Publicidad
Miércoles, 07 Octubre 2015 16:39

Estreno de Arrow y más series + Novedades de Juego de Tronos, Heroes Reborn, The Flash, Scream Queens, AHS: Hotel, Anatomía de Grey y ¡más series de MARVEL!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith , Damage Control, The Flash, Scream Queens, Juego de tronos, Heroes, Arrow, Anatomía de Grey (Grey's anatomy), American Horror Story

ÚLTIMO TRÁILER DE ARROW ANTES DEL ESTRENO, ESTE MIÉRCOLES, DE LA CUARTA TEMPORADA.

OTROS ESTRENOS PREVISTOS PARA HOY MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE:

Supernatural, temporada 11, en TheCW. 

American Horror Story Hotel en FX USA

Casual en HULU. OJO A ESTA COMEDIA, de Jason Reitman ("Up in the air", "Juno")

EL VILLANO SAND DEMON APARECERÁ EN EL CAPÍTULO 2X02 DE THE FLASH

Eddie Slick, el villano Sand Demon (de los cómics de Firestorm), aparecerá en el segundo episodio de la segunda temporada de The Flash, titulado "The Flash of Two Worlds".

The CW nos muestra una fotografía en la que Jay Garrick (Teddy Sears) se enfrenta al villano, encarnado por Kett Turton.

DC Comics, Eddie Slick era un promotor de boxeo metido en la venta de esteroides y vinculado con el hampa. Al irse su negocio a pique, la mafia al echar la culpa a Slick acaba enterrándole vivo, bajo tierra descubrirá sus poderes: controlar la arena a su antojo.

Eddie Slick fue creado por Gerry Conway y Joe Brozowski e hizo su primera aparición en el número 51 de Firestrorm en 1986.

El personaje Sand Demon apareció durante dos años, hasta su muerte en la edición 75.

The Flash of Two Worlds se emitirá el próximo 13 de octubre por The CW en Estados Unidos.

DAMAGE CONTROL: MARVEL PRODUCIRÁ UNA NUEVA SERIE SOBRE EL FAMOSO EQUIPO DE LIMPIEZA.

La noticia nos llega a través de The Hollywood Reporter, que informa que la serie contará la historia del equipo de limpieza, con exceso de trabajo y mal pagado, del universo de Marvel.

Serán especialistas en lidiar con las consecuencias de la lluvia radiactiva producida por los conflictos de los superhéroesasí como devolver sus pistolas de rayos a sus legítimos dueñosreprogramar el lugar de una boda después de que su localización original es vaporizada en una batalla... ¡e incluso localizar a un loro africano desaparecido!. A veces, los héroes más importantes son los que están detrás de la escena...

La ficción está basada en el cómic homónimo que se estrenó en 1989. Desde entonces, la firma ha lanzado cuatro series limitadas del título.

Ben Karlin ha desarrollando el proyecto y será su productor ejecutivo junto a David Miner y el jefe de Marvel Television, Jeph Loeb. ABC Studios y Marvel Television producirán la serie.

Marvel no es la única compañía de cómics que ha dado el paso al mundo de la comedia. En agosto, NBC anunció la realización de Powerless, de DC Comics.

Marvel's Damage Control será la más reciente colaboración entre Marvel y ABC después de Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter. Las firmas también están trabajando el piloto de Marvel's Most Wanted, centrada en los personajes Mockingbird y Lance Hunter. Del mismo modo, hay un proyecto secreto del creador de American Crime, John Ridley.

dos Nuevos fichajes para Juego de Tronos t-6.

El primero de ellos es Joe Naufahu, actor neozelandés que participó en la serie Spartacus y que aparecerá en varios episodios de la sexta temporada de la serie, y aunque se rumorea que dará vida a uno de los Dothraki que rodeaba a Daenerys en el último episodio de la pasada temporada, HBO, siempre hermética, aún no ha desvelado su papel concreto en la ficción.

La segunda incorporación a la serie nos llega gracias a la grabación que se está llevando en estos momentos en Peñiscola, ya que se ha visto en el set de rodaje a la actriz Melanie Liburd.

La web de Watchers on the Wall se hace eco de una flitración que consiste en la noticia de una nueva Sacerdotisa Roja, ya que en las fotos del rodaje se ha podido ver una mujer de rojo que podria ser una Sacerdotisa Roja que colabora con Daenerys para ganar influencia en los Maestros y los antiguos esclavos en Meereen.

Melanie Liburd, que será la encargada de interpretarla, ya anunció en su cuenta de Twitter que viajaba a España esta semana.

La sexta temporada de Juego de tronos se está grabando actualmente en España y en Belfast y no podremos verla hasta la primavera de 2016.

video: Scream Queens se burla de Taylor Swift.

En este adelanto del especial de Halloween podemos ver como la serie se burla de la cantante.

Promo del cuarto episodio de Heroes Reborn.

El capítulo 4 de Heroes Reborn será emitido este jueves 8 de octubre por NBC en USA.

Dos nuevos e increíbles pÓsters de American HorroR Story Hotel. ¡ESTRENO ESTE MIÉRCOLES!

Promo del tercer episodio de Anatomia de Grey.

Stephanie (Jerrika Hinton) le pregunta a Jo cuando se dio cuenta ¿que estaba embarazada? a lo que ella responde "esta mañana". Posteriormente la doctora pregunta a su novio si quiere tener hijos, pero Alex está más preocupado por unos gemelos recién nacidos.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!