Publicidad
Domingo, 19 Junio 2016 18:13

Novedades de Juego de Tronos, Supergirl, Gotham, Prison Break, Mr. Robot, Pretty Little Liars, Marco Polo, Penny Dreadful y más series.

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡el telediario de las series!

Juego de Tronos: llega la batalla más épica de la serie en el penúltimo capítulo de la t6, 'Battle of the Bastards'

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

Esta madrugada se estrena el penúltimo capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos, 6x09, titulado "Battle of the Bastards" (La Batalla de los Bastardos), un episodio dirigido por Miguel Sapochnik y escrito por David Benioff y DB Weiss.

Como si el título del episodio no fuera lo suficientemente elocuente, las imágenes mostradas por HBO dejan poco espacio a la imaginación y parece que, finalmente, vamos a ver el choque y confrontación de Ramsay Bolton, interpretado por Iwan Rheon, y Jon nieve, interpretado por Kit Harington.

Como recordaréis, los guionistas habían anticipado que esta temporada sería el momento que albergaría la batalla más épica de todo el espectáculo, y que el conflicto que veremos será uno de los más grandes de 'toda la historia de la televisión. Además, hay realmente muy pocas dudas de que vamos a tener que prepararnos para asistir a grandes enfrentamientos...

Recordemos que el episodio será transmitido por la cadena HBO en los Estados Unidos este domingo 19 de junio. En España, estreno simultáneo en VOSE con repetición mañana lunes y emisión en DUAL el 27 de junio, traducido al español, a través de Canal+ Series.

Supergirl: Melissa Benoist TRANQUILIZA A LOS FANS DE LA SERIE SOBRE LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN

La serie 'Supergirl' fue una de las más esperadas de los últimos años en la cadena de televisión CBS, y en su estreno obtuvo una audiencia de casi 14 millones de espectadores, alcanzando una puntuación de 3,2 en el demográfico más importante, el que engloba a los espectadores de entre 18 y 49 años. Posteriormente, la serie fue perdiendo espectadores hasta llegar a casi la mitad de su audiencia.

CBS reconsideró la continuación de la serie, sobre todo debido al alto costo de los derechos, producción y distribución que sumaban alrededor de los 3 millones de dólares por episodio.

Ahora, la serie ha logrado sobrevivir gracias a su renovación en la cadena The CW y con el cambio de la sede de Los Ángeles a Vancouver. Además, se ha anunciado el fichaje de Superman y 5 personajes nuevos, todo ello ya detallado por CEC SERIES en la sección dedicada a la serie.

Y con todo ello, muchos seguidores de la serie se preguntan si la serie no va a sufrir transformaciones excesivas....

En una entrevista reciente, la actriz Melissa Benoist, estrella absoluta de la ficción, ha querido calmar a los fans de la serie, afirmando que la próxima temporada continuará en la línea que los espectadores han amado durante este primer año:

"Mi personaje no va a cambiar en la segunda temporada. Ciertamente habrá cosas nuevas, pero creo que la serie no será demasiado diferente por estar en otra cadena. En mi opinión va a seguir siendo el mismo espectáculo, así que estoy muy ilusionada y creo que la segunda temporada será aún más emocionante que la primera. Todo el mundo me pregunta quién estará en el barco, ¡pero yo no sé! He oído rumores, pero no soy muy positiva al respecto..."

En cuanto al super-mega-crossover con Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow, la actriz se limitó a decir que "cree que hay muchos que estarán de visita y no sólo Barry... "

La segunda temporada de 'Supergirl' ya tiene fecha de estreno en nuestro calendario de series líder. Además, ya hemos informado de que la ficción llega a España este mismo verano. 

Gotham: CONFIRMADO el casting para un personaje de la tercera temporada

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

En la próxima entrega de Gotham un personaje muy importante comenzará a surgir. Cuando el drama de Fox regrese este otoño con la tercera temporada, la joven Ivy Pepper se convertirá en la grandísima Poison Ivy (hiedra venenosa).
Como resultado, Clare Foley - que aparecía de vez en cuando con la obsesión por las plantas durante las dos primeras temporadas - no volverá a la serie.
El casting está actualmente en marcha y está buscando a una actriz en su adolescencia para fichar por la serie para un papel regular, como aspirante a eco-terrorista.
La tercera temporada de Gotham también verá la llegada directamente del universo de DC Comics a Vicki Vale y Mad Hatter (Sombrerero Loco).

La tercera temporada de 'Gotham' ya tiene fecha de estreno confirmada en FOX USA: será el próximo lunes 19 de septiembre.

PRISON BREAK: FOTO DEL BUEN ROLLO QUE HAY EN EL SET DE RODAJE 

 La nueva temporada limitada de la serie se estrenará en 2017 durante la midseason de FOX USA.

THE NIGHT OF: TRAILER DE LA NUEVA SERIE DE HBO

La nueva miniserie de HBO se estrena el próximo 10 de julio en HBO y es una adaptación estadounidense de la serie británica Criminal Justice, escrita por Peter Moffat.

MARCO POLO: NUEVO TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA

La segunda temporada de la serie producida por Netflix, Marco Polo, se estrenará el próximo 1 de julio.

Pequeñas Mentirosas: primera imagen de Nicholas González en la séptima temporada

Pequeñas Mentirosas estrenará su séptima temporada el próximo martes 21 de Junio, y en este nueva entrega veremos como la nueva incorporación, el actor Nicholas Gonzalez dará vida al detective Marco Furey.

Mr. Robot: Póster de la segunda temporada

"Control is an illusion": El Control es una ilusión, podemos leer en el encabezado del póster que sirve como reclamo para la segunda temporada que se estrena en USA Network el próximo 13 de Julio (sin fecha aún en España).

PENNY DREADFUL: FINAL DE TEMPORADA CON LA RENOVACIÓN DE LA SERIE EN EL AIRE

Este domingo se estrena el doble capítulo final de temporada de 'Penny Dreadful' en Showtime USA, con los CAPITULOS 3x08 (“PERPETUAL NIGHT”) Y 3x09, (“THE BLESSED DARK”)

En el final de temporada, el doctor Seward descubrirá un secreto y Ethan va en busca del Dr. Frankenstein. Serie aún no renovada en el momento de publicar este noticiario.

Victoria: Dos primeros tráiler de la serie de ITV

La nueva miniserie de la cadena británica ITV será estrenada a finales de 2016



Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!