Publicidad
Domingo, 23 Agosto 2015 23:45

Novedades de The Flash, Gotham, Daredevil, The walking dead, lo nuevo de Netflix con Winona Ryder ¡y más!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith , A

Multi-velocistas en la segunda temporada de "The Flash" + Nuevo villano

Ya contamos los días para el estreno de la "Season 2" de "The Flash", pues el próximo 6 de octubre el canal norteamericano CW estrenará la nueva y esperada temporada del superhéroe Barry Allen (Grant Gustin), que seguirá siendo el principal protagonista, aunque no estará solo cuando le toque correr las calles como The Flash.

La ficción contará con nuevos protagonistas como Teddy Sears interpretando a Jay Garrick, (flash original en los comics) y Keiynan Lonsdale como Wally West, (kid Flash), por lo que Barry estará acompañado de más velocidad o “speedsters”.

Gabriel Stanton (productora ejecutiva) ha declarado a Tv Line:

“No queríamos que Barry estuviera solo, así que pensamos que nos gustaría tener algunos velocistas más “,  sin embargo, aseguramos a los fans que Barry seguirá siendo el centro de la serie. Siempre es el viaje de Barry. The Flash siempre se trata de Barry, pero estos personajes que llegarán nos mostrarán las diferentes formas que puede ser Flash”.

La productora también habló sobre el nuevo villano Zoom. Estas son sus declaraciones, traducidas al español:

“Zoom es tan terrorífico como el infierno... “Zoom va a ser muy diferente en cuanto a motivación, en términos de lo que quiere de The Flash, en cuanto a por qué hace lo que está haciendo.”

"Sé que mucha gente está pensando, Zoom y Flash Reverse eran tan similares en los cómics. ¿Qué está pasando para que sean diferentes? Os garantizo que nadie va a confundirlos por un segundo, con lo que hicimos el año pasado. Realmente es mucho más diferente de lo que la gente podría pensar“.

Gotham:  Primera imagen de Michael Chiklis y nuevo trailer con los villanos.

Michael Chiklis (The Shield) será el Capitán Nathaniel Barnes en la segunda temporada de la serie de FOX que se estrenará el próximo 21 de septiembre. 
En la foto se le puede ver en la comisaría en la que trabaja junto a Benjamin McKenzie (Jim Gordon).

El capitán Barnes será un “fanático de la ley y el orden que aterriza en el departamento de policía de Gotham como un huracán, arrancando la madera muerta de la fuerza de policía de Gotham. El personaje aparecerá a partir del cuarto episodio de la segunda temporada titulado “Strike Force”.

Otros personajes nuevos que aparecerán serán Dustin Ybarra, Dustin Frain, Michelle Veintimilla, Jessica Lucas y Leo Fitzpatrick que interpretarán a los villanos de la temporada Theo Galvan, Tabitha (Tigresa), Robert Greenwood, Firefly, Joe Pike y Theo Galvan.

Aquí teneis una nueva promo donde podeis conocer algunos de los villanos de la nueva temporada

Stranger Things, nueva serie con fuerzas sobrenaturales en NETFLIX, protagonizada por Winona Ryder.

La nueva serie de Netflix, Stranger Things nos sitúa en 1980 en Indiana, lugar donde un joven se desvanece en el aire. El tema central sera como amigos, familia y policía local  buscan desesperadamente al chico, entorno un misterio de alto secreto con experimentos, una extraña niña, fuerzas sobrenaturales y secretos.
A parte de la protagonista Wynona Ryder y David Harbour (Elementary), muchos de los protagonistas serán niños de cuyos actores la cadena NETFLIX ya ha anunciado sus nombres, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Miller Brown.
La producción constará de 8 episodios y se estrenará en 2016.

Nuevo traje de Daredevil.

La cuenta oficial de Twitter de Daredevil ha mostrado una foto de como será el nuevo traje que llevará el Super Héroe, muy diferente a la ropa negra y el pañuelo que le tapaba la cara en la primera temporada. La segunda temporada se estrenará a principios de 2016 y aquí tenéis la foto con el nuevo traje...

¿Jon Hamm (Mad men) interpretará a Negan villano en The Walking Dead?

El protagonista de ‘Mad Men’ suena para encarnar al que sería el villano más importante de la ficción de zombis.

Scott Gimple, showrunner de la serie de AMC, ya comentó la posibilidad de que Negan participe en la próxima temporada, que llegará en octubre, de cara a su presencia definitiva en la séptima temporada. “Tenemos un plan previsto, pero hay un par de variables que aún estamos decidiendo”.

El creador de los comics ha comentado que “Siempre es un desafío hacerlo bien porque las expectativas que los fans tienen son muy elevadas. Somos muy cuidadosos y creo que hemos hecho un buen trabajo hasta ahora, satisfaciendo esas expectativas”, “Espero que esta tendencia continúe… Si ese personaje que mencionas aparecen pronto” refiriéndose a Negan.
Unido a AMC por ‘Mad Men’, Jon Hamm mostró interés en el personaje, durante una entrevista a MTV. Respondía así al deseo de Kirkman, que había señalado al actor como su mejor elección de casting: “¡Robert, llámame!”, “Le conozco y ha hecho cosas maravillosas en su serie. Sería divertido, eso seguro”.

Nuevo trailer de la temporada 2 de The Knick.


Comentarios (4)
  • Paula
    Hola, Agente, esta noche ha salido una noticia en estados unidos de que Draper hará un drama nuevo, lo sabía!
  • Agente Smith
    Hola Paula te puedo decir que los proyectos más recientes han sido: como abogado defensor en Howl (2010), Sucker Punch (2011) y en 2012 una película dirigida por su pareja en la que él actúa: Friends with Kids.

    En cuanto al drama no se porque el ya dijo que el papel que hacía en Mad Men no le gustaba, así que no creo que le veamos a corto plazo haciendo algo parecido.
    Pero en eso consiste ser actor, interpretar diferentes registros y hacer papeles completamente opuestos, lo de "The Walking Dead" Parece que va cobrando fuerza, vamos a ver como termina, saludos...
  • Paula
    Hola, Agente, muchas gracias por responder, está claro que tienes el espíritu de servicio de CEC. Me refería a proyectos nuevos, en series, no me gusta nada el cine actual, no veo películas, solo más antiguas y alguna que recomienda CEC, en ese sentido me identifico mucho con CEC también, porque solo habla de pelis cuando realmente hay algo que decir.

    Sobre Draper, yo le oí en tentaciones de canal plus que había sido un orgullo hacer el papel, también sé de sus problemas de adicción, una pena que se echen a perder de esta manera. No lo hagais vosotros, que yo sin CEC ni respiro!
  • Paula
    Pues sí, de momento han hecho un buen trabajo con Daredevil. Sin embargo, no me encaja Don Draper en una serie de superhéroes. ¿No tiene ningún proyecto dramático este actor? A ver si la pasará como los de Friends o Seinfeld, que ya no han hecho nada más bueno después del éxito de su serie fetiche.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!