Publicidad
Viernes, 15 Enero 2016 19:32

Novedades de Supergirl, Arrow, Powerless, Outlander, Vinyl, Better Call Saul, The Simpsons, The Path, 12 monkeys, Hunters ¡y más series y fechas nuevas!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

SUPERGIRL: DOS NUEVOS FICHAJES Y UNA NUEVA INSPIRACIÓN EN SUPERMAN

Laura Vandervoort, que ya dio vida a Kara/Supergirl en la longeva serie Smallville, ha sido fichada para el papel de Indigo, personaje descrito por los productores como una supercomputadora con vida de carácter voluntarioso, quien fue condenada a Fort Rozz después de volverse contra los habitantes de Kryptón.

Ahora en el planeta Tierra, Indigo procurará que nada se interponga en su camino. Esto marcará la segunda vez que una "ex Supergirl" interpreta un papel diferente en la serie de CBS, tras la introducción de Helen Slater.

Por otra parte también se unirá al reparto Jeff Branson en el papel recurrente de "El Carcelero Maestro", que será un contundente e implacable guardia de la prisión de Fort Rozz. Aquí en la Tierra, su misión será capturar a todos los fugados de Fort Rozz y llevarlos a la fuerza ante la justicia.

También comentar que en un futuro episodio de Supergirl se tomará como inspiración la clásica historia del Superman de Alan Moore. "Para el Hombre que lo Tiene Todo", que nos muestra cómo Superman vive "en un estado de sueño" una vida donde Kryptón no fue destruido y él desarrolló su vida en su planeta natal. Todo esto llegará en el decimotercer episodio de la serie titulado "Para la chica que lo tiene todo".

La serie Supergirl se encuentra en estos momentos en emisión en Estados Unidos a través de la cadena CBS, sin fecha todavía en España.

Arrow: Stephen Amell cuenta que tiene contrato hasta el 2019... ¿la serie asegura 7 temporadas?

Hemos leído durante los últimos días un rumor en distintas páginas web que indicaba que Stephen Amell abandonaría Arrow para dedicarse a otros proyectos en cine, pues bien esto ha sido negado por el propio actor a través de una sesión de preguntas y respuestas en su propia página de Facebook.

Sigo leyendo comentarios de que abandonaré Arrow. Tengo un contrato vigente hasta 2019 por lo menos. Ahora... Eso no significa que Arrow vaya a durar tanto tiempo, pero si es así tengan por seguro que ahí estaré".

La serie regresa de su parón este 20 de enero en USA , el 27 de enero en España en el canal Calle 13

Powerless: La cadena NBC da el Ok al piloto de la nueva serie del universo de DC Comics

La cadena NBC ha dado luz verde al episodio piloto de Powerless, que será una serie de televisión de 30 minutoS al estilo de The Office, cuya descripción es como "una comedia de estilo laboral situada en una de las peores compañías de seguros en América, con el aliciente de que tiene lugar en el universo de DC Comics. El programa trata sobre la realidad de la vida laboral de una persona normal y sin poderes en un mundo de superhéroes y villanos".

La información que nos llega es que no aparecerán superhéroes como Superman, Batman y Wonder Woman, aunque se espera que aparezcan otros personajes menos conocidos de este Universo DC.

Si el piloto gusta y se lleva temporada completa de la ficción, Se vería aumentado el numero de series basadas en títulos de DC Comics que están en el aire o se estrenarán: Preacher (AMC), The Flash, Arrow, DC's Legends of Tomorrow e iZombie (The CW), Lucifer y Gotham (FOX) y Supergirl (CBS). Hace unos meses, comentamos en series CEC el desarrollo de la serie Krypton en Syfy y hace poco se ha confirmado que TNT no seguirá adelante con la serie Titans.

12 MONKEYS T-2 Y HUNTERS: FECHAS DE ESTRENO EN SY FY USA

Será el próximo 18 de Abril cuando se estrenará esta segunda temporada de 12 Monkeys. Además, Syfy anunció que Hunters, nueva serie de la productora de The Walking Dead, Gale Ann Hurd, se estrenará el 11 de Abril.

LOS SIMPSON HACEN UN GUIÑO A LAS SERIES DE LOS 80.

El titulo del episodio que hizo un guiño a las series de los 80 es "Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles", y en él pudimos ver como Homer se sentaba en el sofá de su casa, y se introducía de repente en los 80.

Hap & Leonard. Tráiler y fecha de estreno.

La cadena Sundance Channel durante el TCA Winter Press Tour de Pasadena, mostró la fecha de estreno de sus nuevo drama, Hap & Leonard, será el próximo 2 de marzo.

The Path. Tráiler de la nueva serie de Hulu.

La ficción protagonizada por Aaron Paul (Breaking Bad) constará de diez episodios en los que podremos ver a la pareja formada por Eddie (Paul) y Sarah Cleary (Michelle Monaghan) y como tratan de resolver sus problemas matrimoniales.
La serie se estrenará el próximo 30 de marzo.

Better call Saul, nuevo tráiler de la segunda temporada.

En esta segunda temporada veremos como van prosperando los negocios entre Jimmy McGill (Bob Odenkirk) y Mike (Jonathan Banks)

Vinyl: HBO lanza nuevo tráiler

Esta ficción se estrenará en HBO el 14 de febrero con Scorsese como director del piloto.

Nuevo tráiler de la segunda temporada de Outlander.

En este nuevo tráiler podemos ver como Claire y Jaime se encuentran escondidos para poder participar en la rebelión jacobita dirigidos por el príncipe Charles Stuart.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!