Publicidad
Lunes, 02 Noviembre 2015 04:48

Novedades de Scream Queens, The Flash, Gotham, Game of thrones, Arrow, Preacher y la nueva serie de terror 'South of Hell'.

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Scream Queens. La cadena Fox contenta con la trama de la segunda temporada.

Ryan Murphy (creador de la serie), ya está trabajando en la segunda temporada de la ficción de FOX, pese a las bajas audiencias que está cosechando.

El creador de la serie, a través de Design & Trend, ha declarado que a FOX le ha gustado mucho por donde parece que va a ir la segunda temporada de Scream Queens

"Sólo avancé a Fox la segunda temporada. A todo el mundo le encanta la idea, y la idea de que tres o cuatro miembros del reparto de la temporada sobreviva. Y en la segunda temporada, los sobrevivientes tendrán que irse a un nuevo lugar, un lugar a base de terror, y luego tendrán que luchar contra un nuevo asesino, un nuevo villano, una nueva amenaza".

Recordamos que, a pesar del empeño de Murphy, y de algunas entradas publicadas en diversos blogs y páginas web, la cadena americana no ha ni renovado ni cancelado la serie de forma oficial aún, aunque como hemos podido observar en las anteriores declaraciones, Murphy parece muy optimista en cuanto a su renovación.

Scream Queens ha sufrido un parón en Estados Unidos, pero el próximo martes, 3 de noviembre, vuelve con un nuevo capítulo.

The Flash: la Doctora Light en la segunda temporada. !!!SPOILERS!!!

La Doctora Light resuelve su misterio en el nuevo tráiler de The Darkness and the Light, quinto episodio de la segunda temporada de The Flash.

Cuando fueron anunciados los nuevos personajes de esta segunda entrega, el nombre de la persona que encarnaría a la Doctora Light había sido escondido por una razón que ahora ya es conocida: dicha actriz ya formaba parte del elenco.

El tráiler del próximo capítulo fue grabado por un fan de la serie en Australia en el que la Doctora Light muestra su rostro.

En The Flash, La Doctora Light es la versión de Tierra-2 de Linda Park (Malese Jow), la exnovia de Barry (Grant Gustin) y compañera de trabajo de Iris (Candice Patton).

En el tráiler que veremos a continuación, la metahumana intenta matarla por una razón desconocida.

Sobre su vestuario llama la atención el protector de ojos que le permite usar libremente su poder.

The Darkness and the Light será estrenado el próximo martes 3 de noviembre por The CW en Estados Unidos.

Gotham: Kristen Hager interpretará a Nora Fries, esposa de Mr. Freeze. ¡¡¡spoilers!!!

Kristen Hager (Being Human), dará vida a Nora Fries, la esposa de Victor Fries (Nathan Darrow), también conocido como el villano Mr. Freeze, en la segunda temporada de Gotham.

El personaje fue creado originalmente para Batman: The Animated Series, que apareció en uno de los capítulos más aclamados por la crítica, "Heart of Ice", donde se humaniza a Mr. Freeze.

En la serie animada, Nora sufría una enfermedad terminal y por eso fue congelada criogénicamente por su esposo mientras buscaba una cura.

Sin embargo, su instalación es cerrada por el director general del proyecto, obligando a Fries a buscar venganza como Mr. Freeze. En sus 40 años anteriores a este episodio, el enemigo de Batman no tenía vínculos con nadie, pero después de esta historia, Nora fue incluida en los cómics de DC.

Nora en Gotham es una persona inteligente, sincera y alegre. Además, es la única persona que puede conectar con Victor Fries, quien es emocionalmente frío. Sin embargo, cuando su condición empeora, su esposa buscará de forma desesperada cómo salvarle la vida, por lo que Nora deberá tomar una decisión: aceptar el plan loco de Víctor o sacrificarse para detener al monstruo en el que se está convirtiendo.

Si bien su historia es un poco diferente al de la serie animada, el final será el mismo. Mr. Freeze se convertirá en uno de los villanos más temidos de Gotham City.

La segunda temporada de Gotham se está emitiendo en estos momentos tanto en USA como en España.

GAME OF THRONES: ¿QUÉ SUCEDIÓ CON SANSA STARK?

En el último episodio de la quinta temporada de Game of Thrones, Sansa y Theon Greyjoy (Alfie Allen) saltaron los muros de Winterfell (Invernalia) para escapar de Ramsay.

¿Qué pasó con ellos? Eso es un misterio. Por este reporte podría pensarse que la mayor de los Stark sobrevivió a la caída y que ahora está con Jon, pero también podría haber fallado y en realidad ha sido esclavizada nuevamente por el heredero de los Bolton.

Parece ser que esta podría ser su única posibilidad, por lo que el panorama es francamente preocupante...

Winter is Coming informó que Ramsay fue visto atando a "dos personajes conocidos a una cruz al revés y quemarlos durante la lucha". ¿Esas personas serán Sansa y Theon?

Sin embargo, The Huffington Post apuntó que, en el mejor de los casos, Sansa, Jon y quizá Rickon (Art Parkinson) lideran su ejército de 'salvajes' contra los Bolton, quienes podrían ser abandonados por la mayoría de las casas del Norte cuando vean que los Stark siguen vivos. Si es así, la victoria sería un hecho.

También debemos recordar que Littlefinger (Aidan Gillen) anunció al final de la quinta temporada de Game of Thrones que reuniría un ejército en el Vale (Valle) para invadir el Norte. Además, la amenaza de los White Walkers sigue latente.

Arrow: Foto del botón de campaña de Oliver Queen en su campaña a la alcaldía de Star City.

Ha sido Marc Guggenheim (productor ejecutivo) quién ha compartido la imagen del botón de campaña de Oliver Queen (Stephen Amell) en su intento de convertirse en el nuevo alcalde de Star City.

PREACHER: 12 SEGUNDOS DEL TRÁILER.

Aquí tenemos los 12 primeros segundos del tráiler de la serie del famoso predicador de Texas que pierde su fe.

Tráiler de la serie de terror South of Hell.

South of Hell es una serie de terror creada por Eli Roth que constará de 8 episodios.


Comentarios (3)
  • Felipe Vega  - La maldicion de la isla oak island
    Cuando aparece la 5 ta. Temporada
  • Agente Smith
    Efectivamente Alberto pero se le ha visto rodando escenas, no sabemos en que contexto, flashbacks por ejemplo, pero eso nadie lo sabe...
    Saludos Alberto.
  • Alberto  - Jon? hablan de Jon Snow?
    Porque si es así creo que se equivocaron ya que el pobre termina siendo aniquilado por la guardia de la noche en lo que fue el fin de temporada

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!