Publicidad
Jueves, 01 Octubre 2015 18:33

Novedades de The Flash (3), Juego de Tronos, Scream Queens, Los Originales, Supernatural, Expediente X, American Horror Story Hotel

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

NUEVO PÓSTER DE LA t-2 DE THE FLASH, NUEVO FICHAJE y lo que más nos va a sorprender según EL PROTAGONISTA

Vanessa Williams (Melrose Place) será la encargada de dar vida a la esposa de Joe West (Jesse L. Martin) y madre de Iris (Candice Patton).

TheCW no ha dado a conocer aún cual será el nombre de Williams en la ficción aunque sí confirmó que aparecerá en algún momento de la segunda temporada de 'The Flash', aunque no han concretado el episodio concreto.

La cadena también insinuó que aparecerá principalmente en flashbacks, ya que en la primera temporada se comenta en más de una ocasión que había fallecido.

Por otro lado, reseñar que Grant Gustin ha adelantado lo que, según él, voz autorizada en la serie pues estamos hablando de su protagonista, más nos va a sorprender de los nuevos capítulos, que llegan el próximo martes a TheCW. 

En el capítulo 2x02, titulado “The Flash of Two Worlds”, el mismo en el que veremos a Jay Garrick (Teddy Sears), el Flash de Tierra-2, Flash descubrirá un nuevo poder. 

En declaraciones a DC All Access, el actor señaló que “en el segundo episodio, Barry descubre un nuevo aspecto de sus poderes que implica un rayo. Y es muy, muy bueno. Estoy muy entusiasmado con ello”.

LA TORRE DE LA ALEGRÍA (TOWER OF JOY) EN JUEGO DE TRONOS. !!!SPOILERS!!!.

La Torre de la Alegría, que nos llegará en forma de flashback, nos cuenta la batalla en la que luchó Ned Stark contra los guardias de Rhaegar Targaryen con el fin de rescatar a Lyanne (hermana de Ned).
Las escenas serán rodadas en España, concretamente en el Castillo de Zafra por el director Jack Bender y en ellas podremos ver a Isaac Hempstead-Wright interpretando a Bran Stark.

Parece ser que en el lugar del rodaje había dos actrices cuya identidad desconocemos, que harán los papeles de Lyanna Stark, y la segund un personaje desconocido aún que parece indicar que será la nodriza del hermano de Arthur y Ashara cuyo nombre es Wylla.

Reseñar que el último fichaje de la sexta temporada de la serie ha sido el actor Robert Aramayo.  No se conocen aún detalles del personaje al que va a interpretar.

SCREAM QUEENS: LAS AUDIENCIAS NO PREOCUPAN A RYAN MURPHY.

Ryan Murphy, productor ejecutivo de Scream Queens, ha afirmado no estar preocupado a causa de las bajas audiencias (cuatro millones de espectadores) que está obteniendo la nueva serie en FOX. 
Según él, las audiencias fueron "como informar sobre un partido de fútbol después del primer tiempo".
"La historia del otoño es sólo la cantidad de gente están viendo la programación en formas nuevas y mucho más dramáticas que incluso hace seis meses".
Hoy en día es mucha la audiencia que tienen las series grabadas por lo que hay que sumar también estas grabaciones digitales del estreno, sumándolas, la audiencia asciende hasta 6, 5 millones, todo eso sin contabilizar las audiencias que tuvieron los dos episodios emitidos en streaming a través de Hulu y Fox.
"Muchos espectadores jóvenes miran la televisión en vivo como si fueran MySpace", dijo de la meta del demográfico más joven que puede tener la serie. "Es cool. Ellos no van a hacerlo."
"Todo lo que sea terror, la audiencia es mayor los fines de semana", "ya que las mujeres jóvenes quieren verlo durante el día con las luces encendidas."
Recordemos que Scream Queens se basa en unos asesinatos en el campus de una Universidad perpetrados por un enmascarado conocido como Red Devil.

Por otro lado, a parte de las negativas audiencias, Ryan Murphy también tendría que tener en cuenta las malas críticas cosechadas por la ficción emitida en FOX

Expediente X - Tráiler extendido.

La famosa serie de los 90 continuará con 6 episodios que nos sitúan 13 años después de su final. Con el mismo productor y creador, Chris Carter, y los mismos protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson, que volverán a dar vida a los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

American Horror Story Hotel: impresionante pÓster de Lady Gaga levitando.

Póster de la tercera temporada de The Originals.

En el que, aparte de ver a los protagonistas podemos leer "Los pecados del pasado van a perseguirlos"

VIDEO SOBRE EL COMIENZO DE LA TEMPORADA 11 DE SOBRENATURAL.

El primer capítulo de la temporada 11 de Supernatural, se titulará Out of the Darkness, Into the Fire, y será estrenado el próximo 7 de octubre en The CW


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!