca voy a conseguir este trabajo”. Pero la realidad fue muy distinta, y 5 años después, en su rostro seguimos viendo a Rick Grimes, el protagonista principal de la serie de AMC.

En una reciente conversación con The Hollywood Reporter, Andrew Lincoln narró cómo terminó siendo escogido para el papel del sheriff de King Count que, tras despertarse de un coma,  se enfrenta estupefacto al fin del mundo.

El actor ingles, de 41 años, fue convocado por el director del piloto Frank Darabont en Los Angeles; pero un día antes, Lincoln seguía en Inglaterra, con los nervios a flor de piel, dando vueltas en la habitación del hotel, temiendo que el jet lag le afectara al llegar a Estados Unidos.

De hecho, Lincoln comentó antes del estreno de la sexta temporada: “Me sentía como una rata de laboratorio, estaba completamente obsesionado con ello”.

Lennie James ya había sido contratado como Morgan y Jon Bernthal (ahora en DareDevil) como Shane, pero la búsqueda de Rick no había terminado.

Estando en Los Angeles, y después de conocer a Sarah Wayne Callies, que le dijo “¡no jodas esto!”, Andrew hizo la prueba de pantalla de 'The Walking Dead' con Jon Bernthal. La escena escogida fue la del automóvil, en la que Rick es herido de gravedad. Cuando Lincoln estaba preparado para dar lo mejor de sí, su concentración fue interrumpida por un extraño sonido parecido al motor de un coche.

“Miramos a nuestro alrededor y nos dimos cuenta de que uno de los perros de Jon se había quedado dormido y roncaba en medio de mi toma. Yo pensé: ‘nunca voy a conseguir este trabajo’”.

Al terminar la prueba, no solo creyó que “realmente fue una gran toma”, sino que fue uno de esos momentos en los que “realmente se hace clic”.  AMC se comunicó con él posteriormente en Inglaterra y le ofreció el papel de Rick Grimes. Sarah Wayne Callies sería Lori, su esposa en la serie.

“Debo haber estado en el radar de Frank (Darabont) y él quería que yo hiciera la prueba. Eso fue increíble”, dijo Andrew Lincoln.

Andrew Lincoln empezó a grabar The Walking Dead en abril de 2010 y en octubre de ese año se estrenó The Walking Dead, serie que el próximo 11 de octubre lanzará su sexta temporada.

¿Por qué Andrew Lincoln consiguió el papel principal de The Walking Dead? Poco antes del estreno del programa, Frank Darabont comentó a MTV: “Andy es buenísimo en esto, tiene una habilidad fantástica para intrigar al espectador”.

“Es algo tipo Gary Cooper. Te preguntas qué está pasando y da un paso atrás solo lo suficiente para atraparte. Ese es un don muy raro para un actor. Pones a este tipo en un caballo y realmente se parece a Gary Cooper. Es genial”.

Así será Malcon Merly en la temporada 4 de Arrow.

Como ya sabemos, Malcolm Merlyn (John Barrowman) se convirtió en el nuevo Ra’s al Ghul, pero parece que en los nuevos capítulos estará más preocupado por su hija Thea (Willa Holland) que por sus funciones como líder de la Liga de Asesinos.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Marc Guggenheim (productor ejecutivo) contó que, además de revivir a Sara Lance (Caity Lotz), el papel de Malcolm se referirá a todo lo que tenga que ver con Thea, quien ahora también actuará como vigilante de Star City bajo la identidad de Speedy.

“Malcolm entra en la historia mucho más en el papel de padre de Thea que en el papel del jefe de la Liga de Asesinos. Es mucho más vertido ver a Malcolm como padre porque sus decisiones soy muy inusuales. Para gran disgusto de Thea, (Malcolm) no maneja las cosas como un típico padre”, nos cuenta Guggenheim.

El productor también señaló que Malcolm sabrá convertirse en "un peor padre" que en las temporadas anteriores de Arrow.

En el tráiler de la cuarta temporada de Arrow, Thea actúa con demasiada vehemencia como Speedy al punto de ser detenida por su hermano, Oliver (Stephen Amell). Al parecer, los efectos de haber sido revivida en el Pozo de Lázaro están empezando a manifestarse, por lo que se entendería la intervención de su padre.

La cuarta temporada de Arrow se estrenará el próximo 7 de octubre en The CW.

VIDEOS, IMÁGENES, TEASER Y TRAILERS

Póster de la segunda temporada de Fresh Off the Boat.

La comedia de ABC estrenará su segunda temporada el próximo martes 22 de Septiembre.

La ficción trata sobre una familia Taiwanesa, los Huang, en su “sueño americano” situada en los 90 y que poseen un restaurante de comida rápida. 

Nuevo Tráiler de la T-2 de The Knick.

Cinemax nos muestra el tráiler de la nueva temporada de la ficción médica, donde Thackery dice  “las cosas han cambiado, pero el show debe continuar”.

“Quiero hacer historia” dice, mientras se escucha el tic-tac de un reloj de fondo.

Nuevo tráiler de la quinta temporada de Homeland.

En el veremos a Saul (Mandy Patinkin) y como Quinn (Rupert Friend) es enviado a una misión sin respaldo.

Posteriormente podremos ver a Quinn diciendo a Carrie (Claire Danes) que su vida corre peligro.
 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!