Publicidad
Viernes, 18 Diciembre 2015 20:40

Novedades de Supergirl, The Flash, Juego de Tronos, Penny Dreadful, el crossover NCIS / NCIS NO, Las crónicas de Shannarah, Pretty Little Liars y ¡primer teaser tráiler del nuevo Twin Peaks!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

DOS NUEVOS PERSONAJES CONFIRMADOS PARA LO NUEVO DE THE FLASH

Ya tenemos confirmados a dos nuevos personajes que se incorporarán a The Flash.

Por un lado, tenemos a Geomancer, que aparecerá durante los episodios 13 y 14 de la segunda temporada, siendo Adam Stafford el actor encargado de darle vida.
El personaje fue creado por Geoff Johns, y en los cómics de DC es un enemigo de la Sociedad de la Justicia de América y también es miembro de la Sociedad de la Injusticia.
La descripción que ha dado la cadena The CW sobre este personaje es la siguiente: 

Geomancer es un peligroso metahumano que tiene la capacidad de crear terremotos, él intenta destruir a Flash, y por eso usará sus poderes para crear una cadena de terremotos"

Y por otro lado, y como segundo personaje nuevo, tenemos a Eliza Hamilton, una velocista conocida como Trayectory (Trayectoria), aunque en este caso, de momento se desconoce la actriz que será encargada de darle vida.

Hamilton será una científica muy importante con grandes conocimientos que tiene una especie de doble personalidad. Como se puede adivinar, una de ellas buena y la otra mala...

La historia que pudimos ver en los cómics es que Harmon consiguió su super-velocidad gracias a Lex Luthor por medio del Proyecto Everyman, que consistió en drogar a gente para conseguir algún meta-humano que pudiera sustituir a Superman, ya que en ese momento se encontraba desaparecido por la "Crisis infinita"

Los experimentos nunca llegaron a funcionar bien y Harmon fue una de las víctimas que fallecieron a causa de estas pruebas. Sin embargo, sí hubo supervivientes, los cuales formaron "Infinity".

La segunda temporada de The Flash continuará el martes 19 de enero en Estados Unidos. Sin fecha de estreno todavía en España.

'Supergirl' contará con J'Onn J'Onzz y tendrá la visita de un marciano blanco.

¡¡¡ATENCIÓN CONTENIDO CON SPOILERS!!!

Después de que hayamos sabido que J'Onn J'Onzz / Martian Manhunter (Detective Marciano) formará parte de la serie Supergirl, los miles de fans de DC Comics ya comienzan a preguntarse si la historia de fondo del famoso superhéroe -que incluye la muerte de su familia y de toda su raza-, podría verse en la serie. La contestación a esta pregunta es Sí.

Ha sido el propio David Harewood, que da vida a Hank Henshaw / J'onn J'onzz en Supergirl, quien señaló que "en el episodio 11 tenemos a un visitante de otro planeta, un marciano blanco".

"Tenemos dos especies de marcianos, Una especie de marcianos verdes y una especie de marcianos blancos. Los marcianos blancos, en esta historia, son los responsables de la muerte de la totalidad de los marcianos verdades", comentó indicando también que podremos ver esta extinción con "fuego"...

Por otra parte, indicar que en los cómic de DC, la kryptonita del Martian Manhunter es el fuego, que provoca un bloqueo mental en el marciano por la forma en la que desgraciadamente perdió a su familia. J'Onn J'Onzz no es un personaje totalmente oscuro, pero sí es cierto que sufre un serio drama.

"Es muy emotivo. Fue un episodio muy emotivo para mí. Pensar en la idea del genocidio y, ya sabes, la gente fue quemada viva", añadió el actor.
De todos modos, aseguró que este capítulo presentará una versión de Martian Manhunter jamás vista en la pantalla, anticipando que los fans de toda la vida de DC Comics quedarán muy contentos con esta propuesta.

El actor también comentó que la grabación de este capítulo coincidió con los ataques terroristas en París, por lo que la carga mental fue todavía mayor para el reparto.

Por último, reseñar que David Harewood también quiso indicar que este capítulo presentará una versión de Martian Manhunter que nunca se ha visto en la pantalla, y que los fans de toda la vida de DC Comics estarán muy contentos con esta propuesta.

Supergirl está en su parón de media temporada en estos momentos en los Estados Unidos y sin fecha de estteno ni cadena en España.

Juego de tronos: Finalizado el rodaje de la sexta temporada, EL MÁS LARGO DE LA HISTORIA DE LA SERIE. 

Tras ofrecernos múltiples novedades, avances, pósters, imágenes, teasers, fichajes y demás noticias sobre la nueva temporada de Juego de Tronos, se ha confirmado ya de forma oficial que ha finalizado el rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos. Este rodaje pasará a la historia como el más largo de las seis temporadas.

Recordemos que gran parte del rodaje se ha desarrollado en Irlanda y otra pequeña parte se ha rodado en localizaciones españolas como Girona, el Desierto de las Bardenas (Navarra) o el castillo de Zafra por ejemplo.

Hasta el momento del estreno hemos conseguido algunas imágenes más para hacer menos larga la espera del estreno de la serie el próximo abril de 2016.

Kristofer Hivju, que da vida a Tormund en la ficción de HBO, ha publicado algunas imágenes del fin de rodaje, las cuales os dejamos a continuación.

La sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará a mediados del mes de abril en USA y España.

Penny Dreadful tendrá su propio cómic.

"Penny Dreadful", la serie de Showtime que estrenará su tercera temporada la próxima primavera, tendrá su novela gráfica en 2016 de la mano de Titan Comics, según publicó en su página web Mórbido Magazine.

Esta información nos llega a través de The Hollywood Reporter y nos dice que el primer número tiene previsto su lanzamiento en primavera de 2016. Los fans de la serie estamos de suerte, puesto que contará con los fabulosos guionistas de la serie, Andrew Wilson-Hideraker, Chris King y Krysty Cairns como los escritores de esta historia. Las viñetas correrán a cargo de Louie De Martinis (Heavy Metal).

La editora de Titán Comics ha querido señalar que "esta nueva e increíblemente emocionante serie de cómics cautivará a los fans del horror, la literatura y a los de Penny Dreadful por igual, dándoles una visión totalmente nueva sobre la vida de estos personajes fascinantes, incluso hechizantes".

Recordemos que Titan Comics ya se encargó de llevar otras producciones de TV a los cómics, como por ejemplo Heroes, Doctor Who y The Blacklist.

Promo del crossover entre NCIS y NCIS Nueva Orleans.

Este crossover de carácter dramático tendrá una duración de dos horas, y en él podremos ver que Tony se verá obligado a arrestar al hermano de Abby (Pauley Perrette) Luca.

Tres nuevas promos de The Shannara Chronicles y foto de un personaje la serie.

Recordemos que la serie de MTV se estrenará el próximo 5 de Enero mientras que TNT España la estrenará el 14 de Enero

Nuevo póster de la segunda parte de la sexta temporada de Pequeñas Mentirosas.

La segunda parte de la sexta temporada de Pretty Little Liars comenzará el próximo 12 de Enero en la antigua ABC Family, pero que desde esa misma fecha pasará a llamarse ahora Freeform. Sin fecha de estreno en AXN White España.

PRIMER TEASER DE TWIN PEAKS.

Os dejamos el primer teser de Twin Peaks, serie sin fecha concreta todavia en USA .


Comentarios (2)
  • Alvaro
    Qué ganazas de Twin Peaks, madre mía!!!!!!!! Flipo flipo flipo la disfruté a tope hace 25 años... Me encanta su atmósfera, todo. He visto el teaser unas 20 veces. Gracias CEC!
  • Agente Smith
    Hola Alvaro, Créeme que te entiendo, todos los que disfrutamos de aquella serie estamos deseando que empiece pero ya, cuidado con el teaser, a ver si después de tantos visionados vas a tener que visitar al oculista, jajaja
    Gracias a ti por seguirnos, nosotros encantados de informaros y teneros al día...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!