Publicidad
Martes, 15 Septiembre 2015 17:34

Novedades de Once upon a time, The Flash, Agents of Shield, Bones, Juego de Tronos, AHS: Hotel, Grey, Downton Abbey, CSI y más series nuevas!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Once Upon a Time. Noticias sobre Emma Swan en la 5ª temporada.

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

Aunque la quinta temporada de Once Upon a Time todavía no se ha estrenado, todos los seguidores de la serie saben que Emma Swan (Jennifer Morrison) es la nueva encarnación del Ser Oscuro, aunque no será igual que Rumpelstiltskin (Robert Carlyle).

Adam Horowitz y Edward Kitsis (productores ejecutivos) comentaron que Emma Swan luchará contra esa oscuridad que alberga en su interior, aunque no adelantaron sí podrá vencerla.

“Yo diría que ‘Black Swan’ es una extensión de Emma y una exploración de lo que ella es, al igual que cuando Rumpelstiltskin se convirtió en el Ser Oscuro, se convirtió en una extensión de todos los rasgos de carácter, defectos y fortalezas que tenía”.

“Vamos a ver qué pasa con Emma”, comentó Kitsis, que no quiso contar a dónde fue Emma al final de la cuarta temporada.

Aunque no sabemos donde se encuentra Swan, unas fotos de la quinta temporada nos muestran que se encuentra con Rumpelstiltskin.

Edward Kitsis indicó que todas las incógnitas serán despejadas en el estreno de la próxima temporada, donde también se sabrá quien fue el primer Ser Oscuro.

La pregunta que los fans se hacen es si Emma se quedará con la daga o intentará dársela a alguien para que la custodie, pregunta de la que desconocemos la respuesta pues los productores no quisieron revelar ningún dato en lo que se refiere a este tema. Es uno de los secretos más bien guardados de los nuevos capítulos.

En lo que se refiere a Hook (Colin O’Donoghue), Horowitz comentó que, por su pasado malvado como pirata, quizás puede comprender un poco más a Emma que las demás personas, y que por ello intentará salvarla de esa oscuridad.

Blanca (Ginnifer Goodwin) y el príncipe (Josh Dallas) no se pondrán de acuerdo en cuál es la mejor forma de ayudar a su hija, nos cuenta el productor Kitsis.

La quinta temporada de Once Upon a Time se estrenará el próximo 27 de septiembre por ABC en Estados Unidos, como ya adelantó CEC SERIES.

WALLY WEST EN THE FLASH

Andrew Kreisberg (productor ejecutivo de la serie) nos ofreció nueva información sobre Wally West (Keiynan Lonsdale) en la ficción de la cadena NorteAmericana The CW.

Según Entertainment Weekly, Kreisberg comentó que, al igual que Colton Haynes como Roy Harper se convierte en Arsenal en Arrow, “no me sorprendería si algún día Wally West se convierte en Kid Flash”.

El productor también anunció que en la próxima temporada de The FlashBarry Allen (Grant Gustin) intentará madurar tanto en su faceta de superhéroe como en el de persona, pero de repente se cruzará en su camino Wally, del que deberá cuidar, pese a que le dará gran cantidad de problemas por culpa de su carácter.

El nuevo velocista se integrará rapidamente al equipo de S.T.A.R. Labs, pese a esos problemas de actitud.

Por último, Andrew Kreisber comunicó que nos esperan grandes dosis de diversión para la segunda mitad de esta nueva temporada.

The Flash se estrenará el próximo 6 de octubre por The CW en Estados Unidos como podemos ver en el calendario de CEC Series.

Lash será un monstruo en la serie Agents of Shield de Marvel.

 Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (showrunners de la serie) adelantaron en Entertainment Weekly que Lash será un poco diferente a su versión del cómic, quizá más parecido a un monstruo...:

“Habrá algunos elementos de los cómics con seguridad, pero como siempre hacemos, queremos que las personas no sepan lo que viene, así que estamos cambiándolo un poco”, comentó Whedon.

Asimismo, su compañero Tancharoen también nos contó que “estábamos interesados en poner un monstruo en la mezcla porque no es humano y su aspecto es bastante loco y terrorífico, queríamos poner a nuestro equipo en contra de algo así”.

Los showrunners también abrieron la posibilidad de reclutar a más personajes de los cómics de Marvel. Al igual que el equipo de los Secret Warriors que liderará Daisy Johnson (Chloe Bennet) que se formará poco a poco.

La tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. se estrenará el próximo 21 de septiembre por ABC como podemos ver en el calendario de CEC.  

FICHAJES: JUEGO DE TRONOS Y ANATOMÍA DE GREY 

La actriz australiana Essie Davis (‘Miss Fisher’s Murder Mysteries’, The Slap) ha fichado por la sexta temporada de la serie 'Game of thrones'. Interpretará a una de las integrantes miembro de una compañía de teatro de Braavos que interpretará una obra titulada The Bloody Hand. Sobre el escenario, será Cersei.

Joey Lauren Adams (Chasing Amy, Switched at Birth y United States of Tara) será estrella invitada de la nueva temporada de "Anatomía de Grey" que se estrena el próximo 24 de septiembre en ABC USA, un dia más tarde en FOX LIFE ESPAÑA, pero en VOSE.

La actriz será la competidora de Bailey (Chandra Wilson) por el puesto de jefa del Grey Sloan Memorial Hospital. Ella ha sido la candidata elegida por Catherine Avery (Debbie Allen)

VIDEOS, IMÁGENES, TEASERS Y TRAILERS

Dos nuevos - y espeluznantes- teasers de AHS:Hotel

Primer trailer del capítulo final de CSI Las Vegas

Primer trailer de Red Oaks, nueva serie de Amazon

 

PÓSTER DE BONES CONVERTIDO EN CÓMIC.

 

La temporada 11 de la serie se estrenará el próximo 1 de octubre en FOX.


 

NUEVO TRAILER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE DOWNTON ABBEY, ESTRENO EL 20/09

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!