Publicidad
Miércoles, 16 Marzo 2016 18:56

Novedades de la recta final de The walking dead, Daredevil 2, Scream Queens 2, Juego de Tronos, Empire, Penny Dreadful, Street Fighter ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

The Walking Dead: trama y promo del ANTEPENÚLTIMO episodio (6 × 14)

!!!OJO SPOILERS!!!

La sexta temporada de The Walking Dead está a sólo tres episodios del final y AMC acaba de comunicar el título y la sinopsis del próximo episodio 6 × 14, que saldrá al aire el próximo domingo 20 de marzo en Estados Unidos y un día después en FOX España. A continuación, mostramos el avance del próximo episodio.

ADVERTENCIA: ¡¡¡contiene spoilers!!!

The Walking Dead 6: Episodio 6 × 14.

En este episodio dos grupos separados salen de Alejandría en busca de suministros de alimentos para garantizar la supervivencia de los residentes de la comunidad. Heath (Corey Hawkins) y Tara (Alanna Masterson) serán las estrellas de este espectáculo y les veremos participando en la búsqueda de nuevos recursos.

Sin embargo, una vez fuera, en el camino no encuentran lo que buscaban, pero sí se verán envueltos en nuevos problemas. El peligro inmediato que se encuentran con Tara y Heath se debe a los hombres de Negan, ya que éste podría ser el segundo intento de los "salvadores" de secuestrar miembros del grupo Rick Grimes.

A continuación os dejamos el tráiler del mencionado capítulo.

Scream Queens 2: ¡¡¡un elenco para gritar!!!

El productor ejecutivo de 'Scream Queens' ha anunciado, oficialmente, los regresos del elenco de la primera temporada en la segunda. También se ha confirmado, de forma definitiva, la ubicación de la nueva trama, que como ya adelantamos anteriormente, será en un hospital psiquiátrico.
Scream Queens volverá a hacerte gritar, tal como se anunció en enero, y lo hará de la mejor manera, con un reparto excepcional. De hecho, Niecy Nash, nominada al Emmy, no será la única en regresar a la serie. Durante el PaleyFest, el productor ejecutivo Brad Falchuck anunció el regreso de Lea Michele (Glee), Emma Roberts (American Horror Story), Abigail Breslin, Billie Lourde, Glen Powell y Keke Palmer. También repetirá la histórica Jamie Lee Curtis.

 

Nadie sabe todavía cuál es el papel de los actores o lo sobre que tratará la historia, dejándola deliberadamente oculta para no dar pistas a los fans. Parece que todos los actores ya son conscientes del futuro argumento de la nueva temporada de la serie revelación del año: habrá horror, mucho horror, pero no revelan nada más.

Por otra parte, reseñar que el primer teaser de la nueva temporada se publicó recientemente en Instagram., que os dejamos a continuación:

Juego de Tronos 6: George R. R. Martin cree que las novelas pueden prevalecer sobre la serie

La serie de televisión 'Juego de Tronos' y la saga literaria 'Canción de hielo y fuego' comienzan a viajar en dos niveles casi paralelas y George R. R. Martin dice que hay oportunidades para que las novelas superen a la serie de televisión.
Juego de Tronos ha sido tomada de los libros escritos por George R. R. Martin y la emisión de la nueva temporada en los Estados Unidos comenzarán a partir del 24 de abril sobre la red HBO.
Te recordamos que el autor de las novelas, George R. R. Martin confirmó que la sexta temporada tendrá algunas diferencias sustanciales con respecto al libro, que aún no ha salido al mercado, The Winds of Winter.

Iron Fist será completamente diferente de las otras series de Marvel / Netflix

Iron Fist se encuentra todavía en las etapas preliminares, pero sabemos que Finn Jones fue elegido para interpretar a Danny Rand, también conocido como Iron Fist. Por el momento, está en marcha la pre-producción de la serie. Joe Quesada, director general creativo de Marvel, afirmó que será completamente diferente de los otros espectáculos en Netflix.

De hecho, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage ya son muy diferentes entre sí, a pesar de compartir algunos elementos de enfoque y el nivel de la atmósfera (por no hablar de que las grandes potencias de estos tres personajes tienen una película de ciencia-derivados); Iron Fist, sin embargo, dibuja su carácter alrededor de la fantasía y el misticismo, por lo que las diferencias son considerables. Aquí están las palabras de Quesada:

"Sin embargo, se llevará a cabo en el mismo "universo". Creo que el personaje de Danny Rand adoptará una perspectiva diferente sobre el mundo que los otros personajes que he visto hasta ahora - y lo mismo pasa con Luke Cage. Es decir, incluso si no has visto esa serie. Nuestro objetivo es ofrecer cuatro espectáculos diferentes que tienen cada uno su propia personalidad, conservando la sensación de que son parte del mismo conjunto. No es una tarea fácil, pero se puede decir que nuestro equipo es realmente fantástico haciéndolo. Todavía estamos en las etapas preliminares con Iron Fist, así que no puedo decir mucho más. Pero Danny Rand es un personaje completamente diferente, cómo obtiene sus poderes y habilidades, todo esto será completamente diferente. Creo que los fans estarán satisfechos".

Daredevil 2: TRÁILER COMPLETO Y DEFINITIVO + 2 nuevos pÓsterS + DECLARACIONES DEL PROTAGONISTA

A solo 2 días de regresar a la cocina del infierno, recogemos los últimos lanzamientos promocionales de la serie.

Marvel y Netflix han colgado en la red un nuevo clip de la segunda temporada de Daredevil que muestra a nuestro héroe luchando junto a Elektra. Además, ya se ha hecho público el tráiler completo y definitivo de la nueva entrega.

En esta segunda temporada de la serie del Universo Marvel, veremos como Daredevil se enfrenta al vigilante Frank Castle también conocido como The Punisher y como Elektra Natchios, le quiere como aliado en la lucha contra la mano. Además, según declaraciones del propio protagonista de la serie, ha explicado que esta nueva tanda servirá para que su personaje aprenda algo muy importante esta temporada: a ser ayudado.

Algo que es muy difícil para Matt es permitir que nadie le ayude. Le resulta imposible pedir ayuda. Una de las lecciones que él va a tener que aprender de esta temporada es que necesita de otras personas, que necesita ayuda, todos necesitamos ayuda.”

La segunda temporada se estrenará este viernes 18 de marzo de la mano de NETFLIX.

Unbreakable Kimmy Schmidt: tráiler de la segunda temporada de la serie de NETFLIX.

La segunda temporada de la comedia de Netflix se estrenará el próximo 15 de abril

Tráiler de la cuarta temporada de Orphan Black.

La serie estrenará el próximo 14 de abril en BBC America la cuarta temporada de la serie, sin fecha hasta el momento en España.

Dos nuevas promos para el regreso de la segunda temporada de Empire

La serie las regresará con la segunda parte de su segunda temporada el próximo 30 de Marzo en FOX USA.

Nuevo tráiler de la tercera temporada de Penny Dreadful

La cadena americana Showtime estrenará la tercera temporada de esta increíble serie el próximo 1 de Mayo, sin fecha por el momento en España.

Vice Principals: Póster y Tráiler de la nueva serie de la cadena HBO

La serie cuenta la vida de los alumnos de un instituto y de sus directores, principalmente de los subdirectores

Nuevo video de Street Fighter: Resurrection

Se ha lanzado un nuevo video de Street Fighter: Resurrection, la nueva miniserie que se establece diez años después de los acontecimientos de Street Fighter: Assassin's Fist. En el video, los miembros del reparto hablan de su experiencia en el set y su preparación para las escenas de lucha.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!