Publicidad
Martes, 05 Abril 2016 20:58

Novedades de Prison Break, Supernatural, Teen Wolf, Anatomía de Grey, Daredevil, Outcast, The Preacher, Feed the beast, Casual ¡y más fechas de estreno de series!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Dominic Purcell y Wentworth Miller son parte responsable del regreso de Prison Break

Ahora que la nueva temporada limitada de "Prison Break" ha empezado el rodaje, se están disparando las especulaciones sobre quién debe tomar la responsabilidad de la reactivación de la serie. Sin embargo, Dominic Purcell ha comentado que los aficionados deben agradecérselo tanto a él como a Wentworth Miller.
Dominic Purcell afirma que fue idea de él y de Wentworth Miller, el traer de vuelta a las pequeñas pantallas la serie "Prison Break" de Fox.
Recordemos también que los dos actores se volvieron a unir para trabajar en la serie de la TheCW "Legends of tomorrow", basada en DC Comics.
En el mes de enero de este año, Daily Mail señaló que el CEO de Fox Gary Newman y la Presidenta Dana Walden declararon que esta popular serie de accion se estaba restableciendo, aunque no dio a conocer detalles específicos del espectáculo en ese momento.

Los nuevos capítulos de Prison Break se estrenarán en FOX USA durante la próxima temporada de otoño-invierno.

Jeff Davis y los avances en la sexta temporada de Teen Wolf

Jeff Davis, escritor y productor ejecutivo de Teen Wolf, anticipa lo que podría suceder en la sexta temporada de la serie, incluyendo saltos en el futuro y habla de los "fantasmas".
La producción de nuevos episodios ya ha comenzado y, como exige la tradición, alguna indiscreción por parte de los empleados ya se ha filtrado.
¿Quién mejor que el guionista de la serie, que nos da información sobre lo que serán los temas a abordar en esta nueva temporada?

Jeff Davis nos adelanta que la sexta será una temporada rica en suspense, giros y ... ¡fantasmas!

Si la sexta temporada estuvo dominada por los monstruos, la sexta contará con los "fantasmas". "Será un giro dificil para nosotros, sobre todo desde un punto de vista técnico".

Según Davis, el personaje de Liam, interpretado por Dylan Sprayberry, tendrá un papel más central en los nuevos episodios. Otro elemento clave de la historia será la memoria, que jugará un papel muy importante.

"Habrá gran cantidad de carne en el asador en la nueva temporada", nos dice Davis. ¿Qué pasará con los alumnos de Beacon Hill?

Esperamos la sexta temporada de 'Teen Wolf' para finales del mes de junio de este año. En España, la segunda parte de la temporada 5 está a punto de llegar a XTRM España: estreno el 1 de mayo

SOBRENATURAL: JARED Y JENSEN HABLAN SOBRE EL FINAL DE LA SERIE

Hablamos ahora de una de las series de mayor duración en The CW, cadena que la emite en Estados Unidos. A sus espaldas 12 temporadas también, por lo que muchos especulan acerca del final de la ficción, y entre ellos se encuentran sus propios protagonistas, Jensen Ackles y Jared Padalecki.


A través de Entertainment Weekly, los actores han hablado sobre cómo les gustaría que acabase la serie aunque, las ideas irán cambiando a medida que la serie sea renovada y la trama continúe.

"Si me hubieran hecho la pregunta en la primera temporada, diría que con el Apocalipsis. Pero no puedes terminar la serie con lo más malo que pueda ocurrir. Hemos evolucionado mucho, creo que hay diferentes caminos en los que la serie podría ir y que serían interesantes. Creo que hemos tomado decisiones muy buenas", indicó Ackles.

Padalecki ha dado más detalles: "Vi algunos episodios y con 'Swan Song' y la escena de los chicos acostados en el capó del Impala, creo que estaría bien acabar de esa manera, viendo cómo el mundo el termina. O quizá coger las armas mientras dicen: 'tenemos trabajo que hacer'. No creo que debamos ver a los chicos morir o vivir".

Ackles difiere un poco de su hermano en la serie: "Yo siempre pensé que Dean haría un último sacrificio por su hermano. Si me dieran a elegir un final, ese sería el que volvería elegir", señaló.

Anatomía de Grey 12: Gwendoline Yeo entrará como estrella invitada

A pesar de que 12 temporadas son un número bastante alto para una serie de televisión, el drama médico continúa con su éxito y quiere conseguir nuevos actores para enriquecer sus episodios.

Entre ellos, en los próximos episodios, veremos la participación de Gwendoline Yeo, conocida por el público por su actuación en American Crime, serie de televisión que salió al aire en los EE.UU. en marzo del año pasado, donde interpretó un personaje recurrente, Richelle.

En Anatomía de Grey, sin embargo, hará solamente una pequeña aparición en un episodio como estrella invitada.

HULU ANUNCIA LAS FECHAS DE ESTRENO DE Casual, Difficult People y East Los High

La plataforma de streaming HULU ha anunciado las fechas de estreno de las segundas temporadas de Casual y Difficult People (7 de junio y el 12 de julio respectivamente), mientras que la cuarta temporada de East Los High se estrenará el 15 de Julio.

Primer trÁiler y fecha de estreno de Feed the Beast

La serie en clave de drama se estrenará el próximo 31 de Mayo y será protagonizada por David Schwimmer y Jim Sturgess

Nuevo tráiler de The Preacher.

La serie se estrenará el próximo 22 de Mayo en AMC USA y está basada en el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon

OutCast: Nuevo tráiler.

La nueva serie de Robert Kirkman se estrenará el próximo 3 de junio en Estados Unidos a través de Cinemax

Daredevil 2: Nuevo video con Elektra.

El servicio de streaming de Netflix de Estados Unidos ha hecho un regalo a los aficionados del héroe enmascarado Daredevil, liberando un trailer especial en la red de la segunda temporada de la serie


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!